EDGE - Notas - Con Red Steel todos coinciden

The Legend of Zelda: Twilight Princess - 9/10
Wii Sports - 7/10
Red Steel - 5/10
Super Monkey Ball: Banana Blitz - 7/10

Parece q todo el Hype nos afecto y nos hizo ver cosas q no eran, todos coinciden en q el juego tiene un 5, poco mas poco menos, y parece q se queda en lo q pudo haber sido, Ubisoft y Nintendo le han dado mucha bola al juego y esto ha creado entre nosotros expectacion, pero parece q al final el juego sera uno de los peores del lanzamiento junto al Rampage, aunq este vale 30 Eurillos, la mitad del Red Steel

Mientras unos artworks de un juego q podria haber sido grande pero q no se lo han sabido montar, yo por las ultimas imagenes q vi me decepcionaron mucho, pero pienso q en movimiento ganara mas, pero por lo q se ve es el tipico juego de lanzamiento del q se espera mucho mas de lo puede dar de si

Imagen

Imagen

Imagen

Parece q el juego de Ubisoft q mas llamaba la atencion a resultado ser el peor

Chau
Edge dice que Wii Sports puede ser el mejor juego de lanzamiento que ha habido nunca.
salmonete escribió:Edge dice que Wii Sports puede ser el mejor juego de lanzamiento que ha habido nunca.

¿Y sólo le ponen un 7?
salmonete escribió:Edge dice que Wii Sports puede ser el mejor juego de lanzamiento que ha habido nunca.

Normal, te obliugan a comprarlo con la consola... XD
En fin, esta claro que Red Steel es la gran decepción del lanzamiento de Wii y la verdad es que no deja en muy buen lugar al catalogo de salida de Wii con solo el Zelda como un autentico gran juego.
.::FORTUNE::. escribió:Parece q el juego de Ubisoft q mas llamaba la atencion a resultado ser el peor

Pues mira, unos euros que me ahorro el día 9 y que puedo invertir en otro juego como puede ser el Rayman Rabbits, juego del que no esperaba demasiado y que sinceramente me sorprendió bastante en la presentación.

Saludos.
"RS va a ser más impactante que GoldenEye"

Lo que va a resonar son los impactos de la gente contra el suelo cuando se tire por el balcón [jaja]

Este juego creó el hype que creó al ser el primero en mostrarse y tal pero se ha ido quedando en papel mojado conforme avanzaba el tiempo.
Garibaldi escribió:En fin, esta claro que Red Steel es la gran decepción del lanzamiento de Wii y la verdad es que no deja en muy buen lugar al catalogo de salida de Wii con solo el Zelda como un autentico gran juego.

bueno, mas o menos como el resto de consolas.....

mirate las notas de los juegos de la ps3 o en su salida de la 360...

en la salida suele salir morrallla y morralla...

yo como simpre he dicho, la wii con el sport + el zelda + el wii play que solo vale 10 euros (ya que el mando me lo he de comprar si o si para jugar con mi mujer).

El resto.....pues morralla hasta que salga el metal slug, el mario y el metroid (y despues lo que nos depare el futuro)
Esperarse a ver q tal esta probandolo insitu a lo mejor no es tan malo , y mira que yo he echado pestes de este juego desde que sacaron imagenes, aun que esta claro que la 9 maravilla del mundo no es :P
Pues na al final si hace falta cambiaremos el RS por el Rayman o por el excite truck.... pero todavia no tiro pa toalla de comprarlo....

es una decepcion.... porque me encantaba como pintaba el juego la verdad.... :(

a ver que dicen los yankies que lo compren estos dias ;)
jo que pasa que soy el uniiko k le gusta?xD mestais haciendo replantearme su compra....en que numero de edge esta en el nuevo el 7?
Buff aun me acuerdo aquellos momentos pre e3 cuando todos pensabamos que aquella maravillosa nintendo revolution iba a cambiar todo lo k habia conseguido el videojuego hasta ahora y todo ello sin dejar de lado la teconologia, ya que en baja definicion iba a estar a la par k 360, y encima ubisoft lo corroboraba con aquellas impresionantes imagenes del k se presagiaba como un autentico hit. Una pena que nos engañaran como bobos, mi hype baja a pasos agigantados!!

