edge numero 2

primero perdonad si no es su sitio este post pero me amarga la incertidumbre de estar a dia 17 y no saber nada del numero 2 de edge
ya que es de las pocas publicacciones que habla por igual de xbox y play igual ya ha salido en madrid pero aqui en bilbao nada de nada
yo pregunté ayer y me dijo el tío del quiosco q pensaba q saldría en lo q queda de semana o el lunes como mucho. Pero vamos, q vete a saber.

saludos
Yo aun no he visto ni la 1....
Lo sacaran pa principios de mes pa sacar todo lo del E3 digo yo...
En el numero 1 ponia que para el numero 2 comentarian el Graw...diossssss.....nada menos que el Graw que esta mas visto....
Dudo que comenten cosas del E3 en el numero 2, vamos viendo lo del Graw pues imaginate
A ver, primero y principal, en el foro multi te ayudarían mas ya que entra mas gente no solo xbox360.
De todas formas, la revista debía salir el día 15, pero parece que se retraso.
Por ultimo nos llegara en principio la revista correspondiente al mes de mayo en el UK. Vamos que nada de E3.

Recapitulando.

1-Sale esta semana
2-Corresponde al numero 164 (mayo) en UK.
3-Según se comento a nosotros nos llegaría la portada del numero 159. (Febrero), pero no lo se.
Pues parece ser que a finales de esta semana ya estará a la venta en casi todos los sitios, seguramente en las provincias "menos importantes" el lunes 22 ya estará en todos los sitios.

En cuanto a lo del E3 es materialmente imposible que hagan mención a algo, tener en cuenta que el E3 acabó día 12, asique sólo la revistas que salen a final de mes y no a mediados incluirán algo.
yo tambien le tengo gans...es la unica revista que(como ocurria con The Game mag)espero con impaciencia mes a mes... a ver si llega ya el numero 2 qye se supone que llegaria el 15 de cada mes(aunque el num 1 me la compre yo el dia 12)
La 1 E.D.G.E es una revista muy pero q muy buena la mejor revista de videojuegos q pueden comprar,espero la 2 con muchas ganas Recomiendo este Revista a todo el Foro es muy buena Saludos!!!!!
Si al menos tuvieran mas cuidado con las traducciones y no hicieran cosas como llamar al Ikaruga Ikagura (que no era una typo, lo hicieron durante todo el reportaje)
Pues podeis preguntar or meristation. Uno del equipo es uno de los traductores de la revista. Y piden disculpas por la traduccion y tal, y que no le importaria escribir una columna si se lo propusieran. Y por faltas de ortografia los foros no se quedan cortos tampoco!!!1 :-p y todos nos entendemos
Saludos a todos, bueno el caso que aqui en Leioa, ahi un kiosko que seguramente ya la tendran, no estoy al 100 por 100 pero casi seguro, el mes pasado el dia 15 ya la tenian, aunque solo les enviaron 2 revistas.

Aunque no creo que la compre si no mete informacion de mas juegos de la 360, xq el mes pasado la pille y vaya ful, asi que me pille la hobby consolas, y joder te viene informacion del GOW, SAINTS ROW, DARKNESS, ALONE IN THE DARK,PREY, LOST PLANET, NINETY NINE NIGHTS, y la EDGE, pues que quieres que te diga.....
O mejoran el contenido este mes o conmigo que no cuenten, venga gente saludos [oki] .
oscarbses escribió:Y por faltas de ortografia los foros no se quedan cortos tampoco!!!1 :-p y todos nos entendemos

Hombreee no me compares... no me gusta gastarme cuatro tazos en una revista para que luego se lea como habla alguna gente en los foros de gratix. Lo que hace falta es un poquito de profesionalidad...

Es como si me dices que en un restaurante francés te dan una vichyssoise llena pelos y tengo que comermelos porque "a todo el mundo se le ha caido alguna vez un pelo en el bocata en la obra" :-P

Eso si, Nacho de Meri es buena gente, una vez coincidi con el en una presentacion y es bastante enrollado aunque muy serio para mi gusto XD
Esta mañana ya la he visto en varios quioscos... el nº 2.

Salu2
Hola gente!!!

pues nada, solo comentar que yo la he comprado esta mañana (en el metro de Pueblo Nuevo para mas info)...

He puesto unos comentarios sobre uno de sus artículos, os dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo:

Opinión sobre el artículo de PS3 en EDGE Nº2
En meri el forero "eljusticiero" ha hecho una foto de la portada correspondiente a la edición española
Imagen
acecombat escribió:En meri el forero "eljusticiero" ha hecho una foto de la portada correspondiente a la edición española
Imagen

Por favor menuda portada,PS3 contra el mundo,menudas tonterias hay que ver [buaaj]
Lo peor de esto esque esa no es la version de este mes en UK, si no la de Febrero porque justamente la tengo yo. Vaya...
Si, por lo visto iba a ser la portada de febrero, y los contenidos del mes pasado. Sin ir más lejos, recuerdo q en el número 1 dicen q en éste iban a hablar de GRAW (q lo tenemos desde... ¿marzo?). Me parece a mi q, independientemente de los errorcillos de traducción y demás, como no espabilen pronto se van a comer un colín.

Lo q tienen q hacer ya mismo es sacar una edición a la par q la inglesa en contenidos, al menos los reportajes principales.

Saludos!
DeD escribió:Lo peor de esto esque esa no es la version de este mes en UK, si no la de Febrero porque justamente la tengo yo. Vaya...

