¿edge ha muerto?

pues eso me pregunto que una de las pocas revistas que hacian algo de justicia en el mundo de videojuegos no aparece en los kioskos españoles (por lo menos en bilbao no he visto el nuevo numero)si molesta este post por favor moverlo no sabia muy bien donde ponerlo decidi escribirlo en el foro de xbox 360 por dos razones.
1:es la consola que poseo o sea el foro que mas visito.
2:edge es una publicaccion que no es como hobbyconsolas osea bastante objetiva sacando realmente los pros y contras de mi blanquita y por eso mi preocupaccion de su mutismo en los quioscos.
gracias por vuestra atencion.

pd:espero que sea un retraso y no como la muerte subita de pc-life(para mi la mejor publicaccion de videojuegos estatal)
Pues yo tengo el nuevo numero, que es roja la portada y dice algo de rare (rarezas rare o algo asi). Asi que por ahora no ha muerto
Pues podia morir... pk eso de ke no es como hobby concostras...

Es mas de lo mismo , pillate el numero 2 kreo k es y lee el reportaje obsoleto y lleno comentarios cuestionando la 360 y la wii y alabando supuesta virtudes de ps3 ke a dia de hoy no se conocen. Ke se keden en su casa....
La siguen vendiendo, el otro dia la compre en la estacion de atocha en madrid, como dicen, la portada es roja con un bicho del viva piñata :)

A mi no me disgusta, me parece la mas adulta de las que hay en el mercado, lo que no quiere decir que este en desacuerdo con algun articulo de vez en cuando...
A mi, personalmente, es una revista que me está gustando mucho. Los fallos de traducción que tenía en sus dos o tres primeros números, están casi superados y de todas las revistas actuales es la única que profundiza realmente en los temas que trata. Es cierto que pormenoriza las revies y los avances y se olvida por completo de los pesados trucos y guias pero nos deleita con temas originales y menos conocidos del mundo de los videojuegos. Desde la producción de los propios juegos hasta el desarrollo de nuevas tecnologías.
Yo ya estoy deseando que traigan por Salamanca la nueva porq siempre nos llega tardísimo.
Quizás no es igual a la EDGE inglesa, pero se mea en la Hobby, no es algo más...
estoy completamente de acuerdo eso de q es objetiva....en fin se le ve tanto el plumero como a la hobby. Me la compre con la esperanza de ver algo diferente y no veo mas q lo mismo, play, play y mas play...porque no reunimos firmas para q saquen revista oficial y con demos como se hace en otros paises?Porque nos tenemos q quedar nosotros sin revista oficial?Es q somos iferiores o quien?Es q no se han vendido suficientes consolas?De q van microsoft o las editoriales de este pais?
El tema de una revista oficial ¿esta totalmente descartado?
kuprij escribió:El tema de una revista oficial ¿esta totalmente descartado?

eso parece si.

la EDGE m encanta y bueno eso de que se mete con 360 y WII pfff pues sera que no le esta dando caña a Sony ultimente.

la revista se esta retrasando cada vez más(no se si a llegado a Alicante aun tengo que mirarlo) pero no a muerto y que sea asi por DIOS que es launica que vale la pena(aunque la SJ que ahroa tiene la coletilla de Xtreme a mejorado mucho)...
ami la EDGE me parece muy wena, sobre todo las entrevistas con desarrolladores, que uno trabaja en el mundillo y le gusta ver como estan en otras empresas.

Esque para ver notas ya tenemos internet....
aldiri escribió:La siguen vendiendo, el otro dia la compre en la estacion de atocha en madrid, como dicen, la portada es roja con un bicho del viva piñata :)

A mi no me disgusta, me parece la mas adulta de las que hay en el mercado, lo que no quiere decir que este en desacuerdo con algun articulo de vez en cuando...

Esta es la del mes pasado.
A mi EDGE no me parece mala, pero dejé de comprarla porque va con un mes de retraso. Y sus "novedades" es algo que ya has leído hasta la saciedad en internet. A mi me gusta leerme revistas pasadas de vez en cuando, pero no pagar por una revista nueva con noticias viejas. No es culpa de ellos, pero es lo que hay.
Pues al paso que van para mi es como si habria muerto.

Los de provincias se ve que somos unos pringados y a dia 23 la revista no da señales de vida(acabo de bajar a buscarla).
Ya me parecia una pasada esperar 1 mes a al traduccion,pero lo de esperar una semana mas que la gente de Madrid,como que ya es demasiado.
Si esto sigue asi,volvere a comprar la edicion inglesa,que lleva en la tienda chupando polvo mas de 3 semanas.
El artículo sobre la ps3 en la Edge número 2 sorprendió mucho, pero es normal. Fue antes del E3 y la única información de la que constaban era la que facilitaba sony, así que el artículo quedó como que la consola era la ostia e iba a barrer con todo. Normal, por otro lado. Luego, cuando llegó el E3, pues se vio la realidad. Pero, claro, la revista ya está en calle.
sector7g escribió:
Esta es la del mes pasado.

la portada del mes pasado era de un montón de personajes de Lucas arts, informaros antes de confundir a la peña, la de Viva piñata todavía no la e visto, luego me paso por la tienda.
un saludo.
si la del mes pasado es la d lucas, ami me falta el numero 2, sabeis si se pueden pedir?
en Alicante por lo menos no a llegado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si vierais a los que estamos suscritos... nos llega con un mes más de retraso. Incluso hubo un mes que no me llegó y me llegó a los pocos días de empezar el mes siguiente. Muy mal en ese aspecto. Ya podían cuidarnos a los que estamos pagándoles todos los meses por el banco...

