Edge cover scan (apto para 56kb)

Creo ke me compré la revista solo por la portada, impactante, aunque nunca murió...

Imagen
Y es que siempre se ha comparado las ventas de N64 con el DESLUMBRANTE exito de la PSX. Nintendo no hizo el agosto de Playstation, eso desde luego pero tampoco se puede dar a entender que haya perdido dinero. Ahora, mirandolo desde el punto de vista batalla campal entre PSX y N64, hay KO tecnico (por puntos) IMPRESIONANTE a favor de PSX.

Otra vez sera...
Han matado a la Nintendo64......HIJOS DE PUTA XD

No se que me ha dado mas impresion, si la N64 destruzadita o las 1150 ptas que vale la revista XD.

Nintendo no podia competir con una PSX con juegos princo a 300 ptas, es la puta realidad, y desde entonces se ha creado una generacion que se extraña cuando compras la GC y te dicen, pero pq te la compras si no se puede piratear ein? [flipa] [nop] :( .

Para bien o para mal hay un antes y un despues de PSX, y para bien o para mal, nintendo siempre ira a su puta bola.

Adios a tos

PD: me ha dado hoy por la palabra puta, bueno mientras me de solo por la palabra ;)
Escrito originalmente por MORPHEUX

PD: me ha dado hoy por la palabra puta, bueno mientras me de solo por la palabra ;)

Esos malos vicios !! [qmparto]
No siempre lo que más vende es necesariamente mejor, y para muestra un botón con PSX.

PSX fue la consola que acercó a muchos al mundo de los videojuegos sin haber pasado antes por niniguna experiencia en esto, la consola de moda que si no tienes no te sientes realizado (no hablo por mi porque no la tengo). Con ella se han creado miles y miles de Dreamers, gente qeu cree que con ella se ha inventado la rueda. Bueno, mejor no tocar el tema que aún saldrá algun defensor y paso de disputas sobre este tema, quien tiene una N64 ya sabe lo que tiene.

Imagen

Todavia conservo la revista, opino que era una pasda comparada con las de la competencia, si quereis scaneo páginas de dentro.
Ultima Generacion era una pedazo de revista. Creo que la unica publicacion en castellano, especializada en videojuegos, que ha valido la pena en este pais. Una pena que solo durara un año.

Todavia conservo todos y cada uno de los numeros de la revista, en estado impecable :)
¿Ah si? ¿Cuantos número salieron? ¿Puedes escanearlos?
Escrito originalmente por Insert Coin
¿Ah si? ¿Cuantos número salieron? ¿Puedes escanearlos?
Estuvo a la venta un año justito, tristemente, el numero 12, que era el del aniversario, tambien fue una despedida.

No tengo el escaner ahora, pero te pongo unas fotos de las portadas hechas con la web cam (cuando tenga el scaner, si quieres te escaneo algun articulo si te interesa)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ven bastante mal, pero es que no tengo otra cosa XD XD
morpheux, a mi todos me dicen lo mismo

"pero porque te compra la gamecube si no se puede piratear" [noop] :o
Nintendo 64... si, perdio por paliza, pero a mi siempre me gusto mas que la psx [tomaaa] , era mi niña, esas partidas al mario 64, ese mario kart 64, marios partys (los 3), mario tennis, los 2 banjos, el conker, el perfect dark, el jet force gemeni, el goldeneye, el smash bros, el word driver championship, el ogre battle 64, los 2 zeldas, el lylat wars (star fox), el resident 2, el shadowman, los dos primeros turoks, el forsaken a 4, el blast corps..... joer ke recuerdas, y KE GRAN CONSOLA!! demasiado despreciada [snif] , aunque los titulos buenos salian con cuentagotas y siempre havia retrasos y los juegos eran mu caros.... me encanto

Salu2
En esa época nunca eché de menos tener una PSX, es más, compadecía a lo q no tenían N64 por perderse lo q se estaban perdiendo: los mejores juegos de esa generación y las partidas para 4 jugadores. Un psxgen nunca ha vivido eso, ni siquiera con la ps2.
Yo si he vivido partidas multijugador con una PSX. Y no solo de futbol. El multitap era una compra imprescindible, lo se, pero se compraba a "patxas" y ha disfrutar que son dos dias.

