Edicion coleccionista Assasin Creed

Hola , el post del assasin esta cerrado , me gustaria saber donde comprar esta edicon colecionista por una tienda de inet:

Imagen

Segun esta , viene , juego con caja metalica , comics , y la figura de altair .

En game la edicion que hay dice que solo viene el la figura de altair , se equivocan? o viene todo eso? donde comprar con seguridad esta edicon con estas cosas?

Gracias y saludos.
en game no tienen ni idea, yo pregunte por ella y me dijeron que ni siquiera sabría si la traerían, yo la reserve en gamestop al final, pero no por la web...
todo lo habeis dixo al reves

en gamestop la edición coleccionista consiste en el juego y la figura....

...mientras que en game la edición coleccionista es la misma...pero al hacer la reserva te mandan una caja metalica con un comic, un dvd con extras y una tarjeta con un codigo para descargar cosas exclusivas de la red...

yo hice la reserva por internet y me mandaron la caja metalica al cabo de una semana.... ya he usado el codigo y descargado...fondos, musica, posters, etc....
en game viene todo, muñeko comic.. bonus TODO, yo tengo el pre order [toctoc]
Gracias [oki] entonces lo compro en game? , esque mira lo que dice ;

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050913&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

La edición coleccionista incluye:
· Figura de 30 cm de Altair, protagonista de Assassins Creed.

No habla de comics , caja mealica etc... , me lo compro o no? [reojillo]
Alquien sabe si a parte de comprar la figura en la edicion coleccionista, ¿se puede comprar por separado la figura? Esque quiero dos... jeje

Saludos
pues yo lo reserve en gamestop y me dijeron que venia con todo pero bueno...
-ReY- escribió:Gracias [oki] entonces lo compro en game? , esque mira lo que dice ;

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050913&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

La edición coleccionista incluye:
· Figura de 30 cm de Altair, protagonista de Assassins Creed.

No habla de comics , caja mealica etc... , me lo compro o no? [reojillo]

Llama primero a la central de GAME (902 17 18 19) y pregunta si aún quedan "pre-orders" del Assassins Creed, es que la caja metálica con el comic y el dvd de extras solo te lo daban al reservar el juego pero es una cosa muy limitada y no se si todavía les quedarán, así que llama por telefono y si te aseguran que les queda pues pidelo y tendrás todo... Juego+Figura+Caja Metálica+Comic+DVD Extras

leonhart_ escribió:pues yo lo reserve en gamestop y me dijeron que venia con todo pero bueno...

En Gamestop solo te darán el juego normal con la figura ya que la caja metálica es algo exclusivo de las tiendas GAME.

Kanedah escribió:Alquien sabe si a parte de comprar la figura en la edicion coleccionista, ¿se puede comprar por separado la figura? Esque quiero dos... jeje

Saludos

En España creo que no se vende por separado pero puedes comprarla en http://www.play.com , hay dos modelos de figuras de Altair una pequeña y otra mas grande que deberia ser como la que viene con la edición coleccionista del juego.

Figura Grande: http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3385473/Assassin-Creed-Altair-Figure/Product.html?cur=258

Figura pequeña: http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3476070/Assassins-Creed-Altair-7-Figure/Product.html?cur=258
Az@zel escribió:
Llama primero a la central de GAME (902 17 18 19) y pregunta si aún quedan "pre-orders" del Assassins Creed, es que la caja metálica con el comic y el dvd de extras solo te lo daban al reservar el juego pero es una cosa muy limitada y no se si todavía les quedarán, así que llama por telefono y si te aseguran que les queda pues pidelo y tendrás todo... Juego+Figura+Caja Metálica+Comic+DVD Extras

En Gamestop solo te darán el juego normal con la figura ya que la caja metálica es algo exclusivo de las tiendas GAME.

En España creo que no se vende por separado pero puedes comprarla en http://www.play.com , hay dos modelos de figuras de Altair una pequeña y otra mas grande que deberia ser como la que viene con la edición coleccionista del juego.

