EDGE: GameCube SP ????!!

Sacado del Edge Magazine:

'EDGE can repeat several rumours that have reached our ears including the launch of a revised version of the GameCube before the end of the year and a new Panasonic Q which will incorporate a hard drive to allow video recording. The new GameCube is thought to be smaller and cheaper, and may even feature DVD playback.'

Resumiendo, que nintendo planea sacar una version "mini" de la GC que incluiriria el gbplayer "de serie",disco duro e incluso DVD.

Cuando lei esto me rei, pero es que Edge fue el primero en anunciar la salida de una revision de la GBA ... y ahora tenemos la GBA SP ... :O

A mi estos cambios me agradarian mucho, aunque no se si me desaria de mi consola para comprar esta ... a ver que pasa al final, E3? [mad]

PD: como se puede hacer la GC mas pequeña ???! [looco]
PD2: Viendo las ventas mundiales de la GBA creo que nintendo deberia incluir en su proxima consola el gbplayer [idea] que ha sacado ahora, ademas de poder jugar a los juegos de la GC en la futura "manette" ... y una idea que e leido en un foro, que traiga wavebirds de serie ... :-O
[flipa] Seria como la PS-ONE.
Estaria bien :D Aunke claro,DVD,HD..los Euros estarian por el cielo..

Salu2!
No me lo creo , podria ser cierto pero bah, con lo del disco duro lo joden todo, porque un disco duro es bastante grande y una gamecube mas pequeña de lo que es ni de coña
que nintendo planea sacar una version "mini" de la GC que incluiriria el gbplayer "de serie"

Yo esto me lo puedo llegar a creer, pero lo del DVD, ni de coña, mas que nada porque reinventar una consola que ya ecxiste? solo tendrian que lanzar la Q fuera de japon, eso es lo primero que no me cudra, y bueno, lo del HD ya creo que es un rumor infundado por mucho renombre que tenga la revista.

Venga salu2
Lo del HD es un poco increible... Nintendo solo saca consolas para jugar, no cuela con su política...
nah... no me lo creo pero no por el HD como comentan algunos por ahí sino por el DVD, ¿una consola de Nintendo con un soporte estandar facilmente pirateable? ni de coña

Lo del HD es un poco increible... Nintendo solo saca consolas para jugar, no cuela con su política...

¿Y para que cojones quiero yo una camara en la GB? Su politica es ganar dinero vendiendo juegos no consolas, por eso no ofrece reproducción de DVD y polladas por el estilo porque no quiere arriesgarse a que sus consolas se pirateen, nada que ver con ser "más autentica".
Lo que yo veo es que:

El texto en ingles solo dice que sacaran una nueva version de GameCube, mas pequeña, barata, y que posiblemente reproducira DVD (no se por donde, porque se saldra el disco por los lados XD XD)

Y que tambien se espera una revision de la Panasonic Q, que incluiria disco duro para grabar video digital.

De donde os sacais lo de la Cube con HDD, y lo del GBPlayer integrado? :-?
PD: Apuestas hacia una posible presentacion en el E3?

Aunque la verdad es que conociendo a Nintendo, seguro que la anuncian un mes antes de su comercializacion. :-|
Pues debe ser el nuevo PanaQ ... no sabia de su existencia ...

De todas maneras no seria raro una nueva version de la cube, lo del DVD y el HDD no creo que lo llevase pero el GBPlayer apuesto a que si ... aunque sea en una pack o algo asi ...

[rumor] Gamecube Pearl white + GBPlayer Pearl white + FFCC + FFTA [/rumor]

M3g4T0wn3D !!!!
El año pasado ya se anuncio OFICILAMENTE q Panasonic sakaria una nueva version de Game Qube a lo largo del 2003 en Japon.

Lo q no se sabia (pero se intuia) era q sakarian una nueva version mas pkña de Gc.

Pero como digo era d suponer ya q saldra una XboX 1.5 mas pkña y menos pesada y una Ps2.5 mas pkñ tambien

Komo en su dia lo hizo PSX con Pson y Nintendo 64 con Nintendo 64 Edicion Pikachu [poraki]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero

Komo en su dia lo hizo PSX con Pson y Nintendo 64 con Nintendo 64 Edicion Pikachu [poraki]

y mira q era pekeña la edición pikachu, eh? pequeñísima..... [+risas]

saludos!
hay muchas webs y revistas q se inventan cosas para llamar la atencion de los fans de los videojuegos...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
hay muchas webs y revistas q se inventan cosas para llamar la atencion de los fans de los videojuegos...