Recuerdo juegos tipo bomberman, de futbol, micromachines... etc etc...

La Nintendo 64 siempre la he visto como una consola distinta. Recuerdo que tenia la Saturn y la PSX y no me llamaba la atencion sus juegos. Me vicie muchisimo en casa de un amiguillo que la tenia al GoldenEye por lo del multijugador, pero no me apañaba para nada con el mando, pues venia de jugar juegos asi en el PC y me parecia una real "putada" el sistema de control. Echaba de menos un teclado y un raton. [jaja]

Siempre veia los juegos de la N64 borrosos. no se, serian cosas mias ein?
Siempre veia los juegos de la N64 borrosos. no se, serian cosas mias
Coño claro, si estabas acostumbrado a los juegos de PSX que parecen un mosaico de pixeles, el Mip mapping de la N64 te pareceria rarisimo!! XD XD
jeje :-) Supongo que era por el mip mapping ;-)

Pero no te resultaba como que la solucion a eso era poner un pelin mas de resolucion en los jueguecillos ?
Buf, mejor no empecemos con comparaciones de N64VsPSX, en las normas del foro lo pone claro, no llegariamos a ninguna parte, si alguien tiene una PSX es porke no le gusta la N64 (en su defecto) y viceversa.

A mi particularmente me gusta más la N64 por muchas razones ke no voy a decir, pues muchos no las entenderian, y no es que os tomo por tontos, no, eske muchas discusiones ke he tenido con playeros han sido en vano...
Pues a mi me parecio y me sigue pareciendo un cagarro de consola... Y se que me juego el tipo haciendo una afirmacion asi en una reunion d fanboys, pero es mi opinion y ahora la explico...

Yo siempre he sido un fiel seguidor de nintendo, y sin duda es la compañia de videojuegos q mas me gusta junto con konami(msx-gen powaaa), yo tuve los game&watch, la nes, la gameboy tocha, la supernes y...... llego la n64 y desgraciado de mi me dije, siendo nintendo no me puede fallar, y me fallo.... Ninguno de los juegos de la n64 me gusto, ni uno solo, el mario 64 me decepciono muchisimo(debido a que esperaba mucho mas), los zeldas de n64 siempre lo he dicho que me parecieron muuuuuuuuuuuuuuuuy extraños y que no tienen el espiritu de los antiguos zeldas. El golden eye mencion aparte, porque alguien aconstumbrado a los shooters de pc no puede hacer nada mas que reirse por los graficos y desesperarse por el control... Y por no hablar de los juegos de coches q son todos iguales y con una fisica malisima...

Vamos resumiendo que la n64 le gusto a una parcela muy pequeña de jugardores, por eso vendio poco, y fue debido a que nintendo no tuvo previsto que los que habian crecido siguiendo a nintendo serian ya adolescentes y no infantes, y creo un catalogo de videojuegos totalmente absurdo...

Y que conste que aunque me decepciono muchisimo nintendo en ese momento, en esta generacion me he esperado a que saliera gamecube para comprarme una consola(si bien es cierto que ahora las tengo todas) y que por ahora me parece q tiene muy buen catalogo... Lo de la n64 una lastima pudo ser una buena consola, pero no lo fue [tomaaa]
bueno, se entiende un poco de frustacion pero no tanta Kamainae...