Figura Grande: http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3385473/Assassin-Creed-Altair-Figure/Product.html?cur=258

Figura pequeña: http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3476070/Assassins-Creed-Altair-7-Figure/Product.html?cur=258

Gracias , pero [mad] [mad] han quitado ya la edicion especial en game!! [mad] [mad] joder!! la iba a comprar ahora , donde la compro [mad]
pues de 360 no quedan para cojer, de ps3 si, para que veais cuanto xboxer xDD!!, en fin, k yo he exo mi reserva en 2 games distintos x si me falla uno el otro posiblemente me lo tenga >.<
-ReY- escribió:
Gracias , pero [mad] [mad] han quitado ya la edicion especial en game!! [mad] [mad] joder!! la iba a comprar ahora , donde la compro [mad]

es muy raro la verdad
yo la pedi hace dos semanas aproximadamente cuando no habia ni foto ni nada, ami el preorder practicamente me da igual

la edicion de coleccionista la reserve en la web del game y todacia me pone "pendiente de reposicion" asi qe hasta dentro de unos dias mas todavia no sabre nada.

esperate a mañana aver si pusieran bien el link:
te sale por 86,95€ la edicion+ 4.50€ gastos en envio+ 1,5 contrarrembolso= a mi me sale en total por 93,35€, lo he tenido que pedir por aqui por que si no me kedaba sin figurita ya el jputa del game de tienda fisica me dijo que iban a traer ninguna mas porque estaban agotadas o no se que pollas

enga 1 saludo y seguro que dentro de poco vuelve a funcionar el link con normalidad [oki]

Aqui tienes una imagen de la edicion de coleccionista de PS3:

Imagen
estareis todo de wasa no? me estais diciendo k la edicion colecionista solo trae la mierda figura? joder pos yo k estava combencido de pillarme la edicion colecionista ahora no me la pillo ni de coña
En PLAY.COM hay una edición en caja metálica y con no se que coño de art cards por 61,90 € puesto en casa.
Eso sí estarán en inglés los manuales y demás.

No se si es lo que buscais exactamente.

Yo la verdad es que he pedido alguna vez a esta gente y son muy serios y rápidos [oki]
la de play.com es una MIERDA, es el preorder pack + juego + 4 artworks en tamaño postal :)
pues en game la acaban de quitar la edicion de coleccionista de PS3!!!!
No se porque pero ya solamente ponen las ediciones normales de PS3 y XBOX360, de la de coleccionista de PS3 ni rastro, pero yo todavia sigo teniendo el pedido pendiente de reposicion, todavia no me han denegado nada....aver que pasa en los proximos dias XD
Prefiero la figura de neca:

ImagenImagen Imagen Imagen
gavilan19 escribió:pues en game la acaban de quitar la edicion de coleccionista de PS3!!!!
No se porque pero ya solamente ponen las ediciones normales de PS3 y XBOX360, de la de coleccionista de PS3 ni rastro, pero yo todavia sigo teniendo el pedido pendiente de reposicion, todavia no me han denegado nada....aver que pasa en los proximos dias XD

Seguramente lo hayan quitado porque habrán reservado y pedido ya un montón, a mi el del GAME me dijo que la cosa iba a estar chunga que al menos en su tienda iban a llegar pocas ediciones coleccionista, menos mal que la mia está asegurada 100% [sonrisa]
joder pues me ha dejao tdo mosca , ayer la iba a comprar por inet pero decidi retoceder para confirmar algunas cosillas y ahora me quedo sin ella :( , sabeis si en tiendas como el corte ingles o media markt se pondra el juego y la edicion coleccionista? o la compra coleccionista solo es en tiendas como game?
-ReY- escribió:joder pues me ha dejao tdo mosca , ayer la iba a comprar por inet pero decidi retoceder para confirmar algunas cosillas y ahora me quedo sin ella :( , sabeis si en tiendas como el corte ingles o media markt se pondra el juego y la edicion coleccionista? o la compra coleccionista solo es en tiendas como game?

