EDGE Nº2: Otra que se le ve el plumero?

Hola,

pues nada, esta mañana he pillado el nº2 de la EDGE, que el 1 me gustó bastante. Me he ido directamente al análisis "obejetivo" que hacen de la PS3... A mi desde luego me ha desilusionado mucho, me ha recordado a la hobbycostras.

El análisis lo dividen en varias partes: Tecnología, Los Juegos y Online...

Tecnología:

En la parte de potencia, citan que la PS3 y la 360 son muy parecidas, poco más, habla un poco de los kits de desarrollo y ya está; parece ser que no era viable esta vez ensalzar la enorme potencia de la consola ya que no destaca sobre su comptencia directa. Entonces comienza lo bueno, el análisis de las pijaditas que la PS3 trae y que parecen lo más de lo más:

Soporte para 7 controladores: (madre mía, ¿y yo podía estar viviendo sin esto?), dice textualmente: "[...]Sony siente la necesidad de destacar en cada detalle que está por encima de sus competidores[...]". ¿De veras a alguien le parece util poder conectar siete controladores?

Salida de video simultanea: Aqui llegan a insinuar que es algo util. Seguro que vas a conectar la consola a dos pantallas, algo indispensable, vaya.

Nuevo Eye-Toy: Ni una palabra de la cámara de la 360, ¿no se habrán enterado que MS sacará este periférico?

En cuanto a tecnología, teminan en la conclusión de que con estas maravillas, ¿para que rediseñar el mando de la PS3? En fin, que cada uno saque conclusiones...

Los Juegos:

Citan el gran número de desarrollos de EA para la PS3 (que suerte!!) y que la 360 tiene complicaciones para llenar páginas por su pequeño catálogo de juegos. Sin embargo, se les ha olvidado citar que la PS3 viene, ooootra vez, con su gran surtido de refritos de siempre y de paso no dicen nada de los juegos nuevos (GOW, por poner un ejemplo) que saldrán en la 360. Otra cita que no tiene precio: "[...] el liderazgo que logró Sony con la PS2 no se debio a su genio para el marketing [...]" ¿De verdad se creen esto?

Online:

Aquí ya si que es la leche. En resumidas cuentas, le restan total importancia a que el sistema online de una consola de esta generación sea algo determinante para el usuario... y suelta una perolata sobre MS e internet que no viene a cuento; algo así como un intento de camuflar lo que todo el mundo sabe sobre el online de la PS3, que está verde y que no se sabé muy bien si llegará a funcionar como debiera.

La verdad es que me ha quedado a cuadros el análisis, porque no me parece para nada objetivo, y sobre todo me baso, no en que destaquen los puntos fuertes de la PS3 con respecto a la 360, sino que los puntos fuertes de la 360 no se comentan o se derivan hacia temas que no vienen a cuento...

En fin, que quería saber vuestros comentarios sobre este aspecto... Aún así, espero que esta revista no se vuelva como otras que ya conocemos...

Salu2!
Gracias por postear el analisis, yo desde luego ya me compre el nº1 y decidi no comprarme ninguna revista ya que son un sacadineros y para eso me gasto 40 euros al mes y veo hasta videos en lo que se hace llamar internet!

No mas trolas! yo tengo mis propias criticas de juegos y de consolas! se acabo!!!!

[uzi] EDGE

[uzi] HOBBYCONSOLAS
En meri el forero "eljusticiero" ha hecho una foto de la portada
Imagen
Joder EDGE tambien tirando para sony,tendre que verlo con mis ojitos,seria penoso y si es a si que les den [poraki]
Joder la portada de la revista la tonteria que dice [lapota]
Efectivamente, acecombat, esa es la portada y debajo de lo de "Playstation 3 contra el mundo" pone: "¿Ha ganado sony la guerra de las consolas?"

