Edición coleccionista Devil May Cry 4

solano_al escribió:Si no me dan una edicion especial, me voy a mediamark que esta a 10 eurakos menos, me lo pillo y me pongo en la puerta de game a gritarlo a voces XDXDXD

Sip!! a eso mismo me referia yo cuando he dicho que no me lo llevaba...

Hoy a las 9 la mañana me tienen alli mareando ya!!
Valvemi escribió:Creo que serviran unos 25 o 30 de edicion especial, por tienda. Yo soy el numero 9, así que no creo que tenga problema. Son 10.000 uniddes, de xbox se han agotado porque solo eran unas 1.600

Creo que es lo mas razonable que he escuchado, menos mal que aun hay gente que piensa XD

(Es que lo he puesto 50 veces y todos diciendo que ya estaban agotadas, que si se las habian ventilado todas en la web, que si no iban a llegar a tiendas... )
Alex-Redfield escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[chulito]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Actualizado el primer post con las fotos de Alex-Redfield [risita]
Vaya tela de Edición especial... vaya tela.
ya me ha llegado la mia!!!, edición "coleccionista" claro..

Que decir del juego... pues que la demo me dejo descolocado, pero esque he llegado hasta la misión 2, y definitivamente es uno de los mejores juegos que tengo para mi negrita, los combos... los "logros", que estos si son logros :), las armas, la caja metalica, la caratula, la funda plastica que trae, el manual, el libro "art of devil", y todo todo, me ENCANTA!!! xD

Ya me han dado mi primera S. (El DMC1 me lo pase enterito en SS) xD

Un saludo.
Pues yo seguramente me compre la edicion normal, que la venden en el mediamarkt por 59€ .
pues yo ya tengo mi Edicion Coleccionista, pero me he dado cuenta de una cosita almenos para mi sin importancia pero weno..

el caso es que lo he comprado en un videoclub de Badalona (menuda exclusividad tenia Game con esta edicion [plas]), pero al llegar a casa me he dado cuenta de que pone en la caja ''Collector's Edition'', y ademas el manual viene en perfecto ingles, de español ni rastro.. y claro, me ha extrañado mucho que el manual no viniese en castellano, y al ver las fotos recientemente publicadas por Alex-Redfield, pues confirmado esta, me han vendido una version USA, UK, en fin lo que sea, pero que me da igual, puesto que el manual no los suelo leer, y el juego esta en perfecto español asi que..

enga, me voy a la camita que el jueguecito me ha tenido absorbido desde las 23:30 hasta ahora.
Yo ya me he comprado mi edicion de coleccionista del Devil may cry 4 el sabado en el game, sin reserva ni nada, ademas tenian bastantes aun, y esta muy chula me gusta mas la caja metalica que la d epalstico, que mas chula, pero el sistema de sujeecion del BD lo odio no me gusta nada.
La pagina del game esta loca lodigo pro que mire el domingo y tenian
devil may cry hoy miro y no tiene edicion especial?¿ pero siempre
voy les pregunto y me dicen que si les quedan porque aran esto?¿
En fin yo me lo compro el viernes tengo unas ganas...puff putos controles xd.
martins escribió:La pagina del game esta loca lodigo pro que mire el domingo y tenian
devil may cry hoy miro y no tiene edicion especial?¿ pero siempre
voy les pregunto y me dicen que si les quedan porque aran esto?¿
En fin yo me lo compro el viernes tengo unas ganas...puff putos controles xd.

Lo que pasa es que en la web de game tu haces los pedidos a la central y si alli no tienen te dice que esta descatalogado por que en la central no van a recibir mas.Cada tienda habra tenido unas cuantas ed.coleccionistas y quando se vendan pues ya no habran mas.

Saludos [bye]
pues yo creo que esta edicion esta muy bien ya que sale al mismo precio.

Salu2
Por cierto a alguien le ha llegado la ed. especial usa comprada en cduniverse?? yo todavia lo tengo calificado como backordered
63 respuestas
1, 2