Vamos a ver. ¿La mayoría de la gente que postea aquí ha leido (comprendiendo el texto) alguna vez en su vida? La portada de la revista lanza una pregunta (a mi parecer escéptica) sobre el "triunfo" de ps3. No es que sea partidista, más bien pone en duda ese dominio que sony posee en la actual y anterior generación. Así que chicos, si no os gusta la revista, genial, si la criticaís por que no os gustan las notas, los análisis, los reportajes, el estilo... ok. Pero que la critiqueís por "partidismo"... No entiendo a mucha gente que postea aquí. Es como el futbol, digo que me gusta el futbol, soy madridista, y odio al barcelona. Pues olé tus narices diciendo que te gusta el futbol... (soy de Madrid, me encanta el futbol, y simpatizo con el valencia, pero este año el barcelona me ha enamorado).
Soy poseedor de una nintendo ds, una gamecube y una ps2. Y todas, TODAS, las 3, me han hecho pasar muuuuuuuuuy buenos ratos, sin arrepentirme de haberlas comprado. Estoy DESEANDO que salga Wii, me interesa mucho la xbox 360 por lo visto en el E3 y la PS3 no me llama la atención lo más mínimo(obviamente aquí "me olvido" de metal gear 4
). Pero las tres son GRANDES CONSOLAS, magníficas creo yo (aún no teniendo en el mercado PS3 y Wii) y estoy seguro, de que me compre la que me compre, voy a disfrutar con ella enoooooormemente. Así que, los sonyers, no seais capullos y dejad a Nintendo tranquila, y los anti-sonyers dejaros de tonterías, si no teneis dinero para compraros una PS3, se os CAE LA BABA viendo el video de Metal Gear 4 y os fastidia enormemente que no vayais a poder jugar pues aguantaros como hago yo, pero no rabieis ni despotriqueis, que la envidia es pecado capital (y soy ateo). Un saludo para todos los amantes de los videojuegos, que disfrutan de los juegos, de las consolas sin importarle la marca de la desarrolladora, distribuidora o la máquina donde corre. Para los demás... no sabeis lo que os estais perdiendo. Agur.