Por dios, la ha ganado y aun no esta a la venta, que cosas, que cosas... [tomaaa]

Salu2!
hay que teneren cuenta que va en desventaja con el resto de revistas. Hasta que no hagan una exclusiva para españa ira desfasada. En el proximo numero ya hablaran del E3 y lo que conlleva
Oooh

Estos han visto que aqui en españa son capaces de vender un riñon por comprar todo lo que lleve el nombre de 'plei' y se han apuntado al carro [mad]

Que asco, con lo que me gusto el primer numero [buaaj]
Ya tienen un comprador menos , en fin menuda mierda de prensa que hay en españa , en fin quien tenga internet que se gaste esos euros en otra cosa o ahorre X-D
Deberíais tener en cuenta que es una traducción, luego todo lo nuevo de 360 es probable que ya se haya comentado en su momento.
Lo de restarle importancia al online me parece un atraso, yo he probado el online de ps2 y bueno. Pero desde que probe el live con la 360 dios, es una evolucion natural que deberian haber dado las consolas hace años.
Yo la he comprado esta mañana, pero aun no le he leido a fondo, luego le hechare un vistazo a ese analisis, a ver que cuentan.
Espero que no se convierta en otra HobbyTrolas.
Aunque habra que esperar al siguiente numero, a ver que cuentan despues del E3.

salu2!!
lo mas gracioso es q segun tengo entendido la ps3 ya no acepta 7 mandos sino 4 ... :S

no es por meter mierda q conste q las consolas q tengo son ps1 , ps2 y psp xD
Ivan bastante bien hasta ahora, tienen un comprador menos :)
lo unico que dice k es verdad es k la 360 tiene un catalogo muy pobre de juegos.

El resto, me la pela, lei el numero 1 y me parecio una revista bastante pesima.Seguire mirando las noticias en internet como he hecho siempre.

salu2!
Pequeño offtopic.
La ps3 parece tener soporte para cuatro dual ¿shock? 3 por los cuatro diodos que aparecen en dicho. El caso, es que YO DEDUZCO (uséase, no pidais fuentes :P) que como usa Bluetooth para la conexión, y dado que BT permite un total de 8 dispositivos conectados (en este caso PS3 + 7 mandos), por eso lo dicen. Y también OPINO que para otro tipo de juegos que no sean los típicos FPS si podrían soportar más de 4 mandos (por ejemplo, un buzz con sus mandos para más de 4 jugadores o incluso un PES y cosas así)

Siento el offtopic.
Y de la Wii?? Ni se habla o que?

La portada me parece totalmente partidaria, hubiera sido muchísimo mejor poner algo como: Guerra de consolas de nueva generación.

Saludos!
la portada UK tambien es la misma? o el reportaje ps3 es made in spain?¿
PS3 solo podra tener 4 mandos conectados a la vez.
Y tendra dos salidas de video, la normal y la HDMI (pero dudo que se haga uso de usar las dos a la vez, si no hubiesen puesto dos HDMI y dos de las otras) :)
Jeje, muy buena esa review. Yo como dicen algunos por aqui, he optado por no comprar mas revistas, ya no solo porque no son imparciales, sino porque por el simple hecho de leer posts y posts aqui en eol, acabo por aprender bastante mas que aquello que me pueden enseñar la mayoria de revistas.

Saludos y viva este foro [toctoc] !!
"[...] el liderazgo que logró Sony con la PS2 no se debio a su genio para el marketing [...]"

joder, k no, si esta en todos sitios!!!

igual k xbox 1 k saco creo k uno o dos anuncios x tv y de pena.
La portada Nº2 de España correspone a la portada de Febrero de la revista. Ya no se si internamente tienen mas cosas en común pero parece que si, porque en este E3 se confirmo que solo iba a tener una salida HDMI y que solo cuatro mandos, y en la revista dan las especificaciones que se dieron el año pasado, no estas que son casi menos de la mitad que ahora.

La portada de UK es esta:

Imagen
Por lo visto lo de los 7 mandos no es tal cosa. Parece ser que seran 4 mandos más dos conexiones reservadas para periféricos como la cámara o auriculares
la revista esta bien, pasa q si siempre va retrasada a la de uk nunca va a traer novedades......
Es revista lleva el retraso de un mes hace un analisis pre-e3 y comenta lo que la gran mayoria pensabamos hasta hace 1 semana ahora estoy deseando ver el nº3 ( despues del e3 ) la van aponer fina jaja ...
realmente me importa muy poco que Edge tire hacia una marca u otra. compre el numero uno y desde luego que no comprare mas, la pretenciosidad con la que escriben sus redactores me resulto intragable. una cosa es una revista adulta y otra es un prospecto de medicamento.

me divierto y me informo mejor en EOL.
Creo que sois bastante susceptibles con el tema prensa/consolera.

