EDGE - Notas - Con Red Steel todos coinciden

Garibaldi escribió:En fin, esta claro que Red Steel es la gran decepción del lanzamiento de Wii y la verdad es que no deja en muy buen lugar al catalogo de salida de Wii con solo el Zelda como un autentico gran juego.

Bueno, esto de las alegrias y las tristezas va por barrios y por temporadas. Mira los juegos de lanzamiento de ps3, con un Resistance como unica baza decente (un fps para sonyers, que son los menos dados a los fps, por carestia historica de ellos) y muchos menos juegos que Wii en el lanzamiento.

Y ademas el Zelda TP como juego es infinitamente mas apetecible que todos el Resistance, de aqui a Lima ida y vuelta. Y por la critica ha resultado ser infinitamente mejor juego que el de Miyamoto que el de Insomniac (aunque era algo que todos los apasionados de este mundillo sabian mucho antes de que salieran los 2 juegos).

Asi que si el catalogo de salida de Wii no queda en buen lugar, mejor no hablamos del catalogo de ps3.

Salu2.
no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser [+furioso] [+furioso]
A mi el RS desde el primer video que vi, me ha dao la misma sensacion que me dio el Perfect Dark Zero de 360, algo asi como inacabado, no termina de llenarme, ya cometi el error pillando el Perfect Dark en el lanzamiento de 360 a causa del Hype, pero no tropezare con la misma piedra 2 veces.

Salu2!! [jaja]
Yo lo veo un juego de 7 o así, con cosas buenas y otras malas que principalmente vienen de las prisas con las que lo han realizado para el lanzamiento (a cuantos juegos les pasa esto...). Lo sigo considerando uno de los juegos más interesantes del lanzamiento y posiblemente lo disfrute más que otros juegos con más nota.

La verdad, dudo mucho que merezca un 5 si lo comparas con las notas de otros FPS del montón, que han tenido mucha más nota y no duré mi media hora jugándolos.
veremos ,aunque con las notas que le dan,esperare que este el Zelda y eso :p
El mejor juego de lanzamiento de Wii es Wii Sports sin duda alguna.
pues yo lo comprarñe y lo jugaré. K es un chasco? pos me jodo y punto. K al final resulta k no es tan malo? pos oye, akmenos no habrá salido rana no?
:-)
56 respuestas
1, 2