se lo dejo a mis cuñadas chicas de 10 años ke a ellas si les gusta y yo pos me pongo a jugar al Dead or Alive Extreme BeachVolley
Vaya, creo que hay alguien que aun tiene que madurar un poco
Yo para ver tias en bikini, no uso videojuegos, eso se lo dejo a los quinceañeros pajilleros.
Y un juego puede ser bueno y divertido, aunque lo protagonice un zorro, por lo menos a mi eso no me impide disfrutarlo
Quiza sea porque no estoy paranoide en plan adolescente imberbe con el tema de "esto es para mayores" "esto es para niñitos"
Por cierto Splinter Cell es un buen juego, pero tampoco es la gran maravilla. El tema esta que por su tematica y ambientacion, la mayoria de gente se flipa al jugarlo. Por lo visto, la historia de un super agente secreto, que hace misiones absurdas, y burla o elimina a enemigos con un coeficiente de -15 (porque mas tontos no pueden ser) es algo de tematica adulta, pero claro, porque es Sam, que si fuera un zorro, aunque el juego estuviera mas pulido tecnicamente y tuviera mejor y mas inteligente jugabilidad, entonces ya no valdria la pena, porque seria para niños
cuando tu jueges al Splinter Cell,(si esk sale) yo lo habre terminado ya varias veces
Si tanta prisa tienes, pues te compras varias consolas, pero si no, pues te esperas, y juegas en GameCube. Lo que esta claro es que si tienes una gameCube, jugaras a la mayoria de juegos que valen la pena + los exclusivos de Nintendo, pero si tienes cualquiera de las otras dos, a los juegos de Nintendo no vas a jugar, ni antes, ni despues.
Por cierto, F-ZERO sale en Junio en EE.UU. y Agosto en Europa, asi que no creo que eso sea "para cuando salga la PS3"