Yo sinceramente me siento autenticamente estafado por ubisoft, y un poco en parte por nintendo, de no sacar autenticos juegazos de lanzamiento como hizo en su dia con gamecube, teniendo asi k depender al 100% de las chufas de las third parties asi como poner a la venta un hardware k si ya de por si esta desfazado no me quiero ni imaginar dentro de 4 años que es la vida normal de una consola, como tienen agallas de vendernos imagenes como estas que pongo a continuación levantando el hype del personal hasta cotas estratosfericas cuando sabian perfectamente k la maravillosa revolution se iba a convertir en una consola wii con graficos de pena y esas imagenes no iban a cumplirse:

Imagen

En fín una pena ver en lo que se ha convertido Revolution y lo que nos ha engañado Ubisoft durante todo este tiempo, la verdad k me duele muchisimo ya que a mi la idea del mando verdaderamente me convencia
lo que no entiendo yo es porque Ubisoft se mete en este embolao de hacer un FPS cuando ha quedado claro que no tienen ni idea. Lo unico medio decente que han hecho es el juego de King Kong, y eso porque estaba el Ancel de por medio.
Si hubiera tenido Online podria haberlo salvado, pero esq las imagenes q se han visto del Online son un poco culo tambien, y el video q se vio de gente jugando al multiplayer parecia q los escenarios no eran muy grandes y no se, no me gusto

Este juego ha tenido altibajos antes de su salida, en algunos momentos casi todos pensabamos en q seria de lo mejor y en otros momentos nos decepciono y parece q asi ha sido hasta q nos han dicho la realidad

Y eso de q iba a ser mejor q el GoldenEye no se quien lo diria, pero tiene q estar pirado, muy grande tiene q ser un juego para superar al GoldenEye, ojala implementara Nintendo un Online para este juego, seria increible

Chau
salmonete escribió:lo que no entiendo yo es porque Ubisoft se mete en este embolao de hacer un FPS cuando ha quedado claro que no tienen ni idea. Lo unico medio decente que han hecho es el juego de King Kong, y eso porque estaba el Ancel de por medio.

noooo ni puta idea tiene :-p
.::FORTUNE::. escribió:
Y eso de q iba a ser mejor q el GoldenEye no se quien lo diria, pero tiene q estar pirado,

No pondría la mano en el fuego, pero creo que fue Reggie.
Bueno, no nos precipitemos y esperemos opiniones de mas revistas y sobretodo del público americano.

Como resulte ser una peste pues me compro el Excite Truck y tan ancho.
silinde escribió:Bueno, no nos precipitemos y esperemos opiniones de mas revistas y sobretodo del público americano.

Hombre, sea como sea el Excite Truck, ahí no hay engaños. Sabes perfectamente si te gustará o no leyendo lo que se sabe ya.

Taiyou
El excite truck será una buenisima alternativa, aunque no sea un fps xDD. Recordad que es título de Nintendo, y lo habrán hecho con MUCHAS ganas, ya que no han hecho otra cosa que mario kat y fzero en lo que juegos de velocidad se refiere.
A mi me ha quedado bastante claro después de ver como juegaba la gente (no probarlo).

En cambio os compraréis el Exite truck? y no el Wario Ware? [qmparto]
silinde escribió:Bueno, no nos precipitemos y esperemos opiniones de mas revistas y sobretodo del público americano.

No es por nada, pero el excite trucks no sale en la lista de lanzamiento europeo en la página de Nintendo.
Temo que lo hayan retrasado para ver si Ubisoft vende algún truño 4x4 o truño GT.

Creo que además de Zelda y Wiisports, lo único decente del lanzamiento se va a quedar en Rayman y Monkey Ball (aunque depende de gustos, claro).

