EDGE: los 20 mejores juegos del TGS 2008

20. Seventh Dragon (Sega, DS)
19. Infinite Space (Sega, DS)
18. Dissidia: Final Fantasy (Square-Enix, PSP)
17. Kingdom Hearts: Birth By Sleep (Square-Enix, PSP)
16. Chrono Trigger DS (Square-Enix, DS)
15. White Knight Chronicles (Level-5/SCE, PS3)
14. Phantasy Star 0 (Sega, DS)
13. Sengoku Basara Battle Heroes (Capcom, PSP)
12. Sonic Unleashed (Sega, Wii/360/PS3)
11. Naruto: Ultimate Ninja Storm (Namco-Bandai, PS3)
10. Let's Tap (Prope/Sega, Wii)
09. Street Fighter IV (Capcom, 360/PS3)
08. The Last Remnant (Square-Enix, 360)
07. Star Ocean 4: The Last Hope (Square-Enix, 360)
06. Ninja Blade (From Software, 360)
05. Bleach Versus Crusade (Treasure, Wii)
04. King of Fighters 12 (SNK, Arcade)
03. Monster Hunter 3 (Capcom, Wii)
02. Yakuza 3 (Sega, PS3)
01. Resident Evil 5 (Capcom, 360/PS3)

http://www.edge-online.com/features/the ... -games-tgs

interesante, interesante.. QUIERO ESE BLEACH! XD
La verdad es que mis gustos y los de EDGE respecto a los tops que regularmente hacen distan mucho y este caso no es una excepción.

20. Seventh Dragon (Sega, DS)
19. Infinite Space (Sega, DS)
18. Dissidia: Final Fantasy (Square-Enix, PSP)
17. Kingdom Hearts: Birth By Sleep (Square-Enix, PSP)
16. Chrono Trigger DS (Square-Enix, DS)
15. White Knight Chronicles (Level-5/SCE, PS3)
14. Phantasy Star 0 (Sega, DS)
13. Sengoku Basara Battle Heroes (Capcom, PSP)
12. Sonic Unleashed (Sega, Wii/360/PS3)
11. Naruto: Ultimate Ninja Storm (Namco-Bandai, PS3)
10. Let's Tap (Prope/Sega, Wii)
09. Street Fighter IV (Capcom, 360/PS3)
08. The Last Remnant (Square-Enix, 360)
07. Star Ocean 4: The Last Hope (Square-Enix, 360)
06. Ninja Blade (From Software, 360)
05. Bleach Versus Crusade (Treasure, Wii)
04. King of Fighters 12 (SNK, Arcade)
03. Monster Hunter 3 (Capcom, Wii)
02. Yakuza 3 (Sega, PS3)
01. Resident Evil 5 (Capcom, 360/PS3)
Que desproposito de lista, en fin es Edge. De todas formas no habia mucho mas para poner. [sonrisa]
Viendo el Sonic en la lista... en fin :o
BdM escribió:y ninja blade 7o?

6. Ninja Blade
From Software, Xbox 360

Ninja Blade feels very much like Ninja Gaiden in slow-motion -- which, perhaps, is for the best, seeing as Ninja Gaiden is probably way too fast for most normal human beings. Once you get to a boss, however, Ninja Blade reveals its genius. The giant hairy alien spider spits sonic booms at you as you approach it from the end of a long corridor. Jump over the low ones, and dodge the vertical ones to the left or right. It's harrowing, platform-game-like. Get to the boss, smash him up a bit, reveal his weak point, pummel it, and he spits a big sonic boom, which our hero tries to block with his sword. An on-screen prompt tells you to press the Y button furiously. Do so to hold back the sonic wave, though you will recoil back slightly if you don't press the button quite fast enough. In other words, this is a progressive QTE, affecting the game-world in actual real-time -- not hidden fantasy real-time. It's also combining platforming, beat-em-up action, and cinematic presentation into one coherent experience, so hey, let's go ahead and theorize that the game might end up a resounding success.

yo como no he jugado a ninguno no puedo opinar respecto a la lista ;)
BdM escribió:y ninja blade 7o?

