Edge Notas, Notas Edge.

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Crackdown (360) - 8
Supreme Commander (PC) - 8
Hotel Dusk: Room 215 (DS) - 6
Kaitou Wario The Seven (DS) - 4
Spectrobes (DS) - 5
Formula One Championship Edition (PS3) - 4
Arma: Armed Assault (PC) - 5
The Sims Live Stories (PC) - 5
Mach: Modified Air Combat Heroes (PSP) - 5
Trion Cube (DS) - 5
Ghost Rider (Ps2) - 6
Rocky Balboa (PSP) - 5
Battlestations Midway (360) - 5
Hebp escribió:Crackdown (360) - 8

La demo es divertida, quizas el juego entero tenga algo mas de chica...buena nota.

No lo entiendo, después del "hype" que rodeaba el jueguecito en foros pikmins y ahora esto? Edge mala, Edge mentirosa :-P

Lo sabía, mejor esperar al siguiente [tomaaa]

Crackdown (360) - 8

Está la demo para bajar en el live? si es así, habrá que probarlo a ver qué tal.
Hebp escribió:Formula One Championship Edition (PS3) - 4

OMG ¿pero qué ha pasado ahí?
Me huelo que será que el juego sólo ha evolucionado en "graphics", pero tengo gana de enganchar la review.

Un saludo
Hebp escribió:Hotel Dusk: Room 215 (DS) - 6

[lapota] Edge

Y quien no esté de acuerdo, que pruebe ambos juegos... [toctoc]
Hotel Dusk, en lo pocó que he jugado, me gustó bastante, Crackdown me aburrió a los 5 minutos, como casi todos estos juegos.

PD:¿Ya ha salido las notas de Marzo?, coñe, si la semana pasada me llegó la de Febrero [+risas]
Lo del F1 no lo entiendo, esta claro que sigue siendo mas de lo mismo con unos graficos bastante renovados pero eso no justifica el 4.

En fin...
El Battlestations vale que no es la repanocha, pero tanto como un 5 creo que no...
jita escribió:Lo del F1 no lo entiendo, esta claro que sigue siendo mas de lo mismo con unos graficos bastante renovados pero eso no justifica el 4.

En fin...
Hombre, yo este F1 no lo he probado, pero los anteriores dejaban bastante que desear. Está claro que un juego por buenos gráficos que tenga si es un truño no hay nada que hacer con él.

Lo interesante sería leer la review para ver qué apartados del juego les han llevado a puntuar el juego así.
Imagino que la mala nota del F1 (sólo he probado la demo que conste), es que son muchos gráficos pero mas allá tampoco hay nada nuevo Y SOBRE TODO QUE SON LAS LICENCIAS DEL AÑO PASADO:
jita escribió:Lo del F1 no lo entiendo, esta claro que sigue siendo mas de lo mismo con unos graficos bastante renovados pero eso no justifica el 4.

En fin...

El problema es que cuando se pasa a la siguiente generación no solo se tiene que mejorar algo en gráficos. Tienes que ofrecer unas fisicas mucho más realistas, una IA mejorada y un sonido a la altura. Si realmente solo han evolucionado en gráficos creo que la nota está más que justificada. Además de lo comentado por lherre.

Edge Y quien no esté de acuerdo, que pruebe ambos juegos..

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con las notas que le ha puesto la Edge... A mi me parecen juegos bastante mediocres.
Por lo que he leído sobre Hotel Dusk, tiene muy buena factura artística y en cuanto a historia pero se queda en eso y le faltan buenos puzles.

Del F1 se quejan de que, aparte de la falta de rumble/FF, el control dicen que es malo y no hay término medio en la dficultad. Si activas todas las ayudas parece que se vuelve casi un juego sobre railes con latencia en las reacciones y si las quitas debe volverse extremadamente dificil. Y también escuché que hay problemas con el tilt, que no sé hasta qué punto está integrado.

De todas formas, por GAF dicen que no son para tanto esos defectos asi que...
uyuyuy... si el control es malo ya hace que me piense su compra...

Me da que cogere el Motorstorm y el VF 5.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Hombre yo pienso que una nota bastante ajustada, porque el juego tiene una pinta increible

Hebp escribió:Rocky Balboa (PSP) - 5

Las prisas no son buenas...
Si con eso tienen que subsistir los aficionados al F1 hasta el año que vienen lo llevan claro...

(Si compra la licencia Microsoft, si se diera el caso, ¿cambiaria la empresa que lo desarrolla no? ¿Lo desarrolla sony el F1?)

Un saludo
PabloAM escribió:
(Si compra la licencia Microsoft, si se diera el caso, ¿cambiaria la empresa que lo desarrolla no? ¿Lo desarrolla sony el F1?)

Un saludo

Sí, tendría que buscarse un estudio interno.

Si no me equivoco estos F1 los realiza el Studio Liverpool, antes conocidos como Psygnosis (antes de su comprar por parte de SCE).
joder, vaya rajada. anda, que se han quedado a gusto los de edge. [carcajad]

sólo se salvan 2 juegos de la quema, y lo del f1 es muy fuerte. [+risas]

la verdad es que a mí los f1 de ps2 me parecen una basura. siempre tuve
ganas de jugarlos vistas varias capturas, pero fue probarlos y me parecieron
una castaña increíble, y con gráficos bastante peores de lo que esperaba.
es comparar con los polyphony de gran turismo (que van bien rapiditos),
y ni punto de comparación. si uno es de 10 el otro no pasa del 4.
llorllo escribió:
Sí, tendría que buscarse un estudio interno.

Bizarre ya tiene experiencia en Juegos F1 en Psx xDDD
PabloAM escribió:Si con eso tienen que subsistir los aficionados al F1 hasta el año que vienen lo llevan claro...

Más claro lo llevarán si sólo tienen la consola de la competencia [fumando]

radeonxt escribió:Bizarre ya tiene experiencia en Juegos F1 en Psx xDDD

A esos déjalos quietos hasta que terminen PGR4, que para mí es más importante que la F1, los Rallyes, la Nascar y la madre que los parió.

Un saludo

me esperaba mejor nota, la verdad es que tiene buena pinta y es de las poquitas "aventuras graficas" que están saliendo ultimamente :S
yo pude jugar a la demo del f1 y deciros que solo me impacto el efecto lluvia. punto. por lo general es un juego mediocre. más del monton de las licencias gigaexplotadas de deportes
Spectrobes (DS) - 5

Hebp escribió:Ghost Rider (Ps2) - 6

vaya notas... ¿los chimpances opinan sobre videojuegos?
20 respuestas