La edición coleccionista se pone a la venta en todos lados, lo único exclusivo de GAME es la caja metálica con el comic y el dvd de extras.
Az@zel escribió:
La edición coleccionista se pone a la venta en todos lados, lo único exclusivo de GAME es la caja metálica con el comic y el dvd de extras.
amm , pero entonces la edición colecionista que se pondra en todos los lados , sera el juego con la figura de altair de 30 cm? , enverdad eso tiene poco de coleccionista }:/
No tiene nada de coleccionista ademas de 1 precio muy elevado creo yo para que te traiga solo 1 figura. Dudo mucho que me coja la edicion coleccionista pues. Por cierto no creeis que altair se le da un aire a cantinflas? xDD (al menos en la figura de neca)
Pues yo con la puta de su madre lo reserve en game de forma fisica hace ya casi un mes vuelvo a ir y me dicen que al final las ediciones de coleccionistas no les llegan ahi debido a la poca cantidad que vendra en general...SU PUTA MADRE EN BOLAS.
Me molaría más una figurita de Jade, la productora, pero bueno...
Que esperais que tenga una edición coleccionista?... una muñeca hinchable de Jade Raymond?... es que no entiendo de que os quejais xDDD... lo normal de las ediciones coleccionista siempre ha sido una caja metalica o de cartón y algún DVD de extras, ahora como en el Blu-Ray entran cosas de sobra pues los extras ya vienen el Blu-Ray y luego encima una figura que por separado cuesta 40 euros xDD.
Osea que la versión de play.com no es de coleccionista??? Y yo que encargué 2...

Todavía estoy a tiempo de cancelarlos y reservarlas en alguna tienda?
en la tienda de ubisoft venden la figura , k vendra con la edicion coleccionista , eso si CUESTA 45€ :-?

sAlu2
Alguien tiene la edicion coleccionista? si es asi, viene con la caja del juego como la de xbox 360 con la franja amarilla prohibiendo su venta?
Agradeceria unas fotitos reales de todo lo que viene en esta edicion.
si, pone en un recuadro rojo "prohibida su venta x separado"
Uriel_Legion escribió:si, pone en un recuadro rojo "prohibida su venta x separado"

Gracias, por lo que veo otra chapuza al canto, parte de culpa la tienen algunas tiendas que trapichean con estas ediciones especiales.......en fin.
La de ps3 el cuadrito rojo de prohibida la venta no es muy grande, pero aun asi me sigue pareciendo una chapuza bien grande, poner eso en un e.c por la que pagas una pasta.
Pues yo me la comprao coleccionista y me kedao sin Pre Order menuda Kakota [mad]
evilquake escribió:Prefiero la figura de neca:

ImagenImagen Imagen Imagen

a mi me debe llegar la semana k viene, asi k ya tengo la grande y la pekeña :D
pues yo he pedido la edicion de coleccionista ala web del game, y ademas del juego y la figura tb me venia otra sorpresita: el preorder dentro de ella,xD! desde luego que no me lo esperaba y tanto la caja metalica como la figura etan del 10 y el juego se sale

1 saludo[oki]
Cuando me pase a recoger mi reserva al centro mail de P.Pio (en madrid), me dijeron que de las ediciones de coleccionista solo han mandado una por tienda... y que a ellos incluso les habian puesto una reclamación porque a uno que la habia reservado, no se la podian entregar.... porque la que habia llegado era mia...

jejejejejeje, mas contento aun me fui sabiendo que yo no me quedo sin mi edicion de coleccionista.... [poraki]
Hola, el viernes vi 4 o 5 ediciones de colecionista, en el Fnacc de Parquesur, en Leganés (Madrid).
Eran de Ps3 creo recordar, de todas formas yo aconsejaria llamar primero, un saludo.
Está claro q últimamente es mejor reservar las Ediciones Speciales en la Web q físicamente, porq por Web hay muchas menos posibilidades de q te la lien...

Ya me paso con el "BioShock" de X360 y no me va a volver a pasar más...
35 respuestas