bueno, se entiende un poco de frustacion pero no tanta Kamainae...
Yo siempre he sido un fiel seguidor de nintendo
Ser fiel contradice lo que dice más abajo. Cuando se es fiel no se critica así una consola
jeje
Ninguno de los juegos de la n64 me gusto, ni uno solo
¿Y dices haber sido un fiel usuario de Nintendo? Que extraño, alguno te tendria que gustar, que salieron juegos para casi todos los gustos, en fin.
el mario 64 me decepciono muchisimo
Eso tambien es dificil... ¿seguro que hablamos del mismo juego?
El golden eye mencion aparte, porque alguien aconstumbrado a los shooters de pc no puede hacer nada mas que reirse por los graficos y desesperarse por el control
¿Tu viaje por el lado oscuro habra destruido celulas grises?
Porque si situas el Goldeneye en el año en el que salio el juego, para consolas era LO MEJOR, en PC ni tan siquiera existia Half-life o parecidos. Supongo que te frustrastes al jugar y que no le distes opurtunidad alguna, hubieras descubierto que el juego era largo y MUY entretenido. Fue un best-seller en la N64 y eso ya dice mucho a su favor. Goldeneye para su tiempo ha marcado un antes y un después, muchas de sus ideas fueron copiadas por juegos de PC posteriores. Cada cosa en su sitio Kamainae.
Y por no hablar de los juegos de coches q son todos iguales y con una fisica malisima...
Ese fue uno de los puntos debiles de la N64 pero decir que los que salieron tenian fisica malisima es una exageración.
Vamos resumiendo que la n64 le gusto a una parcela muy pequeña de jugardores, por eso vendio poco
Sí, muy pequeña, asi como más de 35.000.000 de usuarios y sigue sumando porque todavía se puede encontrar a la venta
y fue debido a que nintendo no tuvo previsto que los que habian crecido siguiendo a nintendo serian ya adolescentes y no infantes
Aja, o sea que lo que nos quieres decir es que los juegos de Nintendo te gustaban cuando eras niño y que como ahora has madurado y eres un hombrecito pues ya no te molan. ¿He entendido bien? O, ¿es la insinuación de que todos los que se compraron la N64 son unos crios?
y creo un catalogo de videojuegos totalmente absurdo...
A tu modo de ver, pues no entiendo como tuvistes una SNES porque muchos juegos de está fueron llevados a N64. Pero claro, como el catalogo de PSX era todo un acierto...
Vamos a ver, después de la PSX para tí, ¿qué consola era la más acertada?