La portada es la de febrero,el contenido es el de la revista de Mayo en Inglaterra.

Y os recomiendo a todos que la compreis,la traduccion es mejor y hay entrevistas y articulos muy interesantes.Globalmente,mejor que el primer numero.

El problema es que en inglaterra este mismo numero salio en portada con Moore,Harrison y Miyamoto en letras grandes,y los logotipos de cada consola acompañando los apellidos.Esto a la edicon inglesa le vale,porque ya esta asentada.

En la española,que repito tiene el mismo contenido,NO es la de febrero,ponen los apellidos en pequeño y la PS3 en plan monolito,porque si ponen solo los apellidos con la cultura videojuegil que hay en España igual la gente ni sabe que es una revista de videojuegos.Si,ha escamoteado la portada,para llegar a mas gente.No es lo ideal,pero creo que se lo deberiamos perdonar en sus inicios.

Obviando esto,el contenido como digo es muy bueno,y el reportaje sobre PS3 no es para nada un publireportaje al uso como los de HC.Es un articulo que salio en la edicion inglesa hace unos meses hablando del Hype brutal que rodea a la consola y como muchas de las cosas que esta metiendo Sony en la consola,mas que repercutir en una utilidad real de cara al usuario,se originan por querer ofrecer al menos lo mismo que sus rivales,sin tener una idea propia clara.Vamos que dicen cosas buenas de PS3,pero tambien le meten caña,no os dejeis engañar por la portada.
¿Entonces no hablan de GRAW y similares? ¿tratan las novedades?, ¿han matado al estúpido Mr Biffo o como cojones se llame de la última página? xD. En serio, si me respondes afirmativamente por lo menos a la segunda pregunta (y espero q a la primera tb), iré a buscarla esta tarde.

Gracias!
A mi la nº 1 me ha encantado, tiene articulos MUY buenos. Ya no quiero ver mas una hobby consolas en la vida.

Edito: Si, el Mr Biffo ese es un patan. [toctoc]
AddictGames escribió:Saludos a todos, bueno el caso que aqui en Leioa, ahi un kiosko que seguramente ya la tendran, no estoy al 100 por 100 pero casi seguro, el mes pasado el dia 15 ya la tenian, aunque solo les enviaron 2 revistas.

Aunque no creo que la compre si no mete informacion de mas juegos de la 360, xq el mes pasado la pille y vaya ful, asi que me pille la hobby consolas, y joder te viene informacion del GOW, SAINTS ROW, DARKNESS, ALONE IN THE DARK,PREY, LOST PLANET, NINETY NINE NIGHTS, y la EDGE, pues que quieres que te diga.....
O mejoran el contenido este mes o conmigo que no cuenten, venga gente saludos [oki] .

si claro un numero hicieron de cuantos??? por favor no comparemos con mierdahobby

no digo que hablen mas de la 350 si no que sean justos e EDGE por ahora lo es...
Bueno, q Edge tampoco es la panacea. Tiene que mejorar bastante, sobre todo lo de equiparar los contenidos a la actualidad. Y se aplaude la pluralidad, pero Mr. Biffo más q plural es directamente imbécil. El artículo del director de la v española, el de japón, es ridículamente escaso.

Como no mejoren, seguiremos sin prensa especializada de calidad por mucho tiempo me parece a mi.

Por cierto, ¿se confirma entonces q no hablan de GRAW como decían en el número 1? Que conste q GRAW me encanta, pero es q paso de comprar una revista en MAYO-JUNIO (puta manía de sacarla el día 15) para que me hablen de juegos de hace 2 meses.

Saludos!
Uber Soldat escribió:Por cierto, ¿se confirma entonces q no hablan de GRAW como decían en el número 1? Que conste q GRAW me encanta, pero es q paso de comprar una revista en MAYO-JUNIO (puta manía de sacarla el día 15) para que me hablen de juegos de hace 2 meses.

Saludos!

Si han cojido el material de la edicion de Marzo de la EDGE si tendrian que incluirlo, porque es ahi donde se hace la review, un 8. Una pagina de review, por cierto.
triki1 escribió:
Si han cojido el material de la edicion de Marzo de la EDGE si tendrian que incluirlo, porque es ahi donde se hace la review, un 8. Una pagina de review, por cierto.

Igual me equivoco,pero el GRAW lo analizaron en el numero de Mayo de la edicion inglesa,no en el de Marzo.La Edge española solo va retrasada 3 semanas.

Y si,si trae la review de GRAW el nº2.

Si quereis saber los contenidos:

http://www.edge-online.co.uk

El numero 1 en España es el 161 en Inglaterra,a partir de ahi van a la par.
q tangazo.. q informalidad en la edición
overchok escribió:
Igual me equivoco,pero el GRAW lo analizaron en el numero de Mayo de la edicion inglesa,no en el de Marzo.La Edge española solo va retrasada 3 semanas.

Y si,si trae la review de GRAW el nº2.

Si quereis saber los contenidos:

http://www.edge-online.co.uk

El numero 1 en España es el 161 en Inglaterra,a partir de ahi van a la par.

Tiene usted razon y eso que la tengo en casa, vagancia de ponerme a buscar entre todas las revistas XD......... lo que no tengo yo muy claro es eso de poner la portada del mes de Febrero de la revista en UK, supongo que el reportaje le habran actualizado o algo, porque mucho sentido no tendria meter el mismo reportaje que tuvieron en el mes de Febrero.
27 respuestas