Yo siempre he sido un fiel seguidor de nintendo

Ser fiel contradice lo que dice más abajo. Cuando se es fiel no se critica así una consola :-| jeje
Ninguno de los juegos de la n64 me gusto, ni uno solo

¿Y dices haber sido un fiel usuario de Nintendo? Que extraño, alguno te tendria que gustar, que salieron juegos para casi todos los gustos, en fin.
el mario 64 me decepciono muchisimo

Eso tambien es dificil... ¿seguro que hablamos del mismo juego? ein?
El golden eye mencion aparte, porque alguien aconstumbrado a los shooters de pc no puede hacer nada mas que reirse por los graficos y desesperarse por el control

¿Tu viaje por el lado oscuro habra destruido celulas grises? XD Porque si situas el Goldeneye en el año en el que salio el juego, para consolas era LO MEJOR, en PC ni tan siquiera existia Half-life o parecidos. Supongo que te frustrastes al jugar y que no le distes opurtunidad alguna, hubieras descubierto que el juego era largo y MUY entretenido. Fue un best-seller en la N64 y eso ya dice mucho a su favor. Goldeneye para su tiempo ha marcado un antes y un después, muchas de sus ideas fueron copiadas por juegos de PC posteriores. Cada cosa en su sitio Kamainae.
Y por no hablar de los juegos de coches q son todos iguales y con una fisica malisima...

Ese fue uno de los puntos debiles de la N64 pero decir que los que salieron tenian fisica malisima es una exageración.
Vamos resumiendo que la n64 le gusto a una parcela muy pequeña de jugardores, por eso vendio poco

Sí, muy pequeña, asi como más de 35.000.000 de usuarios y sigue sumando porque todavía se puede encontrar a la venta :-|
y fue debido a que nintendo no tuvo previsto que los que habian crecido siguiendo a nintendo serian ya adolescentes y no infantes

Aja, o sea que lo que nos quieres decir es que los juegos de Nintendo te gustaban cuando eras niño y que como ahora has madurado y eres un hombrecito pues ya no te molan. ¿He entendido bien? O, ¿es la insinuación de que todos los que se compraron la N64 son unos crios?
y creo un catalogo de videojuegos totalmente absurdo...

A tu modo de ver, pues no entiendo como tuvistes una SNES porque muchos juegos de está fueron llevados a N64. Pero claro, como el catalogo de PSX era todo un acierto... [nop]

Vamos a ver, después de la PSX para tí, ¿qué consola era la más acertada?
1º la psx nunca me gusto demasiado, me gustaron 7 u 8 juegos
2º lo de que sea fiel seguidor es totalmente cierto, y si critico a la n64 es por que a "MI", recalco el MI, no me gusto, no he dicho que al resto del mundo no le gustara...
3º El goldeneye en su momento lo vi, lo probe y me desespere por el control, al igual q ahora con el halo.. y cuando tuve oportunidad de catarlo mas detenidamente ya tenia el halflife asi que como tu dices la comparacion no vale, pero de todas maneras a mi no me parece un juego como para vender una consola...
4º Lo del mario 64 es historia aparte, t repito que no me gusto porque esperaba mucho mas, y en su momento me parecio que el juego estaba inacabado... aun asi es uno de los pocos juegos que salvo de la quema de la n64 junto con el paper mario(obra maestra) por lo tanto retiro lo de q no m gusto ni uno(es una manera de hablar)
5º y los juegos d coches t pongas como t pongas son todos malisimos...

El problema de la N64 es que esperaba una snes 2 y obviamente me equivoque... Es simplemente eso una opinion, y creo que deberia de permitirseme tener esta opinion por que no me considero ni me considerare nunca un FanBoy de ninguna compañia, simplemente soy fanboy de los videojuegos en general... [maszz]
Bidule me ahorra responder a muchas cosas, pero aún así.... [chiu]

¿Esperabas más de Mario 64?, por ejemplo tener un control digital com el de Lara Croft en PSX? [poraki] Si señor, eso es un buen control, que te hace tener sensaciones de desespero, en eso si gana a Mario 64.