No es mi intencion crear ningun tipo de pólemica, pero bajo mi humilde opinion, en este caso concreto pienso que hacen un reportaje de ps3 realzando sus virtudes, no creo que sea propaganda prosonyer, para dejar en segundo plano a xbox360.

Un saludo.
viciux escribió:Creo que sois bastante susceptibles con el tema prensa/consolera.

No es mi intencion crear ningun tipo de pólemica, pero bajo mi humilde opinion, en este caso concreto pienso que hacen un reportaje de ps3 realzando sus virtudes, no creo que sea propaganda prosonyer, para dejar en segundo plano a xbox360.

Un saludo.

Si es que la gente quiere que salga una Hobby Consolas pero a favor de Xbox o de Nintendo, no lo entiendo, se quejan de parcialidad pro Sony por parte de Hobby (y ahora de EDGE) y casi piden lo mismo para la consola que adoran.Decir que no soy pro-nada, y que no tengo PS2 ni PSP y no pienso comprarme la PS3.He tenido Xbox360 y me ha parecido una consola sobresaliente, quedé encantado con ella.
Pues a mi me defraudo el primer numero, ya que era una traducción "literaria" y a veces ininteligible de la version inglesa.
Me quedo con Internet a falta de revista oficial
Repito lo del General; la Edge que acaba de llegar es de hace 2 meses, no han cambiado la portada ni nada, esa que han puesto es la de este mes en UK, que llegará aquí el mes que viene; y si más de uno os molestarais en leerla habitualmente, os daríais cuenta de que de sonyers nada; ¿o quereis que os ponga la portada que le dedicaron a X360?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
smoking escribió:Hola,

pues nada, esta mañana he pillado el nº2 de la EDGE, que el 1 me gustó bastante. Me he ido directamente al análisis "obejetivo" que hacen de la PS3... A mi desde luego me ha desilusionado mucho, me ha recordado a la hobbycostras.

El análisis lo dividen en varias partes: Tecnología, Los Juegos y Online...

Tecnología:

En la parte de potencia, citan que la PS3 y la 360 son muy parecidas, poco más, habla un poco de los kits de desarrollo y ya está; parece ser que no era viable esta vez ensalzar la enorme potencia de la consola ya que no destaca sobre su comptencia directa. Entonces comienza lo bueno, el análisis de las pijaditas que la PS3 trae y que parecen lo más de lo más:

Soporte para 7 controladores: (madre mía, ¿y yo podía estar viviendo sin esto?), dice textualmente: "[...]Sony siente la necesidad de destacar en cada detalle que está por encima de sus competidores[...]". ¿De veras a alguien le parece util poder conectar siete controladores?

Salida de video simultanea: Aqui llegan a insinuar que es algo util. Seguro que vas a conectar la consola a dos pantallas, algo indispensable, vaya.

Nuevo Eye-Toy: Ni una palabra de la cámara de la 360, ¿no se habrán enterado que MS sacará este periférico?

En cuanto a tecnología, teminan en la conclusión de que con estas maravillas, ¿para que rediseñar el mando de la PS3? En fin, que cada uno saque conclusiones...

Los Juegos:

Citan el gran número de desarrollos de EA para la PS3 (que suerte!!) y que la 360 tiene complicaciones para llenar páginas por su pequeño catálogo de juegos. Sin embargo, se les ha olvidado citar que la PS3 viene, ooootra vez, con su gran surtido de refritos de siempre y de paso no dicen nada de los juegos nuevos (GOW, por poner un ejemplo) que saldrán en la 360. Otra cita que no tiene precio: "[...] el liderazgo que logró Sony con la PS2 no se debio a su genio para el marketing [...]" ¿De verdad se creen esto?

