EDGE notas: Halo 3 tiene como nota un....

Bueno, no se si la fuente es buena http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=194036

Halo 3 - 10
Metroid Prime 3 - 7
PGR4 9
Quake Wars - 8
Sega Rally - 7
Lair - 3
Stranglehold - 7
skate - 8
Persona 3 - 7
SingStar - 8
Two Worlds - 4
GriGrimoire - 7
Jam Sessions - 6
Final Fantasy Tactics:twotl - 9
World in Conflict - 8
Eternal Sonata - 7
Phoenix Wright AA T&T - 6
Sonic Rush Adventure - 5
Me quedo con la nota de Lair xD
Me llama la atencion el 3 de Lair, pero no iba a ser un pepino?
Wow... Lair un 3. Será interesante ver la review de Halo 3.
Ya ves pedazo de pepino [plas]
Vaya LOL lo del Blair, lo del Halo, visto lo que le ha puesto todo el mundo ya es, otra más.
ajam escribió:Lair - 3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tanta nota al PGR4?joder al final le tendre que añadir a mi lista de compra :-|
Juar, al Lair y al two worlds le han dado bien de ostias he? [rtfm]
Lo del Lair es una pena, tenia buena pinta. :-|
Y halo vuelve a hacer un gran Imagen

PD: Ultima noticia: se ha visto al gran MasterChief de fiesta con sus colegas,celebrando todos los dieces que le han cascado por ahi!!

Imagen
Es de las pocas revistas a las que les queda un 5% de credibilidad.
El mes pasado le dieron a sevenly sword un 6 [fumeta] , vaya notas mas malas le dan a los bombazos de play! [jaja]
pero veo cosas muy raras, un juego de skateboard tiene mas puntuacion que un metroid prime? el sonic rush un 5?????????????????????????????? el phoenix un 6? madre mia...
Para mi edge uk y edge EEUU son las revistas mas criticas que e visto en la vida.
No me lo puedo creer. ¿EDGE sabe que más allá del número 8 está el 9 y detrás del 9 el 10? La nota más alta que les había visto poner hasta ahora era un 8.
[Alaa!]
tonyjfc escribió:No me lo puedo creer. ¿EDGE sabe que más allá del número 8 está el 9 y detrás del 9 el 10? La nota más alta que les había visto poner hasta ahora era un 8.
[Alaa!]

Eso me a dicho un colega solo han pues 4 o 5 10 en casi 7 o 8 años que tiene la revista O_O
¿¿¿¿ Edge le dá un 10 a Halo3 ????

NO ME LO CREO.

Estos de Edge son taaaaaan cools, son taaaan críticos que sólo por llevar la contraria le calcarán un 8 al Halo3... y se quedarán tan anchos.

Y si me equivoco, me comeré mis palabras, letra a letra.

[+risas]
pedazo de nota el lair xdd
fenix_supremo escribió:
Eso me a dicho un colega solo han pues 4 o 5 10 en casi 7 o 8 años que tiene la revista O_O

Uhmm, creo que sonará un poco xboxer, pero acabo de pasarme halo 3 y aunque solo me ha durado 7 horas valen la pena. Y el multi (cuando consiga NAT abierta xD) es de lo mas cuidado que he visto.
Los de bungie con los videos, los fotos y poder ver estadisticas de mapas y cosas en su web se lo han currado mil :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vaya notazas sobre todo al lair XD pero este no era bombazo?? y el heavenly sabeis cuanto le han dado en playmania un 82!!! madre y eso k son bombazos yo nunca e visto un juego de menos de un 5 en la playmania pero los juegos malos de ps3 m parece k llevaran esa nota XD estoy deacuerdo con edge k le pongan un 10 al JM
Halo3 no se merece en mi opinión un 10 pero vamos...de ninguna manera, ni la historia, y mucho menos en gráficos, que son muy normalitos
Me parece que FFXII le dieron un 10
Esta claro que los dos titulazos de la Ps3; Heavenly Sword y Lair se estan saliendo de madre. Supuestamente iban a ser los titulos que ibán a levantar a la Ps3 por encima de todas ventas, eso unido a las megaventas de Halo 3, de los juegazos de 360 y de las megaostias que reciben de parte de Nintendo solo les queda la retirada.
Vamos que solo me queda decir:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer peazos notas se llevan los juegos de 360, el Eternal Sonata con ese 7 me hace ganas de probarlo (aunque si le hubieran puesto un 1 tambien lo hubiera probado xD)
vampiredante escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
faramir85 escribió:Halo3 no se merece en mi opinión un 10 pero vamos...de ninguna manera, ni la historia, y mucho menos en gráficos, que son muy normalitos
Diversion,simple y llanamente,si un juego tiene mucho contenido,con una buena jugabilidad,ambientacion y cumple en todos los apartados se merece un 10,como se lo merecio en su momento Half life por decir alguno.

