¿Edición Coleccionista de Star Ocean: the last hope en castellano?

Wenas!
Quiero comprarme la edición coleccionista de Star Ocean: The Last Hope en xtralife o amazon.es, por que he visto que la edición está muy barata. Lo que no sé es si tanto la edición como la mini guia que lleva, está en castellano.
¿Qué tal los envios de extralife? ¿Vienen bien empaquetados?

Star Ocean E.C. amazon ES

Star Ocean E.C. extralife
El juego si, la mini guia ya no recuerdo, pro el juego si. Saludos
Sí, el juego ya sé que sí. Me referia a que si esa edición coleccionista que vende amazon ES y extralife, es la edición de españa con la guia, caja, manual de instrucciones en castellano. ¿O es la edición UK?
Todo en castellano.Si vas a pagar mas de 20 euros no merece la pena avisado quedas.Los extras no merecen la pena la verdad(ost de temas de star ocean,miniguia perra y 6 postales)
Pagaré 22€ y poco. Más,no.

Entonces, tanto en amazon es, como en extralife, las ediciones, son las españolas,verdad?

La mini guia, ¿hasta dónde explica?
La miniguía es muy mini, creo que abarca la primera hora/hora y media de juego o así.
Y tan mini...la guia y esa edicion coleccionista es bastante timo,la guia es corta y te explica como dice el anterior forero,poco mas de 1hora de juego,lo unico por la caja pero pagar 20€ o + me parece un robo,15€ aun son tolerables...pero mas ni de coña
Pos eso.Una edicion muy perra pero a ese precio tal vez si te merezca la pena
Yo me pillé la coleccionista porque valía 2 libras más, pero vamos, no es que merezca mucho la pena si hay mucha diferencia de precios con la edición normal
9 respuestas