Por lo demás es una revista excelente. Los que decís que es pro-sony, que es, porque no se cagan en la Ps3 y en kutaragi? Vale, pues yo digo que es pro-nintendo y pro-microsoft porque también hablan muy bien de wii y de la 360.

El argumento del nº 2 ya está muy quemado...

si la del mes pasado es la d lucas, ami me falta el numero 2, sabeis si se pueden pedir?

Creo que no. Yo quiero conseguir el nº 1 pero no he visto que dejen en ningún lado.
oso^Yonki escribió:Pues podia morir... pk eso de ke no es como hobby concostras...

Es mas de lo mismo , pillate el numero 2 kreo k es y lee el reportaje obsoleto y lleno comentarios cuestionando la 360 y la wii y alabando supuesta virtudes de ps3 ke a dia de hoy no se conocen. Ke se keden en su casa....

es la que sale ps3 en la portada, no? pq creo que es la que yo leí, k hablaban de las 3, y cuando decía la gente k era imparcial no podía creermelo. Ese número al menos es prosony hasta la saciedad. Poned las 3 entrevistas y fijaros que pregunta a Sony y que pregunta a Nintendo y sobre todo a Microsoft (a Sony la ensalzaba, a Peter More le preguntaba siempre sobre los fallos xD)
joer pos yo me compre los 2 primeros numeros y despues de leer el 2º deje de comprarla, pero viendo q han rectificado me la comprare este mes.

un saludo
Yo la he visto en el vips, hablaba de el viva piñata. Aunque como no me la suelo comprar no me fije si era este o el numero del mes anterior:(
pues por barcelona aun no la he visto, ni en badalona.
oscarbses escribió:pues por barcelona aun no la he visto, ni en badalona.

En que en la caratula sale el viva piñata es del mes pasado.
Oh dios mio !! Han matado a Edge !!

HIJOS DE PUTA !!

[qmparto]
sector7g escribió:
En que en la caratula sale el viva piñata es del mes pasado.

y dale con lo mismo!!! la del mes pasado es la de Lucas!!!
Imagen
¿Dime tu aquí donde ves un personaje de Viva piñata???
tal vez puede ser que verías la edición inglesa con la portada de viva piñata del mes pasado ,pero la española del mes pasado es la de Lucas seguro.
numero41 escribió:y dale con lo mismo!!! la del mes pasado es la de Lucas!!!
Imagen
¿Dime tu aquí donde ves un personaje de Viva piñata???
tal vez puede ser que verías la edición inglesa con la portada de viva piñata del mes pasado ,pero la española del mes pasado es la de Lucas seguro.

Tienes razón, me confudí mil perdones, la de este mes es la de viva piñata.
oso^Yonki escribió:Pues podia morir... pk eso de ke no es como hobby concostras...

Totalmente de acuerdo, me parece una estafa enorme, lo único que hacen es coger la versión inglesa y hacer una traducción tal cual...
a mi me parece una buena revista
Yo desde el numero 2 en el que salia PS3 contra el mundo (o algo asi) la deje de comprar, para ser la biblia de los videojuegos me parecio totalmente partidista y ademas sin ningun tipo de razon.

Para estar bien informada y al dia, esta internet que ademas me sale "gratis".
¿No os habéis dejado la portada del número 5? Es la que sale el juego "The Outsider". ¿El número 6 es del viva piñata? A ver si lo pillo antes de que desaaprezca de los kioskos.
aqui en Pamplona siguen trayendo muchas copias, ;)
ya la tengo y macho este numero es de X360 desde la portada hasta el final!
A ver si llega pronto a Murcia que por aquí aún tienen puesta en los quioscos la de la portada de LucasArts...

Saludos.
hoy dia 24 ya esta disponible en bilbao!!!!!!!!!!!1.
y menos mal que ya pensaba que habia muerto
ya la tengo y macho este numero es de X360 desde la portada hasta el final!

pozi
por fin una revista que no es sony [carcajad]
Si viene todo de la 360 me la compraré, pero la verdad es que dejé de comprarla hace dos numeros, le daré una nueva oportunidad
Lo malo que esta teniendo Edge es que no ha hecho una puta mierda de publicidad y aqui en España o sales en television o no existes. tendrian que haberse hecho conocer porque nos guste o no es la unica opcion seria en España y esta pasando desapercibida por no promocionarse lo suficiente... vamos lo que le pasó a Xbox hace unos años y parece que en menor medida le esta pasando a la blanquita.
Tengo una duda, yo me pille el primer numero, pero cuando lei la columna del tio ese que arremetio contra la 360 diciendo que era una mierda y que la ps3 molaba porque era sony y que el lanzamiento mundial sony lo haria mejor, etc, etc.... todavia esta??? es por lo de lanzamiento mundial de sony, haber lo que dice xDDD
Takumi escribió:Tengo una duda, yo me pille el primer numero, pero cuando lei la columna del tio ese que arremetio contra la 360 diciendo que era una mierda y que la ps3 molaba porque era sony y que el lanzamiento mundial sony lo haria mejor, etc, etc.... todavia esta??? es por lo de lanzamiento mundial de sony, haber lo que dice xDDD

si esta pero casca a todo el mundo...hay un numero donde se mete con Sony que no veas pero no se cual era..
38 respuestas