Edge of Sanity, un juego 2D de terror y supervivencia inspirado en Cthulhu, estará disponible el ...

El editor Daedalic Entertainment y el equipo de desarrollo polaco Vixa Games han anunciado que Edge of Sanity, un juego en 2D de terror y supervivencia inspirado en Cthulhu y ambientado en Alaska, se pondrá a la venta el 13 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En la tienda de Valve encontraréis una demo que permite echarle un ojo al título.

Edge of Sanity pone a los jugadores en la piel de un miembro del grupo de reabastecimiento que ayuda a los científicos de un laboratorio de campo en Alaska. Al llegar al destino, en lugar de humanos hay criaturas y en la huida el grupo queda disperso. Después de montar un campamento provisional ha llegado la hora de explorar y descubrir qué ha sucedido.

Comparte esta noticia en tu red social

Lástima que no salga en Switch, le vendría genial.
brucewayn escribió:Lástima que no salga en Switch, le vendría genial.

Al final del tráiler pone bien claro que sí que sale en Switch. ;-)
No sé cuantas veces he leído en la sinopsis de un videojuego "inspirado en Cthulhu".
JaguarSpen escribió:No sé cuantas veces he leído en la sinopsis de un videojuego "inspirado en Cthulhu".


Para uno que parece ambientado en "Las Montañas de la Locura"... 😬
Pues tiene buena pinta, y los de Daedalic suelen currar bien, pero la verdad, a mí me satura ya un poco este estilo gráfico, aunque sea bonito.
5 respuestas