Edición Coleccionista Appleseed the Beginning

Buenas, me he pillado la edición cleccionista de Appleseed The Beginning y tengo una duda....

Los que la tengais... que número teneis? tengo entendido que es edición númerada y tengo curiosidad por saber otros números (aver si nos habran dado el palo XD)

la mia es la 1140-1999

Alguien sabe cuantos ejemplares hay de esta eidicón?
esto..... 1999 quizas?

que tal la edicion? y la peli? por que 40 euros que creo que cuesta duele mucho pagarlos, ,y no hya ni ganas ni pasta, para que luego encima la peli sea un cagarro (apelsedd es el manga de shirow que menos me gusta con diferencia)
Que suerte has tenido tio, yo la habia reservado en su pagina web, pero esta claro que si no me ha llegado, es que me he quedado sin ella.
Pues no te compliques la vida. Esa edición es IDENTICA en lo que a los discos se refiere a la edicion USA, que sale por poco mas de la mitad de dinero. Yo compré esa edición. Dos DVDs, Dolby Digital 5.1 + DTS, edición a partir de master digital, caja metalica, etc, etc... con porron de extras y costaba sobre 28 $ mas o menos. Eso si, NTSC y zona 1, pero paso de pagar el doble solo porque saquen menos ejemplares y que pongan un numerito.

Ojo... sub ingles, pero si te apañas con el ingles, sin problemas. ¿Quien escucha el doblaje al castellano?... yo no.
1504 - 1999

Bueno, al final me llego la peli.
No se supone que habia una tirada de 2000 unidades? no entiendo que coño hacen 5 ejemplares en el MM... tan pocos se han vendido?? tsk tsk...
a mi me acaba de llegar es una edicion wapa wapa como ella sola :O :O :O :O :O

pa lo de los numeros

1548-1999

a lo mejor los 500-1000 primeras eran para comercio .... eso es comprobable sabiendo los numeros de los q ay en las tiendas...
9 respuestas