Edge es una revista muy muy importante, y la verdad, suelen decir verdades...

El tiempo dira si tienen razon... o no
Escrito originalmente por hiuston

y mira q era pekeña la edición pikachu, eh? pequeñísima..... [+risas]

saludos!

La edicion Piukachu era casi casi una portatil, creoq fue un primer prototipo de la GBA [jaja] [jaja]
ia me hace dudar si pillarme la Q en mimic en marzo porke si ya sacan nueva revision mas pequeña y demas pos.... [360º] [360º]
Haber,pues para mi que la dejen como esta,paso de que salga una nueva,y al final me picaré y la acabare comprando.

Lo de el disco duro,hace tiempo,yo vi fotos y se comento por este foro,de un disco duro de IBM para Gamecube,no se si era de 1,o 1,5 gigas que iba ha salir para Gamecube.

Pero bueno,por mi que la dejen como esta.
Esto , acabo de leer la noticia original y dice dos cosas bien diferentes:
1- Una nueva GC mas pequeña y que POSIBLEMENTE reproduzca DVD--> Pregunta como la haran mas pequeña y que reproduzca DVD´s? si se saldran por los lados :D
2- Una nueva PanaCube con disco duro

Yo no leo por ningun lado lo del GBAPlayer, igual alguien en vez de DVD-Playback ha leido GBAplayer ( aunque lo veo un pelin dificil)
Tampoco leo por ninguna parte lo del HD en la GC de Nintendo, aunque tampoco seria tan descabellado pq al tener conexion a internet si tuviese HD permitiria descargar nuevas pantallas para los juegos ( como ya se hace en XBOX y PS2)
... Ademas al no tener HD la GC se ha quedao sin FFXI ( donde ibamos a meter los parches si no :D:D:D)
Saludines
Pues parece que lo del GBPlayer era una idea que daba el tio que lo publico en el foro de donde saque esto ... [ginyo] ... pero molaria no? [buenazo]

Lo del pack que pongo ...

Pack GC pearl+GBPlayer pearl+FFCC+FFTA .... = [amor] adios ps2 y xbox en japon ...

[chiu] japon [inlove] FF
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Disco duro , Leer Dvd ¿Hablamos de Nintendo? Yo creo que no ^^*
a ver como llevamos ese ingles, que creo que solo unos pocos lo hemos leido bien,...

pd: por mucho que sea de la revista EDGE, no me creo ni una palabra, Nintendo no esta para estos trotes (los cuales traen desconfianza a la gente) además de que no creo que les interese lo mas minimo, no cuadra con su politica. ¬_¬
Yo ya no se ni ke pensar porke ultimamente casi todos los rumores son ciertos XD, de ser cierto este, me parece bien, pero ahora resulta ke voi a tener el GBA normal y el SP, el GC normal y el 'Mini'. porke no me puedeo kedar sin esos 2 [ el segundo de ser cierto ]

Kuando se dijo lo del xbox 1.5 y el ps2.5 se habló de un GC portatil o_0 así komo dice, portatil, ke a final de cuentas kreo ke fue una confusión kon el GBA SP

[edicion] PD: porke siempre me toka iniciar la segunda página del hilo?[/edicion]
Escrito originalmente por David_Drakan

pd: por mucho que sea de la revista EDGE, no me creo ni una palabra, Nintendo no esta para estos trotes (los cuales traen desconfianza a la gente) además de que no creo que les interese lo mas minimo, no cuadra con su politica. ¬_¬
Hombre, EDGE es una revista muy fiable.

A que te refieres con "no esta para estos trotes"? Por esa regla de 3, tampoco hubieran sacado la GBA SP

Lo que esta claro es que la politica actual de Nintendo no funciona, y que como no la cambien, el barco se les hunde :-|

Ademas, no veo porque actulizar el modelo de consola, iba agenerar desconfianza Oooh
Escrito originalmente por maesebit

