EDGE notas: Halo 3 tiene como nota un....

Maes Hughes escribió:Vaya LOL lo del Blair , lo del Halo, visto lo que le ha puesto todo el mundo ya es, otra más.

Se te has confundido o no, porque de no confundirte vaya LoL xD
Vaya LOL lo del Blair , lo del Halo, visto lo que le ha puesto todo el mundo ya es, otra más.

porri escribió:
Se te has confundido o no, porque de no confundirte vaya LoL xD

Ya tio, yo me quedado dudando de si te has confundido o la has hecho a posta, xD [360º]
Error de escritura.... xDDDD

Aun me estoy partiendo de cuando lo he visto [qmparto]
a mí por ejemplo el two worlds no me parece un juego de 4. el lair no le conozco, pero el otro, que lo tengo es una pasada de juego pasada la primera hora y media.
Para mi un 10 lo merece un juego PERFECTO, eso es lo que significa un 10 UN JUEGO PERFECTO, y yo ke tengo el juego y he jugado unas horitas, puedo decir que no es un juego perfecto, puede merecerse un 9,5 un 9, pero de ahi a ser perfecto va un tramo, y ese tramo kreo que le falta en ciertos aspectos a Halo 3, y kien diga ke ciertos fallos se compensan con jugabilidad y demas, el mismo se responde con la palabra FALLOS, los fallos hacen bajar puntuacion a un juego y no se pueden enmascarar, lo mismo que a GEARS of war, sus texturas en alta resolucion ke aparecian de repente, despues de ver puertas borrosas, le restaron decimas, a este ciertos fallos ke tiene se los han pasado por el forro xD. Ahhhhhhhhh otra cosa, para el del owned al killzone 2, esperate a ke salga killzone 2 y veremos si hay owned, porque que yo sepa Halo 3 no puede ownear a un juego ke todavia no ha salido :D
pfff edge la verdad es que da unas notas un poco raras, no digo que halo 3 no se merezca un 10, pero darle un 7 al metroid 3 cuando la mayoria le ponen de 9 para arriba y lo mismo al bioshock que le cascaron un 8 cuando todo el mundo le da de 9 para arriba
las notas serán raras, pero para todos, a mí halo 3 no me parece un 10, de momento para mí no hay juego de 10

y lo digo desde el punto de vista de la diversión, que para cada uno es subjetiva, por lo tanto todos tendremos opiniones dispares siempre
Monteavaro escribió:Una duda chavales.El Halo 3 si pones la consola en inglés, te sale el doblaje en inglés también? (como por ejemplo ocurre en Gears of War)

Saludos! [barret]

Desgraciadamente NO cawento

Te aconsejo que lo pilles PAL UK porque en PAL ESP vas a oír a nada más y nada menos que....

DUFFMAN!!!!!!!!!!!!
que grande chavales, tiene mas nota el sonic que el lair, xD, yo ke me lo iba a pillar pa la ps3 ahora si que no hago nada de nada con el.

PD: OOOOOOOoooo el halo 3 que grande es!!!!
juas le han cascao un 3 al lair, cierto fanboy debe estar tirandose de los pelos [qmparto] [qmparto]
Doktor escribió:
Desgraciadamente NO cawento

Te aconsejo que lo pilles PAL UK porque en PAL ESP vas a oír a nada más y nada menos que....

DUFFMAN!!!!!!!!!!!!

ya decia yo .... to la puta tarde pensandoooo... [poraki]

Ouh yeah el duffman no puede respirar Ouh Yeah xDxd

Aun asi me gusta la voz...
keops escribió:juas le han cascao un 3 al lair, cierto fanboy debe estar tirandose de los pelos [qmparto] [qmparto]

pero que cabrones que sois x'DDDD [666]
Brb escribió:pero que cabrones que sois x'DDDD [666]

y lo bien que no lo pasamos...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Halo es muy bueno, pero claro gusto como colores. A mi me ha encantado pero como la primera impresion que me dio el Gears of War no me lo ha vuelto a dar nigun juego. Despues como adiccion el multijugador del Call of Duty 3, y el 4 ya ni te digo

Yo solo le pondria a un juego un 10(o sea Obra Maestra) cuando pasaron unos años. Entonces es cuando se ve si en verdad la gente lo recuerda, y si en verdad marco un antes y un despues; pero eso solo se ve con el paso del tiempo no dos dias despues de haber salido el juego. A mi me paso eso con el Half Life, ¡no me gusto nada! y ahora es una obra maestra y que decirme del Duke Nukem, me acuerdo que lo criticaron mas que el copon y ahora es un clasico entre los clasicos, yo creo que aun ningun juego lo ha superado(no me refiero a graficos claro [sonrisa] )
Brb escribió:pero que cabrones que sois x'DDDD [666]

RAPGY escribió:
y lo bien que no lo pasamos...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que solo hace falta poner "cierto fanboy" para que todo el mundo sepa a quien te estas refiriendo [jaja]
de que fanboy hablais?jejejejej
66 respuestas
1, 2