Yo voy a pillar el Rayman de lanzamiento y el Zelda después de los exámenes de febrero (quiero jugarlo bien y como voy a trabajar estas navidades...).
Con eso, Wii Sports y Wii Play tengo de sobra hasta marzo o por ahí y espero que para entonces salgan bastantes cosillas decentes.

Nintendo necesitaba dar paso a las thirds para ganarse su apoyo y con eso salimos perdiendo de salida, pero esperemos que en un futuro la jugada de sus frutos y la consola tenga mucho apoyo de thirds.

A ver qué juegos nos deparan los primeros meses del 2007...
No nos adelantemos, tanto EDGE como GameSpot son revistas bastante particulares a la hora de puntuar los juegos.

Yo esperaré a ver que dice IGN, obviamente ya no espero que sea un juego de 9 puntos, pero creo que un 7 es bastante factible.

PD: recuerdo que cuándo salió Geist para GC muchas revistas se ensañaron con el y le clavaron 5 puntos, incluso menos, IGN le puso 7 y para mi fue un juegazo.
Para mí el gran catálogo de salida que supuestamente iba a tener se ha quedado en nada, solo me gusta el Zelda, y RS que era otro que en principio me interesaba...

Pues nada, jugaré al Zelda en la cube y me esperaré para hacerme con Wii (si es que algún día me hago con ella, porque el catálogo a corto-medio plazo me parece penoso).
Como bien dices el catalogo de juegos de lanzamiento se ha quedado pekeño y chungo, la verdad q no tiene juegos malos, pero me esperaba alguno mas destacado junto al Zelda

Tambien q el Online no este desde el principio corta el rollo, a mi los FPS me encantan, pero me suelen ser cortos y el Online les da mucha vida, de echo eterna, espero q el Metroid tenga Online porq era mi segunda baza si el Red Steel al final no era "el juego"

Luego de los q hay y he visto el Far Cry es el q mas me llama junto al Rayman, porq no lo he jugado y dicen q esta muy bien, ademas aun hay posibilidad q tenga Online, pero estoy seguro de q al final no lo tendra

Chau
Una pena lo del red steel ya que la ambientacion, tipo de juego,... a simple vista parecia chula...
rockpin escribió:
No es por nada, pero el excite trucks no sale en la lista de lanzamiento europeo en la página de Nintendo.
Temo que lo hayan retrasado para ver si Ubisoft vende algún truño 4x4 o truño GT.

Ouch!

Bueno pues si no es el Excite Truck me compro el Zelda. Tenía pensado cojerme un juego (no zelda) de lanzamiento y pillar el zelda despues de navidad para tener una alternativa a este.

Al final la alternativa será WiiSports.
israel escribió:No nos adelantemos, tanto EDGE como GameSpot son revistas bastante particulares a la hora de puntuar los juegos.

Yo esperaré a ver que dice IGN...

Si pues anda k ign tb se luce xD

Es mejor omitir notas y probar las cosas x uno mismo.

Yo lo pillo de lanzamiento, kno me gusta lo vendo o cambio y listos.
NGC escribió:Una pena lo del red steel ya que la ambientacion, tipo de juego,... a simple vista parecia chula...

Tienes toda la razón, la verdad es que era un juego que merecía que lo coja Nintendo y lo convierta en obra maestra. No se porque no le dieron una manito a Ubi. :(

En fin, tendremos que esperar a Metroid para ver de lo que es capaz Wii en FPS.
mientras que no vea el RS en accion no lo doy perdido,,, soy optimista :-)

haber que no dicen los americanos,,, sobre este juego

salu2
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] para mi era el unico que valia la pena para wii
vergil escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] para mi era el unico que valia la pena para wii

+1

Zelda lo considero de gc.
Yo pensaba pillarlo de salida, ahora estoy dudando si alquilarlo para tener una impresión real antes de comprarlo.

