EDGE - Diciembre

Mario Galaxy 10
Uncharted - 8
Assassins Creed - 7
Crysis - 9
Mass effect - 7
COD4 - 9
Kane and lynch - 6
Tony Hawk Proving Ground - 6
The simpsons game - 5
Zack and Wiki - 8
The Witcher - 5
Blade storm - 8
Castlevania Dracular x - 7
silent hill origins - 7
Hellgate - 6
Timeshift - 6
mutant storm empire - 8
Guitar Hero III - 6
Beowulf - 5
Need for speed pro street - 6

A su bola.
Posts despotricando contra Edge en 3, 2, 1...
Enserio el Mass Effect merece esa nota ¿? lol!
Pues en su mayoría las notas me parecen muy adecuadas, salvo The Witcher y Guitar Hero III, que se merecen bastante más nota.
Sobre Mass Effect no se si es justa o no, pero ojo, Eurogamer le cascó un 8. De todas formas las notas no sirven absolutamente de nada sin ver los textos que las acompañan para ver la opinion de los redactores.
Hanibal escribió:De todas formas las notas no sirven absolutamente de nada sin ver los textos que las acompañan para ver la opinion de los redactores.
Yo diría que las notas no sirvar para nada sin jugar al juego. [carcajad]
Mario mejor que Crisys? [plas]

Uncharted mejor que Assassins Creed y..... Mass effect cawento
Atolm escribió:Posts despotricando contra Edge en 3, 2, 1...

Hombre, que pongan más nota al Blade Storm que al Mass Effect es cuanto menos, preocupante xD
FanDeNintendo escribió:Yo diría que las notas no sirvar para nada sin jugar al juego. [carcajad]

Eso otra XD
Assassins Creed - 7
Mass Effect - 7

xDD jooder y mario galaxy arrasando...
lo de Mass Effect y lo de the Witcher son los dos "que guay somos" del mes :-P( problemas gráficos aparte), el resto normal.
Mario Galaxy 10
Uncharted - 8
Mass effect - 7
Blade storm - 8

Me sorprende lo del uncharted , me esperaba un 7 de estos pajaros . Pero que el bladestorm tenga mas nota que el Mass Effect , es acojonante.

¿¿ Que pasa que este también es de Jeff Minter ??
La verdad es que he probado el BladeStorm y me esperaba otro Dinasty Warrior, pero me he encontrado un juego al estilo Kessen pero bastante majo [fies]
jlguilarte escribió:lo de Mass Effect y lo de the Witcher son los dos que guay somos del mes :-P( problemas gráficos aparte), el resto normal.

Hombre, yo creo que pare ser los mas guays del mes tendrían que haberles dado un 7 a Mario Galaxy y Crysis... [jaja]
Hanibal escribió:
Hombre, yo creo que pare ser los mas guays del mes tendrían que haberles dado un 7 a Mario Galaxy y Crysis... [jaja]

Es que yo creo que lo hacen por sorteo y cayeron estos XD
Que conste que es una revista que me gusta, pero les gusta llamar la atención. [toctoc]
Pero...¿La Edge no era la revista esa tan buena que se defendía y se elogiaba cuando se hablaba de lo pestosa que es Hobby Consolas?

Vamos, vale que sean notas un tanto...descuadradas para muchos, pero es una revista, si opinan así...=S
FanDeNintendo escribió:Yo diría que las notas no sirvar para nada sin jugar al juego.

Cúanta razon tienes, de verdad.
el que quiera ver notazas al mass effect que pase de prensa britanica, por alli apenas llegan sobres sorpresa de microsoft.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo estos son los últimos que he jugado en 360 y estoy de acuerdo con las notas :P

Assassins Creed - 7
COD4 - 9

Ahora le meteré mano al Mass Effect jeje
si mass effect es de 7, el resto son de como mucho, pero muy muchisimo 8.
Drian-kun escribió: Assassins Creed - 7
Mass effect - 7
Blade storm - 8

Pero habeis probado la demo del Bladestorm???, hablamos del mismo juego??, mejor que Assassin's creed y Mass Effect???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mass effect 7

no me hace gracia para nada esa nota, pero si es de lo mejoricto que he jugado hasta ahora.

Por favor...
Simplemente ridículo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Por cierto VahnFannel, se me olvido antes decirtelo, tu firma cojonuda XDXD, me rei mucho cuando la vi.

Yo creo que estoy al 99 % de no fiarme de ninguna nota...hay muchos mas factores que antes a la hora de valorar el juego, y muchos juegos no dejan de ser meras expansiones...
Assassins Creed - 7
Mass Effect - 7

Estoy jugando actualmente al assasins creed y la verdad es que es un juegazo del copon como todos sabemos ,algo repetitivo si pero un juegazo en toda regla.

