Edición 30 Aniversario Monkey Island de LRG

https://www.limitedrungames.com/collect ... thology-pc

¿Alguien se ha lanzado a reservar esta edición? Parece muy chula para fans de la saga pero joder 175$, y el envio a España otros 65$ [snif]
Joder esta de lujo, tiene de todo.. pero es un palo el envio si.
Una pasada, pero es un palo bueno...
A mi me parece cara para lo que trae, no se hecho en falta algo de mimo.

Igual hubiera preferido que los objetos fueran más de los monkey originales y no de las revisiones, pero eso ya es cuestión de gusto.
¿65$ el envío? Habrá que sumarle además las aduanas, ¿no?

A mí tampoco me convence que los dos primeros no tengan subtítulos en español. Es que las special edition creo que tenían un bug con los subtítulos en castellano si ponías el aspecto gráfico original...
Pues yo no me he podido aguantar, se me había metido en la cabeza y si no la compraba se que al tiempo me arrepentiría como me ha pasado otras veces, y como se dice, no te arrepientas de lo que hiciste, si no de lo que no hiciste..... así que sí, sale por un huevo, no sabría decir si merece la pena por lo que vale, pero no he podido resistirme.... por otro lado, parece que no mucha gente está dispuesta a gastar lo que vale, por lo que pinta que por aquí por España no habrán muchas unidades en el futuro y si luego te da por quererla va a ser misión imposible, y bueno, viene firmada por Ron Gilbert, lo cual es un plus.

Si alguien más la pilla que comenté, así vamos comentando como va el envío y esas cosas, jeje

Saludos.
huesi escribió:Pues yo no me he podido aguantar, se me había metido en la cabeza y si no la compraba se que al tiempo me arrepentiría como me ha pasado otras veces, y como se dice, no te arrepientas de lo que hiciste, si no de lo que no hiciste..... así que sí, sale por un huevo, no sabría decir si merece la pena por lo que vale, pero no he podido resistirme.... por otro lado, parece que no mucha gente está dispuesta a gastar lo que vale, por lo que pinta que por aquí por España no habrán muchas unidades en el futuro y si luego te da por quererla va a ser misión imposible, y bueno, viene firmada por Ron Gilbert, lo cual es un plus.

Si alguien más la pilla que comenté, así vamos comentando como va el envío y esas cosas, jeje

Saludos.

Hola pues yo soy subnormal directamente, llevaba pensándolo hace tiempo y hoy me envían un correo que es el ultimo día, la iba a pillar la tenia en la cesta, aun dudando porque me parece un pastizal. Estaba trabajando con una incidencia y cuando he ido a comprarla SOLD-OUT, eso por dudar tanto...En fin, enhorabuena por decidirte a tiempo compañero!!!, tengo un cabreo que no veas
gelbros escribió:
huesi escribió:Pues yo no me he podido aguantar, se me había metido en la cabeza y si no la compraba se que al tiempo me arrepentiría como me ha pasado otras veces, y como se dice, no te arrepientas de lo que hiciste, si no de lo que no hiciste..... así que sí, sale por un huevo, no sabría decir si merece la pena por lo que vale, pero no he podido resistirme.... por otro lado, parece que no mucha gente está dispuesta a gastar lo que vale, por lo que pinta que por aquí por España no habrán muchas unidades en el futuro y si luego te da por quererla va a ser misión imposible, y bueno, viene firmada por Ron Gilbert, lo cual es un plus.

Saludos.

Hola pues yo soy subnormal directamente, llevaba pensándolo hace tiempo y hoy me envían un correo que es el ultimo día, la iba a pillar la tenia en la cesta, aun dudando porque me parece un pastizal. Estaba trabajando con una incidencia y cuando he ido a comprarla SOLD-OUT, eso por dudar tanto...En fin, enhorabuena por decidirte a tiempo compañero!!!, tengo un cabreo que no veas

Joder que putada, bueno... al final no son más que objetos que nos recuerdan buenos tiempos, no te hagas Sangre, muchas gracias.

Saludos.
7 respuestas