De todos modos, creo que le daré un voto de confianza. Desde luego, lo de este juego es muy raro, lo mismo ves un video que pinta genial, con unos efectos de luces y reflejos muy currados, que ves un video que te quedas diciendo "pero que coño?".

Habrá que ver si algún EOLiano americano lo cata y nos dá una impresión real y verídica.
la videopreview de gametrailers no pinta mal.

yo lo comprare de salida, porque quiero un shooter (son mi genero favorito). COD3 ya lo tengo en la 360 y far cry me lo pase en xbox y en 360 (el juego me gusta pero no me lo pasaria por tercera vez)
asi que por eliminacion me queda ese. realmente no hay muchas alternativas (comprare tambien zelda y rayman), porque los demas juegos no me llaman nada (si el lanzamiento fuera igual que en USA compraria trauma center y dragon ball), pero con el lanzamiento capado en europa poca cosa hay para elegir...
Esto es lo que pasa por crear Hype y luego no llegar a las espectativas.

Perfect Dark Zero = Red Steel
pues yo tenia buenas ganas de probarlo [buuuaaaa] habra que ver ese COD3 o el far cry incluso
Vaya hombre, era uno de los juegos que me interesaban en un principio. En fin, un dinero que me ahorro o que me gastaré en otro juego que lo merezca. Me parece que a este ritmo no probaré las supuestas virtudes del mando con los juegos en primera persona hasta que salga Metroid Prime 3.
YaW escribió:Esto es lo que pasa por crear Hype y luego no llegar a las espectativas.

Perfect Dark Zero = Red Steel

por lo menos el multi y coop de pdz lo borda, y mas con el remake de mapas de GE 007/PD 64.
Sinceramente se ha llevados dos cincos ¿no?, pero tambien se ha llevado un par de sietes y un 8 ,¡por que solo se le hacen caso a las notas malas?, ademas la propia Edge ya dice que ellos no le dan importancia a la nota en si misma si no al analisis, analisis que nadie a leido aun (creo).

Este juego a tenido muy mala suerte, a tenido muchisimo hype ,lo que hizo que mucha gente lo quisiera si o si, pero ahora se ha llevado dos cincos, la gente ira en masa a no comprarlo, con lo que aunque al final sea un juego de 7, dara igual, por que la gente siempre se queda con lo malo.

la rewiev de gamespot, aparte de no ser nada buena, tiene cada cosica ,que hace pensar si realmente la estan haciendo en serio (primero se quejan de que el combate a espadas no es "realista" y despues te cascan una queja por que en mitad del mismo combate n opuedes disparar.... ¿pero no lo quieres realista lerdo???)

Sinceramente si hubiera hecho caso a las puntuaciones que se cascan a veces algunas paginas ,me habria quedado sin jugar a muchos juegazos, que he disfrutado mas que juegos que se han llevado 9.

Compradlo, jugarlo, y entonces judgarlo, es lo mejor, me parece absurdo seguir a las pagians estas con una fe casi religiosa, parece que sean ellas las que os digan que podeis y no podeis comprar...
7.8 en GameTrailers.

¿A quién hacemos caso?
salmonete escribió:lo que no entiendo yo es porque Ubisoft se mete en este embolao de hacer un FPS cuando ha quedado claro que no tienen ni idea. Lo unico medio decente que han hecho es el juego de King Kong, y eso porque estaba el Ancel de por medio.

No se si te refieres a que no saben hacer FPS o a que no saben hacer juegos en general, porque Splinter Cell 1,2,3 y 4, Prince of Persia 1,2 y3, Beyond good and evil y Rayman 1,2,3 y 4 son juegos muy buenos y muy superiores al King Kong, que tampoco esta nada mal. En cuanto a FPS han hecho el XIII que no esta del todo mal y Far Cry, que fue un bombazo cuando salio para PC.

Vamos, que ya quisieran muchas compañias hacer juegos tan mal como Ubisoft
yo creo que hay que creer a EDGE, cuando salga a la venta (el 25 creo) la comprare, leere la review y os dire.

