Angeliito escribió:La razón por la que he abierto el hilo, no es porque la columna fuera contra Sony, eso me da lo mismo, sino porque le han censurado, cosa que no veo bien, y como lo único que se puede hacer contra la censura, es difundir lo censurado, es lo que he hecho.
Además lo que censuran es una chorrada de tres pares de narices y casi es lo que más me indigna a mí, porque he leido otras columnas en la EDGE que se meten más con la PS3 u otras consolas, por lo que no entiendo este tirejetazo.
Tú mismo tienes la respuesta: el artículo es una chorrada que no aporta nada, salvo una enorme dosis de verguenza ajena, o como dicen en La Hora Chanante: cosas que dan cosica. Y lo del Harrison tuvo que dar MUCHA cosica.
Y como dije antes, no lo han censurado, simplemente han decidido que no era publicable y han dejado al autor publicarlo libremente.
No era una columna contra Sony, sino como bien dijo Iherre, un comentario más propio de la prensa del corazón, acerca del ridículo que uno de sus directivos había hecho. Y no es que en ocasiones sean jugosos (las historias de MS intentando convencer a Capcom para que hiciera juegos de Xbox tenían su puntito), pero en este caso en particular...
Pensándolo bien, si nos esforzamos en intentar buscar una cierta relevancia de la nefasta actuación de Phil Harrison respecto al mundo de los vjs sería que.... los seguidores de Marillion pasan toneladas de una consola que cuesta 600€, así que Sony se puede ahorrar las promos con el grupo pq no van a conseguir nada. Por 600€, que tal vez más barata....
Y da gusto estar en desacuerdo con Maese, pq provoca que uno (yo) tenga que esforzarme en justificar/razonar mis opiniones.