EDGE Nº2: Otra que se le ve el plumero?

Yo la compré el viernes, y he leido el análisis no me parece que se les vea el plumero, simplemente han puesto a PS3 frente a sus competidoras, si tienen cosas que X360 no tiene, es normal que en su análisis esté escrito, no me ha parecido tan Sonyer como se podría decir de la Hobby, pero si PS3 dispone de cosas que X360 no, no me parece tan raro leerlo en una revista.
No os aburris de las conspiraciones?
La verdad esta ahi fuera....
quien sabe [flipa]
A mi lo que no me ha gustado para nada lo atrasada que va hablaba de la feria gdc, por Dios, un pre-e3, llaman hasta en la portada a la wii revolution, es absolutamente penoso que se pague 3,90 euros por una revista reeditada en español, de inglaterra, vaya redactores, no dudo que sean buenos los analisis pero algunos infumables para eso me leo el genesis de la biblia y me divierto más, penoso y si que se les ve el plumero con Sony, solo hay que leer la entrevista a Peter Moore la caña que le da el periodista parecia Rajoy en CQC, en fin casi prefiero la hobby igual de infumable pero por lo menos esta al dia aunque a veces tb. meten unas cosillas...
La verdad, tengo la 360, no me gusta un pelo sony, y confio menos que nunca en su ps3.

Pero eso si, leyendo lo que se ha puesto en el primer comentario. Estoy de acuerdo al 100% con ABSOLUTAMENTE TODO.
Me parecen unas conclusiones muy logicas, nada partidistas, y muy parecidas a las que saco yo, teniendo la 360, y no gustandome nada sony y su ps3, asi que no estoy en absoluto de acuerdo con que se pueda decir que son inparciales.

Si quereis discutimos los puntos y su objetividad. (hablo de lo posteado en el primer mensaje, no de lo demas que aparezca en la revista, porque no la tengo).

De verdad que me da mucha pena ver como la gente defiende a capa y espada lo "suyo", en muchos casos sistematicamente, sin atender a razones y sin nisiquiera pensar sobre lo que esta diciendo.
trigun_bdn escribió:yo es que nose como os dejais el dinero en revistas XD.

Por dos razones, leer en pantalla cansa y porque el portatil pesa demasiado y es poco comodo para leer en el WC :-P.
Personalmente el nº1 me gustó mucho, sobre todo el reportaje PSP-NDS. No me parece para nada una revista densa, solo que analiza las cosas de otra manera, no es lo tipico de que si gráficos tal, sonido cual,... y deja un poco fuera de juego a los acostumbrados a ese tipo de revista, se fija mas en el "gameplay" (no se como traducirlo).
Os abalanzais sobre la yugular de la revista sin haberla visto y creais vuestra opinión desde otra opinión y así no vais a ser muy objetivos. En cuanto pueda iré a comprarla.

Saludos
Para una revista con una redacción "adulta" que hay... joder, ya da asco eso de "mira, mira, como defienden a Sony y denostan a MS". ¿Qué ocurre, tenéis acciones de MS o Sony? Ni que estuvieran defendiendo una ideología o filosofía, no te jode.

Estoy hasta los huevos de leer mierdas como "ese juego es para jugones tales o cuales" o "vais a flipar con estos graficazos..." ¿a quien coño se piensan que están hablando? ¿a un imberbe analfabeto?

Yo disfruto un poco ahora con reportajes "retro", de desarroladores, de distribuidores... en fin, del mundo del videojuego.
A mi por norma general me la chufla los graficos de un juego cuando me gusta. Mira ahi el juego del UNO o del Gaunlet de MS Arcade, son penosos, pero muy divertidos, sobre todo cuando te juntas con la peña ESPAÑOLA para jugar, toda una gozada.