Online:

Aquí ya si que es la leche. En resumidas cuentas, le restan total importancia a que el sistema online de una consola de esta generación sea algo determinante para el usuario... y suelta una perolata sobre MS e internet que no viene a cuento; algo así como un intento de camuflar lo que todo el mundo sabe sobre el online de la PS3, que está verde y que no se sabé muy bien si llegará a funcionar como debiera.

La verdad es que me ha quedado a cuadros el análisis, porque no me parece para nada objetivo, y sobre todo me baso, no en que destaquen los puntos fuertes de la PS3 con respecto a la 360, sino que los puntos fuertes de la 360 no se comentan o se derivan hacia temas que no vienen a cuento...

En fin, que quería saber vuestros comentarios sobre este aspecto... Aún así, espero que esta revista no se vuelva como otras que ya conocemos...

Salu2!
Madre de dios... Todas las revistas son iguales [decaio] [decaio]
Queria darle una oportunidad a EDGE, pero creo que no va a ser asi...

Teniendo una web sobre Xbox360 y elotrolado, no me hace falta mas [jaja] [jaja]

SALUDOS!
Ruby Gloom escribió:Repito lo del General; la Edge que acaba de llegar es de hace 2 meses, no han cambiado la portada ni nada, esa que han puesto es la de este mes en UK, que llegará aquí el mes que viene; y si más de uno os molestarais en leerla habitualmente, os daríais cuenta de que de sonyers nada; ¿o quereis que os ponga la portada que le dedicaron a X360?
Subscrivo lo dicho, la pillé ayer y me chocó un poco la portada, pero luego leyendo el reportaje (que es de antes de E3 como dice Ruby Gloom) no parece pro sony ni nada, es simplemente la información que tenian de sony hace 2 meses, como sabreis ha cambiado muchisimo con el E3, ademas, sinceramente, si tenian programado un reportaje de PS3 no veo por que no van a tener que hacerlo, ademas hablan MUCHO de nintendo y de MS a si que... pero calro, es lo que tiene no leerse la revista solo por que pone PS3 en portada.
Scatsy escribió:Subscrivo lo dicho, la pillé ayer y me chocó un poco la portada, pero luego leyendo el reportaje (que es de antes de E3 como dice Ruby Gloom) no parece pro sony ni nada, es simplemente la información que tenian de sony hace 2 meses, como sabreis ha cambiado muchisimo con el E3, ademas, sinceramente, si tenian programado un reportaje de PS3 no veo por que no van a tener que hacerlo, ademas hablan MUCHO de nintendo y de MS a si que... pero calro, es lo que tiene no leerse la revista solo por que pone PS3 en portada.

Pues es ese es el problema precisamente. Si una de las desventajas de las revistas es que tardan en salir, esta encima nos viene con un mes de retraso, comentan cosas que no nos sirven de nada.
El primer numero olia un poco, por juegos multi como el outrun coast to coast lo analizaban en la psp.

Y ahora con portadas como que PS3 se va a comer el mundo... hombre pues podrian haber puesto la ps3 sin más, pero eso de que se va a comer el mundo.... se han flipado.
Me parece que estais un poco obsesionados o no habeis captado el mensaje.

Esta revista, desde mi punto de vista, con esa portada, lo que quieren decir es justo con contrario de lo que parece. Y es que me da, que si lo han publicado justo ASI y AHORA (despues del E3) es porque casualmente tienen datos atrasados PERO dudan de la eficacia de lo que precisamente todos sabemos y conocemos, su elevado precio y la incorporacion de un formato dudoso de exito.

Cuando yo leo lo que pone en la portada, interpreto justo lo contrario que vosotros, y es que dudan de que AHORA Sony lo tenga tan facil, pero bueno, si vosotros no habeis captado el mensaje ...
Que pasa con las reviews son mas extensas que en el numero uno?

