Sinceramente se ha llevados dos cincos ¿no?, pero tambien se ha llevado un par de sietes y un 8 ,¡por que solo se le hacen caso a las notas malas?, ademas la propia Edge ya dice que ellos no le dan importancia a la nota en si misma si no al analisis, analisis que nadie a leido aun (creo).
Este juego a tenido muy mala suerte, a tenido muchisimo hype ,lo que hizo que mucha gente lo quisiera si o si, pero ahora se ha llevado dos cincos, la gente ira en masa a no comprarlo, con lo que aunque al final sea un juego de 7, dara igual, por que la gente siempre se queda con lo malo.
la rewiev de gamespot, aparte de no ser nada buena, tiene cada cosica ,que hace pensar si realmente la estan haciendo en serio (primero se quejan de que el combate a espadas no es "realista" y despues te cascan una queja por que en mitad del mismo combate n opuedes disparar.... ¿pero no lo quieres realista lerdo???)
Sinceramente si hubiera hecho caso a las puntuaciones que se cascan a veces algunas paginas ,me habria quedado sin jugar a muchos juegazos, que he disfrutado mas que juegos que se han llevado 9.
Compradlo, jugarlo, y entonces judgarlo, es lo mejor, me parece absurdo seguir a las pagians estas con una fe casi religiosa, parece que sean ellas las que os digan que podeis y no podeis comprar...