Sin embargo aprecio el buen trabajo que pueda darse en un juego con buenos graficos y jugabilidad, siempre y cuando los programadores se lo hayan currado, que ultimamente parece que solo sacan juegos por aburrimiento en la empresa....
Yo no creo que sea pro sony por ejemplo de las tres entrevistas el que sale mejor parado y mejor sabe vender su consola la 360 es Moore, harrison de sony no dice nada no tiene ningun carisma ,y miyamoto es como el willy bonka de la fabrica de chocolates..y luego hay interesantes articulos como el psygnosys que dice que claramente despues de comprarlo sony su imagen de marca desaparecio siendo una marca de prestigio como atari, rare, activion osea que le dan caña a sony pero bien tambien si la merecen.... si solo quereis saber de 360 no es vuestra revista pero si os interesan las de mas maquinas aunque no penseis comprarlas y lo que se cuece en el sector y algo de historia de videojuegos y quereis estar algo informados en prensa escrita solo existe la EDGE.
A mi me ha llegado un correo cuando me suscribi para recibir el Nº1 y me dijeron que comenzaba la suscripcion a partir del Nº2 que salia el 6 de Junio.

Estais hablando de la misma revista EDGE de la que yo estoy suscrito?
:?

No se.. les llamo?
TeTBCN escribió:Estais hablando de la misma revista EDGE de la que yo estoy suscrito?
:?

No se.. les llamo?

no les llames es una gran revista la mejor del sector con diferencia, y saca tus propias conclusiones que leyendo que pone la peña en los foros no tendria ni un mac ni una psp y menos una 360 cada dos por tres hay post diciendo que se quema, se cuelga y le salen enanitos y yo la tengo de salida y no he tenido ningun problema... como la inmensa mayoria.
Yo me compre el nº1 y juassss,lo primero que hice despues de leerla fue sacar las pinturas de colores y darle la revista a mi hija de casi 3 añitos y decirla: hija dibujame algo bonito...
mekameja2 escribió:Yo me compre el nº1 y juassss,lo primero que hice despues de leerla fue sacar las pinturas de colores y darle la revista a mi hija de casi 3 añitos y decirla: hija dibujame algo bonito...

Y? Cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana.
R064N: Y? Cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana.

Pues creo que se entiende...doy mi opinion y no me gusto nada.
todos decis q si es muy buena q si tal q si cual... ¡¡pero nadie se ha dao cuenta que el nº2 es anterior al e3?? me explico, Moore, miyamoto y el nota de sony hace referencia al e3 q está apunto de llegar... y la revista ma llegao el 19 (10 días despues del incio del e3) como sigan con las noticias desfasadas, este q está aki va a dejar de hacer el tonto comprando cosas atrasadas. [flipa]
ya se le vieron un poco las orejas al lobo el numero 1
manu-X- escribió:Ya tienen un comprador menos , en fin menuda mierda de prensa que hay en españa , en fin quien tenga internet que se gaste esos euros en otra cosa o ahorre X-D

lo mismo digo!

[buaaj]edge nº1,nº2,y los que vengan
a mí el Nº 1 no me pareció malo del todo, pero me tocó la moral un artículo que hay de un Mr. Biffo llamado Biffovision, que es toda una declaración de amor hacia PS3 menospreciando lo que ha hecho MS con XBOX360.. así que pensé que sería sólo una columna de un fanboy, pero después de leeros me temo que el Nº 2 es peor

un saludo
R064N escribió:Por dos razones, leer en pantalla cansa y porque el portatil pesa demasiado y es poco comodo para leer en el WC smile_:-P.

JAJAJA sisi seguro que es una revista de videojuegos?? XD
para el que piense en comprarse el número 3... (Yo me gastao 8€ en el 1º y en el 2º)

Si no llega ser por internet (Todos los sabemos) no me entero que se ha celebrado el E3 y eso que la EDGE a saldio el 19 y el E3 empezó el 9
Yo sigo pensando q es una gran revista, quizas se echa de menos algo mas extensos los analisis, pero aun asi sigue teniendo muchos articulos q no he visto por los foros.