Ademas, no veo porque actulizar el modelo de consola, iba agenerar desconfianza Oooh

xactamente, los cambios k piensen k los lleven a cabo en la proxima generacion, pero ahora por mucho k lo makillen seria como decir "la hemos cagao y lo keremos arreglar ahora"
Yo estoy con maesebit, esta visto q la politica de Nintendo no funciona hasta cierto punto(kitando a los incondicionales comoc nosotros), y n oes de extrañar q quiera cambiar de politica y este sea un primer cambio.
EJEM...
Bueno pues lo de la gamecube 1.5 (nombre ficticio) mas pequeña puede ser verdad... segun tengo entendido nintendo esta intentando (como todas) reducir costes y se van a china y paises de esos a explotar a la jente (cobran menos , trabajan mas) y una reduccion podria venir tambien en el material... si hay componentes mas pequeños y baratos ... pues estaria bien no???...
Bueno aqui dejo mi opinion... de ser verdad a ver como queda...
Pues yo os digo la verdad aunke suene triste, pero a nintendo esto se le ha ido de las manos, al principio yo pensaba k nintendo sacaba sus cosas especiales ( cartucho, GOD, etc) , para asin evitar la pirateria, y de esta manera las empresas harian mas juegos para sus consolas, pork asi no abria copias osea = mas beneficios.
Y al final lo ke veo esk las 2 cosolas pirateadas son en las que las empresas estan sacando mas juegos, ademas los mejores.
No digo ke nintendo no tengo sus juegazos exclusivos, pero esk al final se kea esta kedando solo con ellos, y personalmente para game cube ahora mismo solo espero 2 titulos Metroid y Zelda, y me resulta triste ke no se saken los juegos como por ejemplo Splinter Cell y ke salgan en otras consolas pirateadas, eso denota k a los ke hacen los juegos no les importa ke les copien ya ke habiendo un gran parke de consolas saben ke van a vender mas.
Es lo ke pasaba con la N64, pork los juegos salian en PSX y no en Nintendo 64 si sabian ke se los iban a copiar, pues simplemente con un parke de consolas como el de la PSX o el de la PS2 ellos saben ke originales van a vender un monton, pork hoy por hoy la Game Cube es una consola minoritaria, y esto se esta dejando notar.
Seguramente ahi muchos de vosotros ke discrepais conmigo, pero creo ke ninteno deberia pensar en vender mas , y menos en ke la pirateen o no, pork eso le esta pasando factura, mirad Sony, se la puso como los trapos por permitir con la Ps2 lo k paso con la PSX y sin embargo su consola es la Nº1 en ventas de hardware y software, y triplica a xbox y game cube juntas ke no es poco.
Escrito originalmente por Gaiden

xactamente, los cambios k piensen k los lleven a cabo en la proxima generacion, pero ahora por mucho k lo makillen seria como decir "la hemos cagao y lo keremos arreglar ahora"

pos yo pienso a lo mejor k lo k pueden hacer es como la sp, k hagan una especie de Q en mini para relanzar el mercado no seria una idea tan descabellada.
Pensemos, si los actuales poseedores de una gba se van a comprar la gba sp (me incluyo), por mejora de prestaciones y demas porke no los compradores de gamecube se van a comprar otra nueva cube con mejores prestaciones?

Bueno la comparación no es buena, pero lo k si puede desembocar todo esto es en ampliacion del mercado aunke llegue tarde.

En fin veremos, aunke yo el dia 1 pido mi Q :D
resulta triste ke no se saken los juegos como por ejemplo Splinter Cell y ke salgan en otras consolas pirateadas
Lo que resulta triste es la desinformacion de la gente como tu, que ni siquiera sabe que Splinter Cell sale en GameCube [snif]

Por cierto, no creo que la pirateria haga que una consola se venda mas, por lo menos, no en los paises no tercermundistas como España.
Cuando salga me lo creere, ademas si te fijas game cube para conversiones la ultima, osea ke cuando tu jueges al Splinter Cell,(si esk sale) yo lo habre terminado ya varias veces, y estare jugando al siguiente titulo cañero, mientras ke tu estaras esperando a ke salga algo.
Coño k en todo el tiempo k tengo la Game Cube solo he comprao el Mario Sunshine y el Resident Evil y no pork no kiera comprar originales, si no pork no ahi mas donde elejir, y a mi edad no me pongas un Mario Party 4 o un Super Smash Brother Melee.
Ahh pa los ke lo digan a mi me gustan los juegos de naves y aventuras, como el Star Fox , me encantan, pero eso de jugar con un zoro, una rana y eso, taba muy bien cuando tenia la snes pero ahora para los de mi edad ta desfasao, ke se acuerden mas de los adultos , k nosotros somos los ke pagamos cojones, y pagar 45 o 50 € por un juego con un zorro de protagonista y una rana de amigo, paso. y no digo ke el juego este mal o sea malo, pero se lo dejo a mis cuñadas chicas de 10 años ke a ellas si les gusta y yo pos me pongo a jugar al Dead or Alive Extreme BeachVolley XDDDDD
titulo cañero???

