Edge y Tienda de Windows no tienen conexión

Hola, os escribo aquí porque ya no sé qué puede ser. Como dice el título, resulta que si abro Edge, no tiene acceso a internet. Si quiero entrar a la tienda de Windows, da error de conexión.

Todo esto lo he notado porque Skype dejó de funcionar totalmente y tuve que reinstalarlo. Así, comprobé que la versión que tenía ya no existe (esta que se integra en la interfaz de Windows, casi como una ventana más) y que tenía que descargarme otra versión anterior ya que la web de Skype me decía que ya tenía instalado el programa (a pesar de que no aparecía entre los programas instalados).

Total, que ahora tengo todo en orden y funcionando excepto Skype (que tengo una versión antigua ya que lo necesito para trabajar y que no se loguea con una de las dos cuentas que tenía), Edge y la tienda de Windows (donde quería probar a ver si conseguía la versión más nueva de Skype).

He seguido varios tutoriales por ahí y también he usado la herramienta de Windows para reparar problemas en la Tienda, pero ahí lo único que me sugiere como solución es activar el UAC.

¿Alguien ha pasado por algo similar? :(
@VozdeLosMuertos

Mira que no tengas activado la conexión medida de datos para ir descartando
@monte_alicatado
Gracias, algo estuve mirando también, casi todas las respuestas llevaban a procesos similares o a lo mismo, pero puedo mirar más.

luciferfran escribió:@VozdeLosMuertos
Mira que no tengas activado la conexión medida de datos para ir descartando

Estoy conectado mediante cable. No veo esa opción para la conexión ethernet.
3 respuestas