No deja de ser una alternativa, pero de ahi a decirle mala y encima a q es una mierda de prensa hecha en España cuando es una simple traduccion de la UK a la q se le han añadido unas paginas por la redaccion española... Sin duda no se quien esta mas "desinformados".

Un saludo
la numero 1 ya me parecio flojita con respecto a la version inglesa, pero despues de leer la sarta de gilipoyeces que comentais pues ala, que la compren los PLAYASOS, parece mentira que una publicacion SERIA, se baje los pantalones de esa forma, para traer aire fresco a españa, NOS KEDAMOS con la HOBBYTROLAS y que se la pillen los de siempre, vaya desengaño.
patrick_kid escribió:la numero 1 ya me parecio flojita con respecto a la version inglesa, pero despues de leer la sarta de gilipoyeces que comentais pues ala, que la compren los PLAYASOS, parece mentira que una publicacion SERIA, se baje los pantalones de esa forma, para traer aire fresco a españa, NOS KEDAMOS con la HOBBYTROLAS y que se la pillen los de siempre, vaya desengaño.

Así hombre toma tu opinion sobre una opinion. Como hacen los musulmanes siguiendo lo que dicen los ayatolas.
El 90% de este hilo no la han leido y ya han juzgado y dado sentencia sin dudarlo. Lo que es la leche es que sabiendo que es la traducción literal de la inglesa, la inglesa es la leche y la española es pura basura, me lo explicais?
Como siempre cuando viene de fuera es mejor.
Lo que tampoco puede ser es convertirse en xboxters de la pradera y luego quejarse de los sonyers de la montaña, y no leer nada que trate bien a algo que venga de sony.

Saludos
R064N escribió:El 90% de este hilo no la han leido y ya han juzgado y dado sentencia sin dudarlo.
Ese es el problema, la gente ha visto portada de PS3 y ya la revista es una mierda, ¿que pasa, quieren una revista imparcial que no hable bien de Sony?
Scatsy escribió:Ese es el problema, la gente ha visto portada de PS3 y ya la revista es una mierda, ¿que pasa, quieren una revista imparcial que no hable bien de Sony?

Cierto yo comente que no me iba a comprar mas revistas pero la carne es debil y me he comprado la edge hoy , de eso que vas feliz por la calle en un dia perfecto y la ves y dices oooooo me la voy a comprar! pues eso me ha pasado jasjasjajsjas y la verdad esque la portada no tiene nada que ver, dentro se pueden ver cosas interesantes.

Lo que no entiendo es cuando sacan las revistas pq el mando de ps3 no aparece por ningun lado y en su lugar plantan la imagen del boomerang diciendo que al final no creen que tenga ese aspecto....intrigante....como diria friker jimenez....jajajaja no se veo las noticias un poco retrasadas respecto a internet, pero tb creo qe es logico aqui tenemos la info al segundo, ellos tienen que imprimir, traducir, distribuir.....etc etc.... un saludo a todos! [beer]
Hace un mes y pico sabiamos que la Revolution se llamaria Wii. Han tenido un mes para cambiarlo. Pero en la revista sigue apareciendo ''Revolution''. xD

Van más retrasaos que un cojo en la carrera de los 100m valla. xD

No se si el mes que viene EDGE se vendrá conmigo... Lo veo dificil... [enfa]
TerChU_360 escribió:Hace un mes y pico sabiamos que la Revolution se llamaria Wii. Han tenido un mes para cambiarlo. Pero en la revista sigue apareciendo ''Revolution''. xD

Van más retrasaos que un cojo en la carrera de los 100m valla. xD

No se si el mes que viene EDGE se vendrá conmigo... Lo veo dificil... [enfa]
Eso nadie lo pone en duda la verdad, pero lo de tachar la revista de basura solo por hacer un reportaje (muy correcto para mi gusto) sobre PS3..., en resumen, que según algunos, cualquier revista que hable un poco sobre PS3 y no sea para ponerla a parir, es una revista de mierda, para casuals y comprada por Sony XD
Lo del retraso es por la traducción, imagino, quiera sque no ralentiza el tema...