Segun he leido en un foro la EDGE arremete no contra el control sino contra el disenyo general del juego, vulgar, lineal y mucho pasillo. El disenyo de niveles es segun dice bastante "del monton"

Yo tenia al monkey ball totalmente descartado y esta teniendo bastante buenas reviews.
salmonete escribió:yo creo que hay que creer a EDGE, cuando salga a la venta (el 25 creo) la comprare, leere la review y os dire.

Segun he leido en un foro la EDGE arremete no contra el control sino contra el disenyo general del juego, vulgar, lineal y mucho pasillo. El disenyo de niveles es segun dice bastante "del monton"

Yo tenia al monkey ball totalmente descartado y esta teniendo bastante buenas reviews.

Pues no entiendo qué le encuentran en otros sites de reviews, en donde las notas son altas, algunas muy altas.

Eso sí, algo malo tiene que tener, eso seguro.
Se esta llevando un chasco a ultima hora el pobre juego.
Es una pena, con la cantidad de secuelas y franquicias que hay... por una vez que sacan algo nuevo va y les sale rana.
Ubisoft ya ha demostrado con la DS que no tienen ni idea de hacer algo a partir de cero, de hecho es un problema tipico en casi todas las thirds occidentales.
Gasol escribió:Eso sí, algo malo tiene que tener, eso seguro.

Según el video-analisis de GameTrailers lo peor del juego es que el control es muy difícil de dominar, te lleva muchas horas lograr pillarlo totalmente (y muchas cosas nunca las logras, como por ejemplo virar hacia a los lados para enfrentar a los atacantes laterales).

A nivel gráfico dice que tiene efectos (y niveles) muy impresionantes, pero que en muchos momentos parece un juego de GC.

En fin, evidentemente es un juego que quedó a medio camino... aspiraron a algo demasiado complejo y avanzado y no lograron dar la talla. [agggtt]
pos nada... se espera al MP3 y ya ta xDDDDD
no ahora en serio, seguire viendo videos, aunque sean grabados to mal x webcams o camaras digitales, xo quiero saber si este juego me satisfacera o sino... creo q me pillare el zelda, un juego largo, buenos graficos y d los q mas prometen, y xa jugar con los colegas el wiiplay y el wiisports, y tarde o temprano caeran rayman y monkey ball q aunque nos duela... xa jugarlo solos no mola na :P
Vacil escribió:Pues no entiendo qué le encuentran en otros sites de reviews, en donde las notas son altas, algunas muy altas.

Dime una web con gran reputacion en el sector que le haya cascado una notaza, exceptuando Gametrailers, que suelen ser de lo mas generoso, les gusta casar con todo el mundo.

Ya va el tercer 5 por parte de una parte de las conocidas del sector, y para ponerle un 5 a este juego, tienen que estar convencidos de que es malote eh.

Yo al final ya he decidido que esperare para pillarme la Wii por lo menos un añito, aunque ayer ya me llamaba mi hermana diciendo que iba a reservar la suya y que si yo queria otra.
que decidan los que ya lo tienen y cuenten que tal va a ser lo mejor
Zorronoxo escribió:

Dime una web con gran reputacion en el sector que le haya cascado una notaza, exceptuando Gametrailers, que suelen ser de lo mas generoso, les gusta casar con todo el mundo.

Ya va el tercer 5 por parte de una parte de las conocidas del sector, y para ponerle un 5 a este juego, tienen que estar convencidos de que es malote eh.

Yo al final ya he decidido que esperare para pillarme la Wii por lo menos un añito, aunque ayer ya me llamaba mi hermana diciendo que iba a reservar la suya y que si yo queria otra.

Oye! Que yo no dije esta boca es mía!!! xDD

No postee en todo el hilo xD

EDIT: Por cierto, en CVG le dan un 8:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=149376&skip=yes
56 respuestas
1, 2