EDGE inglesa censura a Mr Biffo

Pregunto de nuevo?? A quien puede interesar la información de este articulo?? A nosotros los "jugones"??
*Sigh*

Gracias a Korut por la traducción, alguien podría poner un enlace al blog, o mandármelo por mp (si es spam).

Es que me gustaría ver el artículo en inglés (he cogido la costumbre, y así practico), así leo algo más de este personaje.
Angeliito escribió:La razón por la que he abierto el hilo, no es porque la columna fuera contra Sony, eso me da lo mismo, sino porque le han censurado, cosa que no veo bien, y como lo único que se puede hacer contra la censura, es difundir lo censurado, es lo que he hecho.

Además lo que censuran es una chorrada de tres pares de narices y casi es lo que más me indigna a mí, porque he leido otras columnas en la EDGE que se meten más con la PS3 u otras consolas, por lo que no entiendo este tirejetazo.

Tú mismo tienes la respuesta: el artículo es una chorrada que no aporta nada, salvo una enorme dosis de verguenza ajena, o como dicen en La Hora Chanante: cosas que dan cosica. Y lo del Harrison tuvo que dar MUCHA cosica.

Y como dije antes, no lo han censurado, simplemente han decidido que no era publicable y han dejado al autor publicarlo libremente.

No era una columna contra Sony, sino como bien dijo Iherre, un comentario más propio de la prensa del corazón, acerca del ridículo que uno de sus directivos había hecho. Y no es que en ocasiones sean jugosos (las historias de MS intentando convencer a Capcom para que hiciera juegos de Xbox tenían su puntito), pero en este caso en particular...

Pensándolo bien, si nos esforzamos en intentar buscar una cierta relevancia de la nefasta actuación de Phil Harrison respecto al mundo de los vjs sería que.... los seguidores de Marillion pasan toneladas de una consola que cuesta 600€, así que Sony se puede ahorrar las promos con el grupo pq no van a conseguir nada. Por 600€, que tal vez más barata....

Y da gusto estar en desacuerdo con Maese, pq provoca que uno (yo) tenga que esforzarme en justificar/razonar mis opiniones.
La situación que se describe en ese artículo da vergüenza ajena. No creo que EDGE esté interesada en que sus lectores se sientan incómodos por algo que no tiene demasiada trascendencia en el mundo de los videojuegos. Y no confundamos términos, esto que ha hecho la editorial de EDGE no es censurar, es ejercer su derecho a decidir que sale y que no sale en su periódico, sin represarias para el Biffo este (probablemente por mutuo acuerdo).

Saludos.
takeda escribió:Definitivamente hoy es el dia de 'maese y los que justifican lo injustificable segun su punto de vista'. XD
Es que hoy toca tarde temática.

Mañana: La influencia de las fases lunares en el comportamiento de los altos directivos. :p

DKNight escribió:No creo que EDGE esté interesada en que sus lectores se sientan incómodos por algo que no tiene demasiada trascendencia en el mundo de los videojuegos.
Bueno, la 'monkey dance' de Steve Balmer también da vergüenza ajena, y yo por mi la hubiese sacado en el encabezado de todos los telediarios.

Ese tipo de cosas son curiosas. Por lo menos a mi me gusta saber de que pasta están hechos esos tipos que cobran en un mes lo que el resto de los mortales no ganaremos en toda la vida. Y si quedan en ridículo, pues oye, tampoco está mal ver que peses a todo, están al mismo nivel que el resto de nosotros, e incluso a veces por debajo. XD

megateto escribió:Tendremos que estar de acuerdo en no estar de acuerdo
Yo creía que en eso ya estábamos de acuerdo. [hallow]
JKin escribió:*Sigh*

Gracias a Korut por la traducción, alguien podría poner un enlace al blog, o mandármelo por mp (si es spam).

Es que me gustaría ver el artículo en inglés (he cogido la costumbre, y así practico), así leo algo más de este personaje.

Pero si el enlace está en la primera página, antes que el artículo traducido incluso XD

P.D: Sigo pensando que el problema de este artículo es que en lugar de criticar una consola o un juego, critica a una persona, y si una crítica personal se sale fuera de la linea editorial de la revista, pues tienen que ser consecuentes y no publicarla.

Empiezan publicando esto, acaban dejando publicar cualquier cosa, y pasa de ser la revista de videjuegos que conocemos a una revista rosa. (Me he pasado un poco XD).
Korut escribió:
Pero si el enlace está en la primera página, antes que el artículo traducido incluso XD

Buff, es que se me olvidó completamente, como se me ocurrió después de leermelo y de leer unos cuantos posts, ya ni me acordaba ^^U

Perdón por el despiste
Yo pienso que es una columna de opinión en una revista de videojuegos. Y en la columna habla sobre los videojuegos, no habla de cocina. Por lo que si no le dejan publicarla para mí es censura.

Es un artículo firmado, por lo que la revista no se responsabiliza de lo que dice. Puede estar más o menos de acuerdo con lo que escribe, pero si escribe de videojuegos, deberían de publicarlo. Y si ven que sus opiniones no interesan a nadie, no volver a publicar nada de el.
Angeliito escribió:Y en la columna habla sobre los videojuegos, no habla de cocina.

Es que ese es el problema, realmente no habla de videojuegos, y se limita a hablar de Phil Harrison haciendo el ridículo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Angeliito escribió:Por lo que si no le dejan publicarla para mí es censura...

Para el periodismo no lo es.
corpa escribió:
Para el periodismo no lo es.

Y no dejar publicar el GOW en Alemania tampoco es censura, es aplicar las leyes...
Desde luego los de Sony ya no saben que hacer. El artículo tenía que haber sido publicado, porque ilustra bastante bien la situación actual de esta compañía frente al mercado, pero en fin...

Saludos!
A mi todo este jaleo que se ha montado me parece mas la nueva excusa de los que no saben que hacer para dejar en mal lugar cualquier cosa de sony y para (ridiculo) dejar a entender que edge es una revista pro sony,cuando es de toda la vida nintendera y le ha dado caña a sony cuando ha querido y sin tapujos
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Xyno escribió:Desde luego los de Sony ya no saben que hacer. El artículo tenía que haber sido publicado, porque ilustra bastante bien la situación actual de esta compañía frente al mercado, pero en fin...

TE-CAGAS
pue ssi, ilustra la actitud de prepotentes y payasos de los dirigentes de sony
64 respuestas
1, 2