Edge confirma el lanzamiento de PlayStation 3 para el 23 de marzo

Era la fecha que todos teníamos marcadas en nuestras agendas, a las que apuntaban los rumores más recientes y que ahora cuenta con la fuerza de la confirmación de una de las revistas más prestigiosas del sector. Según informa la edición inglesa de EDGE, tras consultar a varias fuentes internas de la propia Sony, PlayStation 3 saldrá en el Reino Unido (y por consiguiente en el resto de Europa) el próximo 23 de marzo a un precio de 425 £ (al cambio, unos 648€). Además de EDGE, el blog ThreeSpeech (el blog "semi-oficial" de PlayStation) confirma con una seguridad del 99% esta fecha y esperan que en próximos días, a lo largo de esta semana, la propia Sony oficialice esta fecha (o la desmienta) y de los precios definitivos de la consola en nuestro continente. Desde HardGame2 os seguiremos informando al instante.

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29468

Aquí la tenemos yuJuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Que viene que viene tsssh tshhh que viene que viene
De ser así, el 23 es puro marketing (véase el nº 23 de Beckham xD) [sonrisa]

Salu2!;)
rumore... Sony a dicho algo?

Saludos.

p.D es que me hace gracia ,alguien dice que ha oido comentado de que no estaran , se dice: vaya fuentes rumor rumor , pero en cambio si se comenta que una web NO OFICIAL de Sony dice... es mas creible... ojala este en marzo pero a dia de hoy quien puede asegurar QUE ESTARA o NO ESTARA.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una pregunta, ¿se puede reservar ya la play 3 en centromail?
Si fuera real,a que esta esperando Sony a dar un comunicado oficial?

No me creo nada.
entre mañana y pasado tendremos fecha definitiva, o creo se espera.

salu2
yo creo ke no va a salir el 23 de marzo,ojala me equivoque pero me extraña.
Este rumor esta sonando muy fuerte y lo veo el mas probable.

A ver si Sony aclara ya la fecha oficial [tomaaa]
Basalto escribió:rumore... Sony a dicho algo?

Saludos.

p.D es que me hace gracia ,alguien dice que ha oido comentado de que no estaran , se dice: vaya fuentes rumor rumor , pero en cambio si se comenta que una web NO OFICIAL de Sony dice... es mas creible... ojala este en marzo pero a dia de hoy quien puede asegurar QUE ESTARA o NO ESTARA.

Eso está claro, hasta que Sony no realice una nota de prensa oficial tal y como hizo con PSP (en la que anunciaba su precio, fecha de lanzamiento, características, reserva...) nada... por lo demás, todo esto son solamente hipótesis y rumores varios...

Salu2!;)
Jur...

Más que repetido... y por favor titulad bien; Edge cita a una fuente anónima, y no confirma nada en ningún momento.

Un saludo.
9 respuestas