Edge España - La revista MENOS prestigiosa del mundo

ke insulto señores... alguien de vosotros la tiene? ke decepción, ke manera de manchar una reputacion... voy a empezar por las cosas ke trae de por si, y luego con las comparaciones de la versión inglesa.

La revista deberia llamarse EDGE - Playstation 3, pq la portada para empezar es de un juego ke sony enseño al monton den un video de esos ke sacan 20 en 5 minutos... pues le han hecho un reportaje al juego, han hablado con los creadores y en la portadan aun encima ponene EL MEJOR JUEGO DEL E3.... estos chicos vieron el e3 de este año? o del pasado? o del ke viene? donde keda Gears of War???

Otra frase bomba... El precio de PS3 y su mando ECLIPSARON a wii... KE? sin comentarios...

Analizan N3(Ninety Nine Nights) de 360 y le han puesto un 6... bueno no lo he provado, puede ser... pero tb es cierto ke justamente el analisis de N3 tiene las imagenes de mas baja resolucion y ademas borrosas de toda la revista...

Los de la version español de esta revista, solo kieren llamar la atencion? pq informar no informan "manipulan" la información.

COMPARACIONES:

La mas grave, la portada. En la version inglesa salian las ii de wii por toda la portada... aki el "juegazo" de ps3. EL interior de el nº3 no lo conozco pero el del nº2 si lo conozco, una entrevista a miyamoto de 6 paginas ke aki se redujo a 3... eso pq? ademas de kitar a miyamoto de la portada... poniendo esa super ps3 del año pasado con un planeta al fondo y diciendo... SONY HA GANADO LA GUERRA DE LAS CONSOLAS??

Eso es indignante, el mayor insulto, españa es lo peor siempre nos vienen las peores conversiones, las mas tardias (advent children), cosas en otros idiomas y ademas la peor version de la EDGE.
Oye, ¿has visto el HILO OFICIAL?
Ruby Gloom escribió:Oye, ¿has visto el HILO OFICIAL?

Y por lo visto tampoco se ha enterado que la revista va con un mes de retraso y que la portada de Wii será la del mes que viene.
No, la verdad, es tan grande eol, ke ademas no sabia ni donde postearlo XD

La portada va con un mes de retraso y por eso han analizado el e3 ahora... donde esta la escusa?
portuculpa escribió:No, la verdad, es tan grande eol, ke ademas no sabia ni donde postearlo XD

La portada va con un mes de retraso y por eso han analizado el e3 ahora... donde esta la escusa?
será muy grande, pero está 4 hilos debajo...
Vale, perdón, la emocion me ha cegado, he intentado borrar este hilo y no medeja aunke deberia pq yo lo he iniciado... :( lo dejo en manos de los admin
Pues ponte gafas emocionales, poruqe vaya estupideces que dices, campeon.

Ahora resulta que esta prohibido dedicarle una puerca portada a PS3; incluso si fuera la portada del E3 deberias guardarte el tecladito.

Despues de las cochinadas que han dicho sobre Sony y el catalogo de sus consolas, es lo minimo para lavarse la imagen de fanaticos que daba la edicion britanica.
Lavarle la cara a sony, pero de ke?? es ke no merece desprecio por sus plagios? digo tonterias? venga dime cual
portuculpa escribió:Lavarle la cara a sony, pero de ke?? es ke no merece desprecio por sus plagios? digo tonterias? venga dime cual

Un plagio es denunciable

Nintendo no ha denunciado nada

De ahi sacamos la conclusion de....?
Escusas a sony con su mando? realmente eres tu el ke necesitas gafas.

Me vas a negar ke si nintendo no hubiese sacado el mando sony hubiese sacado ese dual shock 3 sin dual ni sin shock??

porfavor...

es ke creeis ke sony iba a copiar el mando de tal manera ke los pudiesen demandar?

Encima tienen la cara dura de decir ke ellos "imnovan" de verdad pretendeis defender eso?
In the Flesh escribió:Despues de las cochinadas que han dicho sobre Sony y el catalogo de sus consolas, es lo minimo para lavarse la imagen de fanaticos que daba la edicion britanica.
Punto 1.- Tienen todo el derecho a decir todas las cochinadas que quieran mientras entre dentro de lo legal.