Lo siento pero he jugado al splinter cell, lo he tenido y a su lado metal gear es dios.

Cañero?? Oooh Oooh

Mas cañero que metroid no hay nada y aun amplio vistas mas que f-zero con musica y todo quieres mas caña??

Pos te compras una fanta [burla2]
Pues no creo ke hayas jugado la Metal Gear en una Game Cube, si no en una ps2 asik por ahi tienes k callarte.
Y no se pork habla de juegas k aun no han salido ni tu has jugado, el metroid donde esta a la venta, en españa no de importacion.
Y el F-Zero, cuando sale?? cuando salga la PS3????
se lo dejo a mis cuñadas chicas de 10 años ke a ellas si les gusta y yo pos me pongo a jugar al Dead or Alive Extreme BeachVolley
Vaya, creo que hay alguien que aun tiene que madurar un poco :-|

Yo para ver tias en bikini, no uso videojuegos, eso se lo dejo a los quinceañeros pajilleros.
Y un juego puede ser bueno y divertido, aunque lo protagonice un zorro, por lo menos a mi eso no me impide disfrutarlo :-|

Quiza sea porque no estoy paranoide en plan adolescente imberbe con el tema de "esto es para mayores" "esto es para niñitos" :-|

Por cierto Splinter Cell es un buen juego, pero tampoco es la gran maravilla. El tema esta que por su tematica y ambientacion, la mayoria de gente se flipa al jugarlo. Por lo visto, la historia de un super agente secreto, que hace misiones absurdas, y burla o elimina a enemigos con un coeficiente de -15 (porque mas tontos no pueden ser) es algo de tematica adulta, pero claro, porque es Sam, que si fuera un zorro, aunque el juego estuviera mas pulido tecnicamente y tuviera mejor y mas inteligente jugabilidad, entonces ya no valdria la pena, porque seria para niños :-|

cuando tu jueges al Splinter Cell,(si esk sale) yo lo habre terminado ya varias veces
Si tanta prisa tienes, pues te compras varias consolas, pero si no, pues te esperas, y juegas en GameCube. Lo que esta claro es que si tienes una gameCube, jugaras a la mayoria de juegos que valen la pena + los exclusivos de Nintendo, pero si tienes cualquiera de las otras dos, a los juegos de Nintendo no vas a jugar, ni antes, ni despues.

Por cierto, F-ZERO sale en Junio en EE.UU. y Agosto en Europa, asi que no creo que eso sea "para cuando salga la PS3" :-|
Ratifico lo dicho por maesebit...
el señor de los anillos es para niños o adultos ????
salen una hombres feos (orcos) y arboles que hablan (elms) jajajaajaja...
Me acuerdo cuando mis colegas me decian que el mario 64 era infantil y ahora se callan porque juegan al kindon heart ... [qmparto] [qmparto]

Editado: por cierto lo del foro es la noticia de una supuesta game cube 1.5 y no de si va mal o bien nintendo que es lo que os gusta decir a todos... por que los de sony no miran sus pocos beneficios con sus otros campos y el dineral desperdiciado por microsoft... en fin... [tomaaa]
No os autoconvezcais, la NGC no esk no valga un duro, pero k no tiene catalogo, no almenos si se compara con ps2 o con cualkiera de las consolas anteriores de Nintendo.
Mas kisieras tu (y yo) ver el Extreme Beachvolley en NGC o el Metal Gear, o el Getaway, o el GTA3 o asi un porron.
Puede ke el Star Fox sea muy weno, pero te aseguro ke si lleguan a sacarlo con un tio normal y corriente triunfa mas k con un zorro o una rana, k parece cachondeo.
Y para terminar, no os respaldeis en metroid y fzero, pork como dije antes aun ni han salido asik tu k compras las consolas pa cuando salgan los juegos dentro de 7 meses, pos vaya mierda.
Os aseguro k no estoy ni con sony ni con microsoft, pero me jode tener una NGC y no tener titulos k esten a su altura como el resident o el mario, k con 4 juegos cuando salgan el metroid y el zelda no rentabilizo la consola, y pa la proxima de Nintendo me lo pienso 2 veces.
Si no llegua a ser por la GB GBC y mi keridisima GBA nintendo ya es historia, pork con la N64 y ahora con la NGC la han cagado del todo.
Si la nintendo game cube se pudiese piratear seguro que tendrias el starfox y demas juegos que no te gustan... por cierto crees que la gamecube 1.5 reproduciria dvd o traeria disco duro???
Puede ke el Star Fox sea muy weno, pero te aseguro ke si lleguan a sacarlo con un tio normal y corriente triunfa mas k con un zorro o una rana, k parece cachondeo.
Pues el Eternal Darkness es la puta caña, los protagonistas son "normales" la historia es genial, y no se puede decir que haya triunfado demasiado... :-|

pero me jode tener una NGC y no tener titulos k esten a su altura como el resident o el mario
Pues no se tu, pero yo de momento, de los 11 juegos que tengo en GameCube, hay 7 que no cambiaria por ningun otro, y que son exclusivos:

