› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Korut, te pillo la traducción para otro foro, si me dejas.
Korut escribió:Censura hubiera sido si hubieran modificado el artículo...
Sammocz escribió:La libertad de pensamiento literalmente a la mierda.
For the next song Ian was being replaced again. Well, if they wanted to follow Marillion tradition then they had to replace a few drummers - they went through five of them before Ian finally sat down behind the kit in 1984. Phil Harrison took over from Ian, and the song they performed was... Sugar Mice!
Yeah, that surprised me a bit too, as more than half the song is played without drums. Well, good for Phil probably as his nerves seemed to be getting the upper hand of him, and he didn't really play his part very confidently. Fortunately for him the crowd was more busy singing along with the lyrics to really notice or, more importantly, care. He received a big applause, just like everyone before him.
vectrex escribió:Solo le falto a Phill gritar al publico...
RIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR
Korut escribió:
Off course, mientras me cites como traductor
maesebit escribió:No se que es más lamentable, si lo de Harrison, o que cada vez hayan mas pruebas fehacientes de que EDGE se ha convertido en otra basura de revista panfletista más del sector cuya máxima preocupación es tener contentas a las compañías...
Diskun escribió:Ahá... o sea que llamar idiotas a los compradores de lanzamiento de Xbox 360 y poner a Microsoft pingando eso sí (ver EDGE española Nº1) pero a Sony ni tocarla ¿no?
En fin...
p.d. Ridículo espantoso el de Harrison, casi hasta me da pena.
Sammocz escribió:Ya, bueno eso es la teoria.
Pero el resultado es que se han cargado un articulo de opinion.
La libertad de pensamiento literalmente a la mierda.
PD:
Peter Molyneux y la Madre Teresa, me hubiera gustado leer lo que puede salir de ahi.
Gunpei escribió:Games TM esta muy por encima de EDGE. Yo no la compro desde hace ya la tira.
Mr Biffo escribió:Anyhow, all that aside - seeing as you're so ruddy interested in what I have to say, a few more of you newcomers could be clicking on the link to the right to pre-order my stupid book. Come on - it's only a tenner. And excellent, probably.
Más o menos igual de parcial que tu cuando hablas de Sony, o te tocan la fibra de EDGE...megateto escribió:Partidista Edge. Lo dicho, ni puta idea.
maesebit escribió: Más o menos igual de parcial que tu cuando hablas de Sony, o te tocan la fibra de EDGE...
A mi me da igual si son partidistas o no, aún en el caso de que la revista no se alinease disimuladamente con el lado que les paga la publicidad y les proporciona contenido para llenar las páginas (cosa rara), la gente que escribe en ella siempre tiraría hacia un lado más que hacia otro, dependiendo de muchas circunstancias, así que lo del partidismo es lo de menos, siempre y cuando no llegue a límites extremos como en algunos casos, y en éste caso, estamos hablando de censura, que es el límite más extremo que hay. Meterle la tijera a una columna habitual de la revista porque toca un tema escabroso, o que no conviene a "los de arriba" es sospechosamente sospechoso como para considerarlo "normal" en una editorial.
Este tipo de afirmaciones, como lo de "yo hago de contrapeso" son simplemente tronchantes.megateto escribió:Mi "parcialidad" viene dada por lo de "abogado de causas perdidas": me gusta "defender" al débil.
maesebit escribió: Este tipo de afirmaciones, como lo de "yo hago de contrapeso" son simplemente tronchantes.
En serio, procurar evitarlas, porque suenan igual de mal que cuando un troll suelta lo de "tengo todas las consolas y soy imparacial" o "voy a comprarmela pero..." justo antes de empezar a trollear con premeditación y alevosía.
A ver Megateto, que tu siempre has defendido a Sony cuando ha sido "el débil" y cuando no. No me cuentes historias, que aquí nos conocemos todos de sobra ya.megateto escribió:
Si no hubiera afirmado dentro de un contexto determinado, te daría la razón. Pero como a) lo justifico b) creo estar bastante lejos de ser un troll/haber trolleado alguna vez... pues como que me reafirmo: pillo una mentira/media verdad, salto. Y no, no me dedico al damage control.
maesebit escribió: A ver Megateto, que tu siempre has defendido a Sony cuando ha sido "el débil" y cuando no. No me cuentes historias, que aquí nos conocemos todos de sobra ya.
No te estoy llamando troll, sólo digo que podías ahorraros ese tipo de excusas que parece que intentan legitimizar la parcialidad, porque está a la altura de lo que hacen los trolls, y queda bastante mal. Pero no estoy diciendo que uno sea un troll por ello.
Cada uno tiene sus preferencias por uno u otro motivo y su opinión se ve condicionada por ello. Punto. Flaco favor le hace a uno tratar de explicarse en porque la bola siempre cae en su lado del futbolín.
Si que te lo puedo negar. A Sony se la criticaba, igual que a todas las demás, será porque tú sólo entrabas al trapo para defender a Sony por lo que te parecía que se la criticaba má. No lo sé.megateto escribió:Débil en el general de otras consolas: Sony siempre lo ha sido, y no lo puedes negar
maesebit escribió: Si que te lo puedo negar. A Sony se la criticaba, igual que a todas las demás, será porque tú sólo entrabas al trapo para defender a Sony por lo que te parecía que se la criticaba má. No lo sé.
Lo que si que es innegable es que ahora hay cierta animadversión hacia Sony por una gran parte de usuarios, casi diría que mayoritaria, pero digo yo que por algo será, no?