EDGE .. QUE ES ?

a mi me gustaria saber que es la EDGE xDD , solo conozcola revista EDGE ...

Si podeis poner un link hacia alguna web española donde venga informacion o donde se pudiera comprar esta tarjeta?

Es sustitutivo de passcards y movidas de Game Manager y todo eso ? o es otra cosa completamente diferente y me estoy liando?

Que gano con ella?

xDD ... Gracias
no es mas facil buscar informacion en el google?
para eso esta este foro no?

estoy mas comodo aqui porque no encuentro informacion .... Muchas gracias eh!

Espero alguien me eche una mano
NeiTx escribió:para eso esta este foro no?

1º Usando google encuentras TODO!, aquí te dejo el link de Wikipedia que te explica la revista Edge:
Link: Wikipedia Edge

2º Este foro, ni ningún otro, esta para que solo tengas que preguntar y no tener que buscar.

3º No estas en el foro apropiado.

Bueno, espero servirte de ayuda y siguas las normas la prox. vez [beer]

salu2!
A ver si leeis bien. El muchacho ha echo una pregunta y dice que se refiere a una tarjeta. He encontrado la página oficial pero está en inglés por si quieres echar un vistazo:
http://www.edge-ds.cn/?lang=en
albertoi escribió:A ver si leeis bien. El muchacho ha echo una pregunta y dice que se refiere a una tarjeta. He encontrado la página oficial pero está en inglés por si quieres echar un vistazo:

Ya, pero es como si me voy al foro de Ps2 y pregunto qué es una Memory Card, o una Playstation. Con 4 posts doy con la respuesta.
albertoi escribió:A ver si leeis bien. El muchacho ha echo una pregunta y dice que se refiere a una tarjeta. He encontrado la página oficial pero está en inglés por si quieres echar un vistazo:

Que diferencias tiene con respecto a otras ? es mas accesible?¿
Vaya que hay que tenerlos grandes para no entender que para eso se invento la busqueda....
Porque hasta para plantear las preguntas se ve que nisiquiera puedes hacer una pregunta consistente..LEETE ESTO y despues haces todas las preguntas simplonas que quieras OK...
hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reviews-y-tutos-de-flashes_869553
Lo lei antes de formular la pregunta y no veo nada de EDGE ...

Pero vamos ya me estais demostrando que sois todos un encanto eh! ... [carcajad] ... y eso que hacia mucho que no escribia ... como han cambiado las cosas ...

ale agur ;) [chulito]
NeiTx escribió:para eso esta este foro no?

Hola ?

Cres que la gente que responde en foros esta trabajando o que ?

Eres un ... comodón y te mereces que te cierren el post. . .
un foro esta para tratar temas y para ayuda a gente que a lo mejor no tiene tanta idea como otros de ciertos temas .

Pero vamos que da igual , seguid asi "amigos"[bye]
NeiTx escribió:un foro esta para tratar temas y para ayuda a gente que a lo mejor no tiene tanta idea como otros de ciertos temas .

Link: Hilo Oficial EDGE - EOL

salu2!

PD: leí pero entendí mal.. sigo sin retractarme que es más facil que te lo den hecho..
No creo que nadie se retracte..Un buen lema lema para el foro seria "SI NO LEES NO PREGUNTES" asi minimo podrian pensar mejor las preguntas (Como me molestan aquellos que quieren todo servidito y en la boca) han de pensar los muy ***** que todos los de aqui venimos con el conocimiento intefrado o cosa parecida...¿Cuando cerraran esto?
NeiTx escribió:un foro esta para tratar temas y para ayuda a gente que a lo mejor no tiene tanta idea como otros de ciertos temas .

Una cosa es ayudar a la gente que no sabe como, no puede, no existe tal información detallada y tu puedes darle. Otra muy diferente es, tios no quiero buscarlo, hacerlo por mi. Eso no es ayudar, eso es ser un comodón para quien pregunta y un estúpido para quien responde.

Un foro es para aportar información, conocimiento y preguntas con fundamento. En definitiva para hablar de cosas, no para que venga la gente a preguntar cosas y los 4 de turno que "saben" las busquen para los otros.

Por mi, mejor que no vuelvas por estos foros.
13 respuestas