-Rogue Leader II
-Wave Race
-Mario Sunshine
-Eternal Darkness
-Star Fox Adventures
-Resident Evil
-Beach Spikers

Y Resident Evil Ø la semana que viene.

Tambien te puedo decir que tengo una XBOX muerta de risa, que solo uso con juegos de alquiler, y a la espera de que HALO baje a un precio razonable, porque es el unico que me interesa de momento del catalogo de XBOX (aunque un FPS con pad sigue sin convencerme)

Si no te gusta la GameCube, pues bien por ti, pero a mi de momento es la unica consola que tiene juegos que me gustan. Y la PS2 por el momento no me llama, seguramente me la comprare para jugar al VF4 Evolution, si es que no sale en XBOX o GCN.
Pues para mi es la mejor consola de mi vida,sin duda.

La tengo desde que salio y tengo estos juegos:

Rogue Leader,RE,Mario sunshine,ED,NBA Courtside,Star Fox,Beach Spikers y WE:FE

Desde aqui a Mayo,que cumplira un año la Cube,es decir,un año desde que la compre,tendre a parte de esos juegos,el PSO,Re Zero,Metroid,SSBM,PIKMIN y Zelda:WW

Si eso te parecen pocos juegos.......,luego llegan el F Zero,P.n 03,1080,Wario,Joe,Killer 7,Ff:CC,Mario Kart,AC 2.............

Asi como un monton de juegos,y en casi todos los casos son juegos exclusivos para GC,los multiplataforma los juego en Xbox.

Lo dicho,para mi la mejor consola que he tenido,y eso que la tengo desde hace 10 meses...........
Y se me olvidaba decir,en uno de los muchos juegazos que saldran para GC,se me olvido mencionar al Resident Evil 4,posiblemente el mejor titulo que esta por venir.

Si tienes la Gamecube,lo unico que te recomiendo esque te centres en ella,y la disfrutes,pues para mi es la mejor,te lo digo como usuario de Gc,Xbox,y ex usuario de Ps2.
Escrito originalmente por bonafide
Si eso te parecen pocos juegos.......,luego llegan el F Zero,P.n 03,1080,Wario,Joe,Killer 7,Ff:CC,Mario Kart,AC 2.............
Se te olvida Zelda [poraki]

La verdad es que en un año GameCube ma habra dado:

-Rogue Leader II
-Wave Race
-Mario Sunshine
-Eternal Darkness
-Star Fox Adventures
-Resident Evil
-Beach Spikers
-Resident Evil Ø
-Metroid Prime
-Zelda

A lo que habra que sumarle los juegos de 3rd Parties, que hay algunos que son destacables, como Splinter Cell, Hitman 2, Burnout 2 etc...

De momento, ninguna otra consola me habia ofracido tantos juegazos exclusivos en su primer año en el mercado.

De todas las consolas que he tenido, la unica que supera a GameCube, es Dreamcast, y la verdad es que, en mi opinion, GameCube ya esta cerca de superarla.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Si la nintendo game cube se pudiese piratear seguro que tendrias el starfox y demas juegos que no te gustan... por cierto crees que la gamecube 1.5 reproduciria dvd o traeria disco duro???

Dudo mucho las dos cosas, k tuviera el star fox y sobre todo k traiga dvd aunke deberia de traerlo pork por el precio ke tiene.
Aunke la mas cara de todas es la ps2 comparandola con la xbox
Una ayuda, haber si alguien sabe algun juego de coches para game cube estilo RIdge Racer 5 osea arcade, nada de rallies o paranoias.
Escrito originalmente por cauldreon
Pues no creo ke hayas jugado la Metal Gear en una Game Cube, si no en una ps2 asik por ahi tienes k callarte.
Y no se pork habla de juegas k aun no han salido ni tu has jugado, el metroid donde esta a la venta, en españa no de importacion.
Y el F-Zero, cuando sale?? cuando salga la PS3????