El control de Goldeneye no te gustaria seguramente porke no sabes jugar con el pad analógico de N64, sinó no le veo otra explicación. Dime algun FPS en PSX que supere a Goldeneye. Este juego supuso un antes y un después, la AI de los enemigos era algo nunca visto hasta entonces, los gráficos tambien sorprendieron (sin usar expansiono pak), el realismo de las armas, la fidelidad de los niveles respecto a la película, el sonido, el multiplayer... en fin, no sé porque escribo todo esto, lo que no supiste ver en su dia ahora aún menos lo vas a ver.

Dime qué opinas de Turok Dinosaur Hunter, ¿quizás que se te empaparon los zapatos de baba cuando lo viste? No hay nada que se le acerque en PSX. Y si dices que estos juegos no te gustan es porque chaval, o no sabes apreciarlos o no tienes ni flowers de lo que es un buen juego.

N64 fue una consola que se ganó una fama inmerecida por muchos gamers de ir por casa, los cuales se involucraron en el mundo de los videojuegos gracias a psx, la consola de moda y que si no la tienes no molas. La típica consola en la que la mayoria de sus seguidores no han pasado antes ni por una Snes.

Calidad por cantidad.

[poraki]
Y añado que no pienso discutir sobre este tema, y que vuestros esfuerzos son inutiles si intentais hacerme cambiar de opinion...
CUando existia el GoldenEye para N64, no exisitia el half-life, pero si el QUAKE 2 y la voodoo2.

Ni punto de comparacion.

Si digo esto es por que NUNCA me han gustado los fps en consola. Estos juegos los tengo clasificados "ONLY for PC"

Esta claro que Kamainae cuando tuvo la N64 dejo de ser fan de nintendo, puede que ahora con la cube lo vuelva a ser, no ?

En esta vida hay siempre alti-bajos.

Puede que no os importe para nada, pero yo nunca he sido de nintendo, es mas, siempre me he tirado mas por Sega. Ahora no soy de nadie. Tengo la consola que me apetece y disfruto del juego que me interesa.

A mi mientras no me paguen por defender a capa y espada como cual mercenario no defendere a nadie. Actuo segun mis gustos.

< informacion gratuita al forero > [pos eso]
indah0se, perfectamente explicado... pero con una puntualizacion, yo NUNCA he sido Fanboy de nadie, ni lo sere, porque como tu muy bien dices nadie me paga por serlo [fumando]
[jaja] bueno yo de peque tenia mi megadrive y la defendia como que era la "mas mejor" me entiendes verdad ?

Luego maduras y piensas, que bobada picarte con tu amigo que tiene la snes... total, pasaron unos meses y queria jugar al SF II y termine comprandomela, reconociendo su superioridad en todo al jugar a cualquier jueguecillo.

Eso si, mi SONIC 2 que no lo toque nadie. El mejor juego 16 bits de plataformas.
Bidule me ahorra responder a muchas cosas, pero aún así.... [chiu]

¿Esperabas más de Mario 64?, por ejemplo tener un control digital com el de Lara Croft en PSX? [poraki] Si señor, eso es un buen control, que te hace tener sensaciones de desespero, en eso si gana a Mario 64.

El control de Goldeneye no te gustaria seguramente porke no sabes jugar con el pad analógico de N64, sinó no le veo otra explicación. Dime algun FPS en PSX que supere a Goldeneye. Este juego supuso un antes y un después, la AI de los enemigos era algo nunca visto hasta entonces, los gráficos tambien sorprendieron (sin usar expansiono pak), el realismo de las armas, la fidelidad de los niveles respecto a la película, el sonido, el multiplayer... en fin, no sé porque escribo todo esto, lo que no supiste ver en su dia ahora aún menos lo vas a ver.

Dime qué opinas de Turok Dinosaur Hunter, ¿quizás que se te empaparon los zapatos de baba cuando lo viste? No hay nada que se le acerque en PSX. Y si dices que estos juegos no te gustan es porque chaval, o no sabes apreciarlos o no tienes ni flowers de lo que es un buen juego.

