Edición coleccionista de Zelda: Skyward Sword (USA y Europa)

Nintendo of America ha informado por medio de comunicado oficial, todo lo que los usuarios de Wii obtendrán al comprar la ya anunciada versión de coleccionista de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La edición especial, llegará junto al juego el próximo otoño, al menos a mercado norteamericano, aunque también se prevé para Europa, lo contrario sería inexplicable.

En una reciente reunión con los gerentes de las tiendas GameStop de todo Estados Unidos, el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en NoA, Scott Moffitt, reveló nuevos detalles sobre la edición Gold de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La edición limitada contiene el juego y un Wii Remote Plus dorado, además de un CD con la banda sonora de Zelda orquestada, como vemos en la captura distribuida por Nintendo.

Las primeras unidades del juego, ya sea limitada o no, vienen con un CD de música especial con arreglos orquestales de una selección de las canciones tocadas en The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert.

La edición limitada de The Legend of Zelda: Skyward Sword tendrá un precio de $69.99, y estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre (18 de noviembre). El juego también se venderá por separado a un precio de $49.99, aunque el mando dorado sólo estará disponible como parte del pack especial.

Imagen

Fuente
Espero que el precio en euros no se dispare, porque musica la hay por todas partes y el wiimote no se pasa. El precio en dolares me parece muy bueno.
por 69.99€ quiero una de esa ( tengo ganas de jugar al Skyward Sword con el proyector [babas] )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se tiene que confirmar el pack especial para europa para que se publique en portada??
por lo menos en EOL juegos, al lado derecho.

Es que las noticias de nintendo casi ni se toman en cuenta.
En cuanto que lo anuncie para Europa y se pueda reservar lo hago :)
Buenas
pues me parece que nos quedamos con las ganas

Según leo Aqui.
Este pack limitado estará disponible solo en Estados Unidos a partir del 20 de noviembre, fecha de lanzamiento del juego. Recordemos que en nuestro continente Zelda: Skyward Sword se pondrá a la venta el 18 de noviembre.
josesoria escribió:Buenas

Según leo Aqui.
Este pack limitado estará disponible solo en Estados Unidos a partir del 20 de noviembre, fecha de lanzamiento del juego. Recordemos que en nuestro continente Zelda: Skyward Sword se pondrá a la venta el 18 de noviembre.

De eso nada!!, ya esta confirmado por nintendo que llegara a europa !!!!!!!!! http://www.officialnintendomagazine.co. ... ing-to-uk/
Ahora a buscar donde reservarlo!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Anubi escribió:
josesoria escribió:Buenas

Según leo Aqui.

De eso nada!!, ya esta confirmado por nintendo que llegara a europa !!!!!!!!! http://www.officialnintendomagazine.co. ... ing-to-uk/
Ahora a buscar donde reservarlo!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Buena noticia.
[plas]
donde se puede reservarla [babas]
Va a caer de UK en 3...2...1...
Qué manía con usar el color dorado en las ediciones especiales de Zelda, es la cosa más hortera y horrenda del mundo xD
kai_dranzer20 escribió:Se tiene que confirmar el pack especial para europa para que se publique en portada??

Pues si... y mas que todo por que es un Zelda. Deprimente.
pipex55 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Se tiene que confirmar el pack especial para europa para que se publique en portada??

Pues si... y mas que todo por que es un Zelda. Deprimente.

Hoy en día tiene más repercusión un CoD (que salen cada año como si fueran churros y encima son una puta mierda clónica) que los Zeldas, que siempre son juegazos.
noticia_la-edicion-especial-de-zelda-skyward-sword-llegara-a-espana_19625

Los amigos de Nintendo, les mandáis un correo a Nintendo España y les decís que nos manden notas de prensa. Así se podría ir más rápido. Y si me pagan un sueldo para estar todo el día pendiente ya sería perfecto.
Si viene a España y es la misma edición, ya no tengo excusa, Jejeje yo el mando no lo veo hortera para nada xD....aunque para gustos...
14 respuestas