JAJAJA

Me puedes decir donde he dicho que el metal gear lo haya jugado en una gamecube???
No lo veo, toi miope :Ð

mmmm, quien te ha dicho que no haya jugado al metroid???

Quizas lo sepas tu mejor que yo :-|

Vaya, no debo de estar muy puesto porque ahora me entero que la PS 3 sale este año :-|

En fin que lo has bordao
Pero no es Nintendo la que dijo que la Game Cube era solo para jugar y que por eso no tenia disco duro y no reproducia DVDs?.

Me cuesta creer que ese rumor sea cierto, pero como lo sea que van a pensar los que hayan comprado una Game Cube normal y ahora salga otra que incluya todo esto.

En este caso no hubiera sido mejor que lo hubieran inlcuido todo desde el principio? Incluido algo para la conexion de internet. Y no que obliguen al usuario a comprarlo por separado, o recomprar la consola.
Escrito originalmente por bonafide

Desde aqui a Mayo,tendre a parte de esos juegos,el PSO,Re Zero,Metroid,SSBM,PIKMIN y Zelda:WW

No se me olvida,como tampoco se me olvida el Ocarina Of time,que sera muy emocionante acabarmelo de nuevo.

Yo ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado antes la DC.
Compre en junio de 2001 la Ps2,era practicamente nueva,y la DC me decian que estaba en sus ultimos meses,pero la verdad,al final acabe vendiendo la Ps2,y comprando la DC.

Y me doy de cabezazos solo de pensar los vicios que me hubiera hechado al PSO,o al NBA2k..,ONLINE,aparte de Shenmue,Head Hunter y una cantidad de juegos que hoy en dia siguen siendo una pasada.

Pero bueno,ahora tengo la DC,y el PSO podre jugarlo en GC.
Escrito originalmente por cauldreon

haber si alguien sabe algun juego de coches para game cube estilo RIdge Racer 5 osea arcade, nada de rallies o paranoias.
Burnout, o NFS: HP2
Escrito originalmente por maesebit
Burnout, o NFS: HP2

Y en camino estan el Burnour 2,el GT Cube que estamos comentando en otro hilo,y el nuevo Ridge Racer.Aunque actualmente solo esos.

Yo sigo diciendo que este es el unico genero al que se le puede poner pegas,dentro de el catalogo de GC,pero bueno,esperemos que con el tiempo vayan saliendo buenos juegos.
En este caso no hubiera sido mejor que lo hubieran inlcuido todo desde el principio? Incluido algo para la conexion de internet. Y no que obliguen al usuario a comprarlo por separado, o recomprar la consola.
Muchacho, tu que es lo que has leido? Oooh

A que te refieres con "todo? ein?
Lo unico que se especula que incluiria, seria reproduccion de DVD, no creo que sea tan grave, mas teniendo es cuenta que un reproductor de DVD y MP3 de sobremesa vale 90€, y que casi todo el mundo tiene uno en su casa. No veo que esa mejora sea motivo para que alguien se vuelva a comprar la consola... vamos digo yo que te sale mas barato comprar un DVD de sobremesa, si es que no lo tienes ya.

Por lo de incluir la tarjeta de red de serie, pues no estaria mal, pero ¿y los que no tienen banda ancha? ¿se comen los mocos?

Para mi la solucion no es incluirlo, y tener que pagarlo aunque no lo quieras, si no, rebajar el precio de los perifericos hasta lo aceptable. Yo creo que 25€ por un BBA estaria bien, pero 50 es un robo :-|
joder, pero este hilo de que iba? Siempre igual, 5 paginas y mas de la mitad no tienen nada que ver con el tema. Por que no usais los privados y dejais de llenar de paja el hilo.
En respuesta al caballerete Maesebit: X-D

Lo que creo es que Nintendo debe cumplir con lo que dice. Y nada mas. Si es una consola solo para jugar, es solo para jugar. Y el que quiera reproduccion DVD que se compre la Q, un reproductor, una PS2 o una XBOX. En vez de incluir DVD que bajen mas el precio y ya esta. O que pongan una tarjeta ethernet, ya que esto si beneficiria el juego.

Lo del disco duro me refiero a la Q perdon (ya se que nintendo no tiene que ver con ello).
Por mi que la dejen como esta.

Lo de incluir DVD y Tarjeta Ethernet,es una tonteria,el que no lo quiera,el que no quiera juego online,se lo tiene que tragae,y pagarlo a la fuerza?

Vea absurdo cambiar la Cube,cuando es una pasada de diseño,y de todo.
51 respuestas
1, 2