Enga un saludo.
Diossss LAIR un 3 y yo que pensaba que seria must have xdddd ya me sonaba a mi raro cuando empezaban a decir que igual cansaba tanto tiempo en el dragon pufff que bajonnnnnnn

Saludos....
Me sabe mal por el Sonic:

Sonic Rush Adventure - 5

No merece tan mala nota creo, a mi me gusta bastante, como minimo de 7 (que yo incluso le pondria mas).

A mi el Halo 3 me ha encantado, pero... un 10!?!?!?! Algo exagerado lo veo yo. Aunque la verdad es que se merece una notaza excepcional por lo divertido que es.
Pues ver esas calificaciones tan absurdas:

Lair:3
Eternal Sonata 7
Two worlds:4
Heavenly sword: 6 (creo)

Ps solo me hace dudar de la credibilidad de esta revista que no tienen ni idea de lo que dicen pero bueno cada quien si les hace caso... no por eso digo q halo 3 no sea un juegazo... es un JUEGAZAZAZO... pero no es para 10 falta mucho para que lleguen al 10 (espero) pero es de lo mejor de 360 junto a bioshock y gears of war... pero no de 10 ...
Eternal sonata 7? jajajaja me rio en su cara con su 7
juas el Lair , que pepino una verdadera experiencia cinematográfica en alta definición oiga xDDD

El Halo sólo el modo historia ya barre a cualquier cosa , pero ya como entremos en evaluar tambien el multiplayer del live ya se pueden ir todos con el rabo entre las piernas [plas]
DJCaRLoS escribió:Y halo vuelve a hacer un gran Imagen

PD: Ultima noticia: se ha visto al gran MasterChief de fiesta con sus colegas,celebrando todos los dieces que le han cascado por ahi!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por historia,
por jugabilidad
por online curradisimo
por bso
por graficos (si, esas batallas sin bajoes de frame rate +esa iluminacion = Muy BUENOS)
por ambientacion
por el PUTO AMO

Viva Halo...

Le daria un 9.99....por los dientes de sierra....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ohhhh, un hilo de halo 3.. que va sobre puntuaciones y "comentarios" de juegos de ps3 y otros.... [buenazo]

EDGE tambien le dio un 10 a Halo, el de xbox, o es que no os acordais ?¿ seguro que no, fijo que teniais pleis y no veiais mas alla de la P y la S , pues si, un 10. xD

Los 10 de Edge :

super mario 64
gran turismo jp
gran turismo pal
La leyenda de zelda, ocarina
halo
half-life 2
halo 3

El unico 1 de la historia de Edge fue para KABUKI, de xbox.

chao, adoradores de edge. [+risas]
La verdad que lo de Lair es una gran putada, me duele porque detras de este juego, si la memoria no me falla, hay una gran compañia que me ha dado muchas horas de diversion....es Level 5 y es conocida por haber hecho los mejores juegos de starwars en Gamecube. Una autentica pena.
HALO 3 : 10

Lair: 3

OWNED!

A este paso las navidades se las lleva Microsoft y Nintendo de calle.
No vea el Lair, y yo que tenia pensado comprarlo porque parecia que iba a ser un must have.

Y el Halo 3, en mi opinion tiene bien merecido ese 10 por lo mismo que dice Black29.
por historia,
por jugabilidad
por online curradisimo
por bso
por graficos (si, esas batallas sin bajoes de frame rate +esa iluminacion = Muy BUENOS)
por ambientacion
por el PUTO AMO

Viva Halo...

Le daria un 9.99....por los dientes de sierra....

yo le daria un 9.999 y como tu no le doy el 10 por los dientes de sierra.