A la que vi la portada sonyer no pude evitar pensar "uy, uy, uyyyyyyy... hobby consonys en versión fisna" xDDD pero no hay que exagerar, les daré un voto de confianza, es normal que hablen de PS3 con la expectación que hay (también podían haber hablado de Wii, también sería correcto)...

La revista me gusta, muy pulcra y "seria" sin llegar a lo pedante... casi nunca, a ratos igual demasiado minimalista de maquetación, dejan mucho blanco :p

Eso sí, el sistema de puntuación, bueno... es que no es sistema, y ahe leído como lo razonan... pero preferiría que fuera sobre 100 y con algún dato más... lo de un sencillo 6 o 7 (algún 8... el 9 no lo conocen, no??) también lo veo "minimalista".
Vamos a ver. ¿La mayoría de la gente que postea aquí ha leido (comprendiendo el texto) alguna vez en su vida? La portada de la revista lanza una pregunta (a mi parecer escéptica) sobre el "triunfo" de ps3. No es que sea partidista, más bien pone en duda ese dominio que sony posee en la actual y anterior generación. Así que chicos, si no os gusta la revista, genial, si la criticaís por que no os gustan las notas, los análisis, los reportajes, el estilo... ok. Pero que la critiqueís por "partidismo"... No entiendo a mucha gente que postea aquí. Es como el futbol, digo que me gusta el futbol, soy madridista, y odio al barcelona. Pues olé tus narices diciendo que te gusta el futbol... (soy de Madrid, me encanta el futbol, y simpatizo con el valencia, pero este año el barcelona me ha enamorado).
Soy poseedor de una nintendo ds, una gamecube y una ps2. Y todas, TODAS, las 3, me han hecho pasar muuuuuuuuuy buenos ratos, sin arrepentirme de haberlas comprado. Estoy DESEANDO que salga Wii, me interesa mucho la xbox 360 por lo visto en el E3 y la PS3 no me llama la atención lo más mínimo(obviamente aquí "me olvido" de metal gear 4 :( :( ). Pero las tres son GRANDES CONSOLAS, magníficas creo yo (aún no teniendo en el mercado PS3 y Wii) y estoy seguro, de que me compre la que me compre, voy a disfrutar con ella enoooooormemente. Así que, los sonyers, no seais capullos y dejad a Nintendo tranquila, y los anti-sonyers dejaros de tonterías, si no teneis dinero para compraros una PS3, se os CAE LA BABA viendo el video de Metal Gear 4 y os fastidia enormemente que no vayais a poder jugar pues aguantaros como hago yo, pero no rabieis ni despotriqueis, que la envidia es pecado capital (y soy ateo). Un saludo para todos los amantes de los videojuegos, que disfrutan de los juegos, de las consolas sin importarle la marca de la desarrolladora, distribuidora o la máquina donde corre. Para los demás... no sabeis lo que os estais perdiendo. Agur.
y lo lindo que seria discutir por una portada penthouse?? :D
yo no lo veo asi...y lo de la portda es PREGUNTA aparte al final de analisis dicen que segun ellos la guerra de consolas estara muy igualda..ademas hay entrevistas con jefazos de las 3 marcas..le daran un poco mas de plumero a Sony(normal) pero seran mas justos que la Hobbycostrosas..a mi por ahora me encantar la revista y me la seguire comprando.

saludos
Hola

Yo ya no quería comprarme la Edge nº2, pero la tengo reservada (por si me gustaba) dada la escasez de números distribuidos. En fin, me la comeré con patatas, como la nº 1.

Una vez más me doy cuenta de que prefiero los foros mil veces a estas revistillas de tres al cuarto.

GRACIAS EOL
A mi me parece que se exagera, lo importante es el contenido y no la portada. Los juegos de xbox analizados en la revista tienen unas notas muy buenas y hay entrevistas y reportajes de xbox.
84 respuestas
1, 2