EDGE española: ¿Al final cerró en Junio? ¿Cuando reabren?

Es que desde el verano no he vuelto a saber nada de la edición española. He buscando en foros, incluido un hilo archivado en este mismo, donde se comentaba que al final no cerraban sino que cambiaban de editor y distribuidor (osea que cerraban para volver a abrir y por eso habia comunicados de despedida de la antigua editorial), pero la cosa quedó en el aire y al ser archivado abro otro hilo para tratar lo mismo (sorry). La pagina web de revistaedge.es no va muy fina, da errores y tiene pinta de estar abandonada.

¿Entonces en Septiembre o a partir de ya (pq suele salir una semana antes) estará disponible en los kioskos con la nueva editorial? ¿Cual ha sido el último numero y de que mes?

Gracias.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
EDGE nunca termino de cuajar aunque me consta que se fabrica , por que en el hlo foicial de compras de agosoto me parece o fue en el de marzo ..... vi una revista edge .

Total si te gustaba EDGE , te gustara Marca player , hobby consolas tampoco esta mal , y si despues tienes nintendo wii , compras la Ngamer o la nintendo accion , si tienes ps2 , compras la playmania o si tienes la xbox compras La revista oficial de xbox , yo compro marca player y la de xbox .
Tanto Ngamer como Edge, ambas del mismo grupo, dejaron de editarse aquí en España hace unos meses ya.

Saludos!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Ngtamer se dejo de editar pero que me dices . :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

que pena era una buena revista
io deje de comprar revistas el dia que empece a encontrarme lo mismo en internet
sugusazul escribió:Tanto Ngamer como Edge, ambas del mismo grupo, dejaron de editarse aquí en España hace unos meses ya.

Saludos!

¿Entonces era una cuestión de problemas economicos de esa editorial en concreto?
zeroize escribió:
sugusazul escribió:Tanto Ngamer como Edge, ambas del mismo grupo, dejaron de editarse aquí en España hace unos meses ya.

Saludos!

¿Entonces era una cuestión de problemas economicos de esa editorial en concreto?

Recortes en la editorial, cambio de editorial, poca venta, etc..
Lo que me llama la atención es que con los cierres de las revistas los peores parados parecen ser los suscriptores. Encima de ser seguidores incondicionales, se quedan sin revista y sin pasta, por lo que estoy leyendo en otros foros (respecto a los cierres de revistas de los ultuimos meses en general).

Yo creo que deberían devolver la pasta o permitir subscribirse a otra cosa que tenga la editorial si quieres.
7 respuestas