Un saludo a todos.
yo creo que despues de lo visto en el e3 todo el entorno sonyer esta bastante sensible a criticas, yo por ejemplo he posteado en el foro de meri de psx3 un articulo de tomm's hardware que decia basicamente que en el e3 no habia ni una psx3 conectada por hdmi y les preguntaron el pq y les dijeron que no tenian ningun cable hdmi para conectarlas!!?? ello se ofrecieron a prestarles uno para probar y se negaron en rotundo, el tema es que ninguno de las pantallas soportaba el hdmi 1.3 y ellos decian que ninguna de las tv actuales soportan el hdmi 1.3 y que seria una faena para los usuarios que tienen tv con hdmi 1.1, pues como siempre los putos niñatos llamandome troll, etc, joder que si sony la esta cagando no es culpa mia y soy usuario de 2 psx y una psx2 y con 29 años las tonterias de la pley es mejor, que si la xbox es de microsoft , etc, como que va a ser que no llevo mas de 17 años juagando con consolas y la que me gusta me la compro y punto.
yo me la he pillado y la verdad que tanto la 1 como la 2 me han gustado mucho, es verdad que todo lo que viene ya esta mas que sabido en su 99% pero aun asi , el formato y algunas columnas de opinion no tienen desperdicio
Documento verídico sobre el cambio de la portada de EDGE

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1234732

[poraki]
jajaja wapo wapo el video me hico gracia.
acecombat escribió:Documento verídico sobre el cambio de la portada de EDGE

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy me la he comprado, esperava mas.

Pero no les culpo. Sigue siendo mejor k hobby-trolas.
compre el primer numero de edge y sinceramente no la comprare mas,me parecio una revista densa muy densa espesa que se hace pesada de leer y es una mera traduccion lo que la hace mas pesada.....y el argumento de revista "adulta" no me vale tengo 30 años,una cosa es una revista seria y otra una revista espesa
acecombat escribió:Documento verídico sobre el cambio de la portada de EDGE

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LoL
En mi kiosco no la venden!!!!.

Joder que putada.. y estoy demasiado perro para ir al de alao....
Creo que muchos os estais confundiendo, es cierto que este mes viene bastante material de ps3, una especia de pre-E3, la información que sabiamos de ps3 hace solo 3 semanas pero ojo no es un ohhhhhhh la ps3 es la puta ostia comprarla [tadoramo] al estilo hobby consolas, no se pone en duda que valla a mostrarse graficamente superior a xbox 360, califican de exageradas las imagenes de killzone e incluso dice cosas como que pasara mucho tiempo hasta que algun juego de ps3 iguale el juego online del graw, son bastante criticos y en la próxima revista va a ser un despolle porque se descubre el pastel de que se pierden un montón de conexiones y que lo de los siete mandos es mentira y que el mando de ps3 es solo una re-edicion de dual shock de toda la vida sin vibración e inspirado sospechosamente en un monton de pak de la competencia.

Hay una parte de la revista que son entrevistas a miyamoto, moore y harrison y la entrevista a harrisson presidente de sce woldwide studios van a matal, los redactores de la edge britanica son unos cabronazos y van "a matar", asi que de tufillo sonyer nada. Por cierto en la entrevista a moore se atreven a preguntar repetidas veces sobre una portatil de microsoft, ni mas ni menos que ¡¡3 veces!!! Tanto la entrevista a moore como la de miyamoto son muy interesantes, en la de harrison se nota cierta prepotencia [uzi] , además hay muchos otros articulos interesantisimos.

Merece mucho la pena comprase la edge, es con diferencia la mejor revista del panorama nacional y siguen siendo los amos de las portadas, dios es preciosa (aunque salga la ps3 [poraki] ).

Saludos!!!

P.D. mi propia producción XD
http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1237793
No acaba de encajar del todo pero mola [beer]

Acecombat tu corto es tronchante [tadoramo]
haber,la portada no es sonyers,os estais equivocando,lo que viene a decir es si la play3 sera la consola mas vendida,de ahi el signo de INTERROGACION

yo paso de comprarla porque es una traduccion de la inglesa,si estuviera actualizada todavia me lo pensaria,pero pa leer cosas que ya se [tomaaa]

saluds
yo es que nose como os dejais el dinero en revistas XD.
Yo paso de revistas normalmente, aunque hize una excepción comprandome el número 1 de la Edge. No está mal pero no pienso comprarme más numeros teniendo internet.
84 respuestas
1, 2