edge

Mi hija cumple años el 2 de marzo y me he propuesto comprarle una flashcard para su nds lite. Me había decidido por la R4, pues creo que cubría perfectamente mis necesidades. Pero resulta que está agotada por todos lados.
Así que me he llegado a una tienda cercana a mi casa y me han ofrecido una edge por 40 euros sin la micro SD. ¿Me gustaría que me aconsejaseís qué hacer?. Gracias.
por ese precio está carísimo, además de que es un cartucho ahora mismo poco conocido. Yo me compraría el que encontrara por internet: M3 simply, R4, Cyclo Evolution, que a lo mejor salen más caros que el edge, pero son más conocidos.

Si lo encuentras en alguna tienda física, pues mejor, pero 40 euros por el edge me parece un abuso (se dice que es una copia venida a menos del Cyclo Evolution, por lo que debería ser bastante más barato).
Si, por 40€ puedes comprar cualquier otro, y x 30 o asi tienes el dstt
Para no ir más lejos yo por 45 me compre el m3 real con la expansion Perfect Bundle (Expansion gba+rumble), y me rulan los juegos de gba y nds sin ningun problema
El EDGE DS lo he conseguido yo por 20€ gastos de envío incluidos, así que no pagues 40 por él...

Saludos.
5 respuestas