Punto 2.- Sabes que es mentira. La imágen de la edición británica se ha de limpiar en la edición británica que aquí solo leen 4 "jarcor gueimers". No en la española. Aquí nos llega una edición recortada, redactada como le sale de las narices a "periodistas" de clara tendencia sonyer, alguno de ellos salido de Meristation y con una reputación por los suelos, por no hablar de las cutre-traducciones palabra por palabra del diccionario inglés-español y de paso hago traducción libre cambiando el significado de un par de "expresiones sin importancia".
Ya me lo imagino:

Edición Inglesa: "This E3 Sony's Conference was rather dissapointing, although it had some brilliant moments, such as Kojima's appearance. However, it was not enough to keep gamers and press atention away from Wii, which..."

Edición Española: "La conferencia del E3 de Sony fue (Oye Paco! aquí dicen algo de decepcionante o no se qué... ¿qué?... ¡Vale!) fue brillante. Sin embargo Wii... (¡PACOO! Otra cosa mala... ¿Si?... Entendido) no consiguió atraer la atención de prensa ni jugadores, la cual...

Saludos
Te has pasao

¡¡Leete la Edge!!

¡¡¡entera!!!

Si es necesario de gorra en el Fnac
portuculpa escribió:Escusas a sony con su mando? realmente eres tu el ke necesitas gafas.

Me vas a negar ke si nintendo no hubiese sacado el mando sony hubiese sacado ese dual shock 3 sin dual ni sin shock??

porfavor...

es ke creeis ke sony iba a copiar el mando de tal manera ke los pudiesen demandar?

Encima tienen la cara dura de decir ke ellos "imnovan" de verdad pretendeis defender eso?

Yo no pretendo defender a Sony, para algo tiene abogados.

Pero no hableis de plagios, cuando si hubiera sido plagio habria denuncia.

A mi me la suda quien copia a quien, como si Sony decide llamar Yuu(o Aii) a la consola, es que enserio, me la suda la consola y las compañias que la hacen xD
Diskun escribió:Punto 1.- Tienen todo el derecho a decir todas las cochinadas que quieran mientras entre dentro de lo legal.

Punto 2.- Sabes que es mentira. La imágen de la edición británica se ha de limpiar en la edición británica que aquí solo leen 4 "jarcor gueimers". No en la española. Aquí nos llega una edición recortada, redactada como le sale de las narices a "periodistas" de clara tendencia sonyer, alguno de ellos salido de Meristation y con una reputación por los suelos, por no hablar de las cutre-traducciones palabra por palabra del diccionario inglés-español y de paso hago traducción libre cambiando el significado de un par de "expresiones sin importancia".
Ya me lo imagino:

Edición Inglesa: "This E3 Sony's Conference was rather dissapointing, although it had some brilliant moments, such as Kojima's appearance. However, it was not enough to keep gamers and press atention away from Wii, which..."

Edición Española: "La conferencia del E3 de Sony fue (Oye Paco! aquí dicen algo de decepcionante o no se qué... ¿qué?... ¡Vale!) fue brillante. Sin embargo Wii... (¡PACOO! Otra cosa mala... ¿Si?... Entendido) no consiguió atraer la atención de prensa ni jugadores, la cual...

Saludos

Las verdades como puños de Diskun..... voy a hacer un club de fans tuyo X-D X-D
Diskun escribió:Ya me lo imagino:

Me había saltado la parte de "Ya me lo imagino" e iba a postear en plan a la hoguera con Edge España, pero si tan sólo es una suposición...

PD: a ver si me aclaras la dudilla del hilo oficial (lo de cómo la edición española escora hacia Sony).
Diskun escribió:Punto 1.- Tienen todo el derecho a decir todas las cochinadas que quieran mientras entre dentro de lo legal.

Ya me lo imagino:

Saludos

Un aplauso para este señor, esto son verdades, y ademas bien dichas y con trankilidad, ademas se te ha olvidado la traduccion de la frase principal de la portada... o no habeis visto las comparaciones? e aki una.

Adjuntos

Hilo oficial, por favor.
16 respuestas