El 70 tendría que estar viendo los videos XD
VySe escribió:Viendo el Sonic en la lista... en fin :o

No entiendo la moda de meterse con todo juego de Sonic que asome xD

¿Has visto los trailers de Sonic Unleashed? Dan bastante que hablar porque parece el primer título de sobremesa decente de Sonic en bastante tiempo xD
simplemente no tendria que estar.

ver ese nombre en una lista llamada "mejores juegos" crea una contradicción, aunque esté en el ultimo puesto.
y a mí que el re5 me parece el mismo juego que me pasé hace 3 años con mejora gráfica...
Starscream-S escribió:¿Has visto los trailers de Sonic Unleashed? Dan bastante que hablar porque parece el primer título de sobremesa decente de Sonic en bastante tiempo xD

Lo mismo se dijo del anterior, del anterior, del que iba antes...etc...xD
satellite escribió:10. Let's Tap (Prope/Sega, Wii)

Aporrear una caja nunca fue tan dibertido hoygan! :Ð [toctoc]
jajaj.. que raro pense que primero pondrian halo: recon... enfin... es EDGE... ni no more heroes ni bayonneta y esta lleno de juegos-franquicia que nunca hacen nada bien xd.
Turyx escribió:
Starscream-S escribió:¿Has visto los trailers de Sonic Unleashed? Dan bastante que hablar porque parece el primer título de sobremesa decente de Sonic en bastante tiempo xD

Lo mismo se dijo del anterior, del anterior, del que iba antes...etc...xD

Del Shadow the Hedgehog y del Sonic remake lo dijeron, es cierto. Pero por el Shadow the Hedgehog yo no daba una mierda y acerté xD

Luego sobre el Sonic nuevo...pues está entretenido, pero vaya decepción. Lo tengo aparcado a la espera de que no se me salten los lagrimones al ponerlo.

Pero es que este Unleashed parece que tiene un sistema de control 3D decente xD vamos, no hay que ser un genio para hacer un Sonic 3D decente y que no sea una plasta. El Sonic Adventure 1 y el 2 sin ir más lejos tienen un control 3D bastante mejorable pero en cambio los niveles están bien planteados, los personajes son los justos y no hay salidas estúpidas de tono ni niveles sin pies ni cabeza como sí los hay en estos dos últimos títulos.

Por eso tengo yo fe en este Sonic Unleashed xDD
y el Kingdom Hearts de DS ¿no les ha molado o es un mierda?
Issun está baneado por "Lagunamov"
poor-man escribió:y el Kingdom Hearts de DS ¿no les ha molado o es un mierda?

Yo he leido que está muy wapo y es muy emotivo.
Estaba con otras cosas y mientras hacía el comentario tampoco he analizado mucho la lista, ahora analizándola más detenidamente me parece una putísima mierda, de juegos orientales no tienen ni idea.
¿y el DQIX? pero si fue lo mejor con diferencia junto con el yakuza 3.
kxalvictor escribió:y a mí que el re5 me parece el mismo juego que me pasé hace 3 años con mejora gráfica...

Ya te digo, RE4 2.
Starscream-S escribió:

¿Has visto los trailers de Sonic Unleashed? Dan bastante que hablar porque parece el primer título de sobremesa decente de Sonic en bastante tiempo xD

Si que lo he visto y... no me va este estilo que le han puesto a Sonic de ir todo el rato embalado corriendo de un lado a otro.

Lo del tema de este sonic es el bueno, se lleva escuchando desde hace bastante tiempo con unos cuantos juegos. El último sonic que me parece decente es el Rush de DS.
Starscream-S escribió:

Yo diria que desde el Sonic Adventure de Dreamcast.
Que el resident evil 5 ha sido el mejor de la feria es indiscutible, en los demás titulos de la lista discrepo.
No puedo estar más de acuerdo con las dos primeras posiciones, el resto en gran parte son gustos personales, pero yo subiría un poco el CT aunque sólo sea por la obra maestra que es.
Graficamente el nuevo sonic es fantastico(de los mejores q he visto en mucho tiempo), aunque creo q supone un gran paso atras en jugabilidad. Todas las criticas ,en mi opinion equivocadas, sobre el control de los sonic han hecho su fruto y han reducido el aspecto jugable del mismo a pulsar unos simples botones o movernos en unas simples 2d. OJALA manteniera el estilo de los Adventure,uno de los mejores juegos jamas hecho y tan injustamente denostado.

Sobre el RE5,es evidente y me extraña la opinion de algunos, posiblemente el mejor de la saga con permiso del 4.
23 respuestas