Los que no saben apreciar el acabado tecnico de este juego que se lo hagan mirar, asi de claro.

Lo que me gustaria a mi es que los de BUngie explicaran esa ausencia total de AntiAliasing.

Imagen

XD Bravo. Esta claro que alguien ownea y no es Sony esta vez. Muahahahaha

Por cierto, ¿porque no se mueve este hilo a Multi? ^_^
En 40 mins stare jugando por primera vez, asi que posteare mi opinion mas o menos en eso de que suelto el mando en cuanto me lo haya petado, esta noxe mi 360 temera x las luces rojas, pero sq hasta q no lo termine, no se va a apagar mi consola [chiu]

Imagen

La de el puto amo y sus colegas en el coche es buenisima... LOL
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]

Por cierto, que yo debo ser muy rarito... pero a mi Halo 3 me ha dejado 100 veces más la boca abierta jugando que Bioshock y Gears of War juntos... y es que apartado técnico no sólo se reduce al modelado de un bicho, o la textura de una piedra... y hay momentos en Halo 3 que son sublimes tanto técnica como jugablemente.

Halo 3 es el juego que más merece ese de 10 que lleva de todos los que yo he jugado... y con 29 "palos" ya he jugado a unos cuantos [jaja]

Un saludo
Joder menos mal que game alquila juegos de ps3 pa echarme unas risas con el lair [plas]
Yo haria la pregunta al reves, si halo 3 no es de 10, cual lo es ahora mismo?...

Porque a mi me podreis decir misa, pero es el juego mas completo en todos los aspectos que hay en estos momentos, graficamente malo?...si, lo que tu digas,...

Asi que hala, ahora dime un juego, en estos momentos, mejor y mas completo que halo 3... busca que seguro que lo encuentras.
Pues yo no me alegro por que el lair sea una patata, puesto que asi perdemos todos. Ahora, me alegro de que la prepotencia de sony se vea cada dia mas y mas hundida!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Que Halo 3 es un pedazo de juego...esta claro pero un 10 me parece exagerado...estos de M$ se han dejado muchos $ en el juego..
Halo 3 es fantastico pero no para 10, ¿Pero a la gente le interesa las notas cuando les interesa, porque a mi las notas ni fu ni fa.
lucia22 escribió:Yo haria la pregunta al reves, si halo 3 no es de 10, cual lo es ahora mismo?...

Porque a mi me podreis decir misa, pero es el juego mas completo en todos los aspectos que hay en estos momentos, graficamente malo?...si, lo que tu digas,...

Asi que hala, ahora dime un juego, en estos momentos, mejor y mas completo que halo 3... busca que seguro que lo encuentras.

Perdona, tu tambien posteas en forocoches no ?¿?¿
Si el halo3 no tuviera el on-line q nota le pondrias?

yo estoy un poco dubitativo y dudo entre un 8 o 9, pq pienso q el cuidado en los detalles es importantisimo en un juego y denota q la empresa queria sacar un gran producto y q creen en lo que hacen...en el halo 3 falta ese cuidado o mimo

El detallismo en halo 3 se ve en el multiplayer donde se ve q han puesto todo su esfuerzo...pero yo no juego on-line y deberia ser un complemento no indispensable...

Pienso q EDGE le ha puesto un 10 porque el on-line le ha dado el empujon...aunque yo le hubiera puesto un 9,5
Chukill escribió:Perdona, tu tambien posteas en forocoches no ?¿?¿

No tio, que yo sepa no he posteado nunca alli... porque lo preguntas ?? [reojillo]
Una duda chavales.El Halo 3 si pones la consola en inglés, te sale el doblaje en inglés también? (como por ejemplo ocurre en Gears of War)

Saludos! [barret]
Yo no veo tan extraño el 10 del H3. Es francamente difícil hacer una trilogía y que los tres juegos sean pelotazos sin caer en el clásico "te vendo el mismo juego con distintos mapas", Halo 3 ha logrado superar a los anteriores y ser un juego de primera línea en un catálogo como el de 360. Obviamente tiene sus defectos y seguro que podría ser mejorado, pero el hecho de que haya cumplido se "premia".

De la misma forma dar la vara que se ha dado con el Lair para sacar un resultado tan pobre, se "castiga".
66 respuestas
1, 2