N64 fue una consola que se ganó una fama inmerecida por muchos gamers de ir por casa, los cuales se involucraron en el mundo de los videojuegos gracias a psx, la consola de moda y que si no la tienes no molas. La típica consola en la que la mayoria de sus seguidores no han pasado antes ni por una Snes.

Calidad por cantidad.

[poraki]
Escrito originalmente por Insert Coin

Debo ser el unico que ha tenido una Snes y una PSX y seguir opinando que no me gusto la N64?

Hay alguien que opine como yo ?

No se si te referias a mi, pero dije que los FPS no me gustan en consola, con eso abarco TODAS. ¬_¬ Estos juegos son junto a los de conduccion los que mas me gustan.

El Turok estaba mejor en PC. De todas formas... Insert Coin, tu tuviste la PSX ?

1º NO = no sabes lo que te perdiste.
2º SI = tu tambien estuviste de moda por que es la que mola.
pos yo he tenido todas las consolas desde ke salio la nes y si pasando por la snes y la megadrive (SNES POWAAA) y si tambien he tenido la N64 y la PSX y sin duda alguna gano la PSX (en cantidad) y sin ninguna duda me kedo con la N64 en cuanto a diversion (al menos pa mi). de la psx me gustaron u pocos juegos (final fantasy, siphon filter, colin mcrae y poco mas) y de N64 casi todo lo ke probe (ke no fue poco precisamente) me gusto (turok 1 y 2, mario 64, mario kart, golden eye, perfect dark, zelda Ocarina of time (el majora no lo llegue a probar) y muchos otros mas. para gustos los colores señores y no todos tenemos los mismos gustos y opiniones.

he dicho [beer]
CUando existia el GoldenEye para N64, no exisitia el half-life, pero si el QUAKE 2 y la voodoo2.
Quake 2 me parecio una PA-TA-TA.

Aunque estoy deacuerdo contigo en que los FPS se juegan mucho mejor con teclado y raton.

El Turok estaba mejor en PC. De todas formas... Insert Coin, tu tuviste la PSX ?

1º NO = no sabes lo que te perdiste.
2º SI = tu tambien estuviste de moda por que es la que mola.
Yo tuve una PSX, pague 60.000 ptas por ella, y la acabe vendiendo cuando vi que el camino que llevaba esa consola era el de los refritos, y los juegos faltos de originalidad, imaginacion y contenido.

Por cierto, el Turok me gusto, pero a parte del control con raton, y la mayor resolucion, no pude apreciar demasiadas diferencias entre la version PC y N64, a parte de que si no recuerdo mal, la version PC salio bastante mas tarde ¿no?
SI Maesebit, salio mas tarde. Y la mejora era la resolucion y mas paleta de colores.

Quake 2 fue un juego algo incompleto en cuanto a contenido, pero el engine3D era indudablemente mejor que el del GoldenEye de N64. De todas formas estos juegos se vendian como churros en PC y es logico que se les sacara mas brillo en esta plataforma que los invento y los ha alimentado para hacerse mayorcitos y darnos cosas como DOOM 3.

Yo tambien fui de los que pago unas 40000 pelas por la PSX, incluso cuando le puse el chip me vendieron gato por liebre y tuve que comprarme otra, eso si, cuando andaba por las 20000.

HE tenido infinidad de juegos en PSX, y no opino igual que tu a la hora de decir que los juegos tenian poca originalidad o contenido.

Esta consola fue la que plasmo en todas nuestras casas, juegos como BEATMANIA, un rol distinto en VAGRANT HISTORY, shoot'em up con otro concepto como EINHANDER (creo que se escribia de otra manera) [+risas] , los Dance-dance revolution y derivados... Algunos se acordaran del primer Crash bandicoot sobre todo en las fases en las que jugabas con la vista frontal y a veces trasera... Esta consola nos descubrio nuevos conceptos de como jugar a los juegos de la siguiente generacion.
28 respuestas