Asi que como comprendereis lo que me digan los redactores de una revista me da lo mismo pues al fin al cabo no deja de ser la opinion de un redactor, quiero decir que mi opinion me la forjo yo y no un tio que vete a saber si le gusta el juego o no. Ejemplo: A mi el Halo3 me parece una basura significa que sea un mal juego ,pues no. Es una opinion como la del redactor o como la del hijo de la panadera.

No estoy deacuerdo con esas notas asi que tampoco las tomare como si fueran las palabras del Mesias a la hora de comprarme un juego. (Mass Effect)

Salu2
paulkubota escribió:Mass effect 7

no me hace gracia para nada esa nota, pero si es de lo mejoricto que he jugado hasta ahora.

Por favor...

Pues imaginate a mi la gracia que me hace que me lo he acabado exprimiendo casi todo el juego y dedicandole casi 35 horas de juego.

No se puede ser tan imbecil de deirle a un jugador que space giraffe es de 8 y soltarles que assassins o mass effect son peores.

Y menos una revista que se dedica a regalar dieces (uno por mes en los tres ultimos)
Y menos una revista que se dedica a regalar dieces (uno por mes en los tres ultimos)

Es algo extraordinario y tiene mucho que ver la cantidad de grandisimos juegos reunidos en tan poco espacio de tiempo. Eso si, el 10 al Halo 3 sobraba. Un 8 o un 7 y va que chuta.
DoubleDragon escribió:Y menos una revista que se dedica a regalar dieces (uno por mes en los tres ultimos)

Y ocho en 12 años.

Precisamente SMG se lo merece. El del Halo 3 estoy con triki1, no lo tengo tan claro.

Del Mass Effect no opino porque no sé ni de que va, pero viendo lo que se decía por ahí se me antoja baja la nota
Supongo que el 7 de Mass Effect será por, como dicen aqui, para hacerse los "guays". Pero deja de tener credibilidad cuando ves, por ejemplo, que Kane & Linch tiene un 6, un sólo punto menos que Mass Effect. Ves claramente que algo falla.

A mi me parece bien que esta revista (u otras) sea exigente y no "regalen" notazas, pero hay que ser coherente. Si le das un 7 a Mass Effect, le tienes que cascar un 4 a Kane & Lynch (por ejemplo).
Pues esto es lo de siempre. Cada revista pone lo que le da la gana.

Esta claro que el mass efect no es un juego de 7 pero habra que ver porque le ponen esa nota.

Aun asi este juego es uno de los que haria que me pillase la x360 le pongan la nota que le pongan.
El 5 al witcher es bastante más grave...en fin. Habría que ver la review entera...
bollitos escribió:

Asi que como comprendereis lo que me digan los redactores de una revista me da lo mismo pues al fin al cabo no deja de ser la opinion de un redactor, quiero decir que mi opinion me la forjo yo y no un tio que vete a saber si le gusta el juego o no(...)

No estoy deacuerdo con esas notas asi que tampoco las tomare como si fueran las palabras del Mesias a la hora de comprarme un juego. (Mass Effect)

Te cito en grande porque más de uno que ha posteado en este hilo debería aprender de tí. Algunos parece que coman de las notas que le dan a según que juego, que patético xD
xuano666 escribió:

Te cito en grande porque más de uno que ha posteado en este hilo debería aprender de tí. Algunos parece que coman de las notas que le dan a según que juego, que patético xD

Hombre yo tampoco lo tildaría de patético y pondría un cartel enorme como has puesto tu.
Qué yo si me parece que me podría gustar un juego pero todas las publicaciones le ponen un 2, antes de gastarme 70€, pues me lo tengo que pensar con detenimiento.
Al menos se puede usar como referencia, sobretodo los análisis, para ver si me podría realmente gustar o no el juego. No crees?
resumire lo que es EDGE

una puta basura

7 Mass Effect, de que van, de pro gammers o que?, venga ya

Cualquiera se fia a dia de hoy de las notas "al kilo de dinero"

y como dijo alguien de arriba

mas opinión personal y critica y menos comprar lo que diga un redactor de turno que dios sabe si ha jugado a esos juegos, que parece que no
Yo a halo lo veo tan de 9 como bioshock , assasins, mass effect u orange box.

Desde luego es lo mas parecido a unos criticos de cine, bohemios a su bola, y dando "la nota". Prensa seria vamos.
con los que he jugado: crysis, mario(Por fin esta tarde menudo hype llevo encima...) y COD 4 si pondrian esas notas, inclsuo a crysis dejando el juego un poco aparte le pondria menos por sus requisitos... pero bueno he visto notas peores... "blade, ZOE, jericho's..."
venga va,vaya circo.no hay ni una sola revista impresa en condiciones.
elderno escribió:Assassins Creed - 7
Mass Effect - 7

xDD jooder y mario galaxy arrasando...

