DeD escribió:Lo peor de esto esque esa no es la version de este mes en UK, si no la de Febrero porque justamente la tengo yo. Vaya...
La portada es la de febrero,el contenido es el de la revista de Mayo en Inglaterra.
Y os recomiendo a todos que la compreis,la traduccion es mejor y hay entrevistas y articulos muy interesantes.Globalmente,mejor que el primer numero.
El problema es que en inglaterra este mismo numero salio en portada con Moore,Harrison y Miyamoto en letras grandes,y los logotipos de cada consola acompañando los apellidos.Esto a la edicon inglesa le vale,porque ya esta asentada.
En la española,que repito tiene el mismo contenido,NO es la de febrero,ponen los apellidos en pequeño y la PS3 en plan monolito,porque si ponen solo los apellidos con la cultura videojuegil que hay en España igual la gente ni sabe que es una revista de videojuegos.Si,ha escamoteado la portada,para llegar a mas gente.No es lo ideal,pero creo que se lo deberiamos perdonar en sus inicios.
Obviando esto,el contenido como digo es muy bueno,y el reportaje sobre PS3 no es para nada un publireportaje al uso como los de HC.Es un articulo que salio en la edicion inglesa hace unos meses hablando del Hype brutal que rodea a la consola y como muchas de las cosas que esta metiendo Sony en la consola,mas que repercutir en una utilidad real de cara al usuario,se originan por querer ofrecer al menos lo mismo que sus rivales,sin tener una idea propia clara.Vamos que dicen cosas buenas de PS3,pero tambien le meten caña,no os dejeis engañar por la portada.