+1

Prensa sux.
Mass effect, un juego casi redondo con algún pequeño problema, pero impresionante en casi todos los sentidos, duración enorme, buenos gráficos no puede tener un 7

Uncharted,una verdadera película interactiva, con una expresiones faciales impresionantes, jugabilidad a prueba de bombas y unos gráficos impresionantes tampoco debería tener un 8

Assassins creed, solo por los valores de producción, los gráficos, una buena historia tampoco debería tener un 7

Yo les daría:

Uncharted: 9,5. No innova pero es extramadamente sólido. Impresionantes gráficos, animaciones, banda sonora, historia, cinemáticas, jugabilidad...

Mass effect: 9.5. Un juego extremadamente ambicioso que no ha fallado en lo que prometía. Solamente algún problema de cuelgues y de framerate no hacen que baje 3 puntos de golpe.

Assassins creed: 8.5-9. Por ser algo repetitivo y enlatado pero el resto es sobresaliente. Gráficos enormes con escenarios gigantes, historia interesante, ambientación descomunal.
Joder tambien le dan un 7 al silent hill origins y al castlevania X coño ><.

Que quereis que os diga, prefiero hobby consolas o superjuegos que hypean a los juegos a mas no poder xD
Lo que está claro es que hubiera sido muy inconsecuente con el espíritu de EDGE no darle un 10 a SUPER MARIO GALAXY, si uno se lee los artículos y capta mínimamente el tono general de la revista. Aún no tengo el ejemplar ni puedo leer la review, pero que precisamente después de dar 10 a HALO 3 y THE ORANGE BOX hubieran puntuado con menos el SMG habría sido insultar a la inteligencia de sus lectores, ya que siempre han sido muy críticos con las secuelas (METROID PRIME 3 también se llevó un 7 y es un juego para mí de 10, como mínimo de 9) y con la falta de innovación, aspectos en los que insisten mucho.

Por eso un plataformas tan innovador como el SMG, que pese a lo exagerado que suene literalmente replantea todos los videojuegos y ensancha sus fronteras, que realmente abre nuevos territorios -y si lo habéis jugado seguro que lo habréis "notado"- y del que muchos juegos aprovecharán las ideas -tal como ocurrió con SM64 o incluso más-, no podía pasar con una nota de menos de 10. Ya en la reseña de Eurogamer decían algo así como que SMG te hace preguntarte a qué has estado jugando los últimos 10 años, y es totalmente cierto (también son muy exigentes y también le dieron un 10).

Yo soy el primero que no ve claras muchas notas de EDGE y me parece que desprecian muchos juegos gratuitamente o sólo por llamar la atención, pero en este caso no hay vuelta de hoja: SMG es un 10 como la copa de un pino.
Al fin y al cabo.... ¿Lo interesante de EDGE no es el análisis? Vamos que ponen una nota microscópica por algo...
Maes Hughes escribió:Al fin y al cabo.... ¿Lo interesante de EDGE no es el análisis? Vamos que ponen una nota microscópica por algo...

Por fin!

Yo la nota me la paso por el forro, lo que interesa es el contenido del análisis y cómo desglosane el juego, no una puntuación en base a vete-tú-a-saber-qué-parámetros
raijin_wrath escribió:
Por fin!

Yo la nota me la paso por el forro, lo que interesa es el contenido del análisis y cómo desglosane el juego, no una puntuación en base a vete-tú-a-saber-qué-parámetros

Muchas veces es asi pero aun asi hay analisis que con su contenido se les va la olla directamente, vamos, que no hay por donde cojerlo.
Hmm por curiosidad, cuanto cuesta esta revista?
ya sabeis lo que hemos sentido los poseedores de una ps3 con las notas que le han dado al uncharted las paginas especializadas americanas,todos o casi todos los poseedores de la ps3,sean sonyers o sean poseeedores de una 360 y han probado la demo lo confirman,

no se que esta pasando ultimamente en el sector pero creo que deverian retirarse esta gente quemada de jugar y dar paso a una nueva generacion de gente joven
Shawen escribió:Hmm por curiosidad, cuanto cuesta esta revista?

3,90€

bueno hoy me ha costado 8,90 € un especial de los 100 mejores juegos , la verdad es que se les ha ido la pinza total

el numero 2 es el resident evil4 , con eso os lo digo todo

[toctoc]
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, ahora que ya llevo más tiempo de juego en MassEffect puedo decir: que se ha fumado esta gente? Mass Effect es un juego de 9, por lo menos.

saludos
46 respuestas