Edición coleccionista Devil May Cry 4

¿En que se diferencia de la normal?

Es que estaba mirando la web del game y cuestan lo mismo ein?

*EDITO*

Actualizo con las fotos que ha puesto Alex-Redfield.

Alex-Redfield escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues te vendra con una camiseta y otro estuche mas currado nada mas
Eso es que sabra rayao el Game como de costumbre... pero en teoria lleva la caja metalica, libro de ilustraciones y toda la pesca, y la normal pos sera pos normal. No sé. :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi personalmente me gusta mas la caja de la edicion normal que la de la edicion coleccionista...xD
Pizzo escribió:Eso es que sabra rayao el Game como de costumbre... pero en teoria lleva la caja metalica, libro de ilustraciones y toda la pesca, y la normal pos sera pos normal. No sé. :-|

Creo, y si me equivoco please rectificarme, que aquí en españa no lleva dicho libro de ilustraciones. [triston]
Deisler10 escribió:a mi personalmente me gusta mas la caja de la edicion normal que la de la edicion coleccionista...xD

Lo mismo digo, no me va mucho el blanco y negro xD

Bueno pues nada, será un fallo del game, por que si trae algo más a parte del juego no creo que lo pongan al mismo precio...

Saludos
Yo tengo mi reserva hecha a ese precio, así que por mí pueden cambiarlo cuando quieran. [uzi]

y sino que se lo pregunten a los de Toys R US y mi 360 de lanzamiento por 300€.
Yo también la he reservado, me pareció raro ver el mismo precio jejeje

Tengo esa y la del GTA IV reservadas jaja
Pues supongo que habrá que hacer reservas a tutiplén en la página de Game, ya que no creo que, una vez hecha la reserva a un precio, puedan variartelo si ya lo tienes fichado, no?

Saludos [risita]
Nevermore2 escribió:Pues supongo que habrá que hacer reservas a tutiplén en la página de Game, ya que no creo que, una vez hecha la reserva a un precio, puedan variartelo si ya lo tienes fichado, no?

Saludos [risita]

Buff, pues no se que decirte.Yo pedí el Folklore y el Lair a un precio bajísimo en una página (ahora mismo no me acuerdo cual era) y me cancelaron la reserva diciendo que había sido un fallo de ellos, no sé si en game harán esto también...
No es un fallo, en inglaterra es igual, es basicamente para las reservas y los que no esten en la parra.
Solo tiene la caja metálica, según me dijeron.
Hola, cómo estaís;

También lleva libro de ilustraciones junto con la edición metálica de la caja. Parece que és exclusiva de la franquicia GAME.

Saludos
Si lo reservas a un precio te lo tienen que vender a ese precio, no pueden modificartelo. Por eso he dicho lo de Toys R US y la cagada que hicieron que pusieorn los precios cambiados en el catálogo, yo reserve la consola a un precio y me lo tuvieron que mantener, y sino a consumo con una hojita de reclamaciones.

Yo he reservado la versión de 360, ¿una edición especial a 60€? ni me lo pienso...
Bueno ami me mola mas la normal pero si me lo pillo
pues tendra que ser de especial,luego su interior esta muy guay
trae una targeta,un librillo,imagenes bordada dentro y la caja xd
70 euros o 65 por hay creo que sale el juego vamos,lo normal
de un juego.
martins escribió:Bueno ami me mola mas la normal pero si me lo pillo
pues tendra que ser de especial,luego su interior esta muy guay
trae una targeta,un librillo,imagenes bordada dentro y la caja xd
70 euros o 65 por hay creo que sale el juego vamos,lo normal
de un juego.

Bueno al final me la he pillado, vamos a ver si trae todo eso y si respetan el precio :-|

Un saludo
alguien tiene fotos,para ver lo q trae? y como es la caja y tal?.

saludoss
Buscando informacion sobre la edicion coleccionista de DMC4 encontre esto en esta pagina es la k vendra a europa,el juego,caja metalica y un libro de ilustraciones al mismo precio k el juego normal.

http://psmotion.blogspot.com/2007/12/confirmada-la-edicin-especial-de-devil.html
Yo en el Hilo Oficial de DMC4 puse una imagen de la edicion colecionista, aunque no sé si es esa la que vende game. :P
De todas formas yo he hecho la reserva en Game, haber q me mandan dentro un par de semanas. [tomaaa]

Imagen Ta wapa la cajita metalica. [rtfm]
Yo de momento paso de comprarlo y es que gastarme 70 euros sin almenos ver su analisis en distintas webs es muy atrevido.

Aunque yo soy de los que no le influye mucho estos analisis si es verdad que almenos los suelo mirar para orientarme un poco.

Cuando hay una Super cagada de juego en los analisis puede que sean o cagada normal o cagadita pero excelente seguro que no.

Saludossss!!!
PoPsMaster
PoPsMaster escribió:Yo de momento paso de comprarlo y es que gastarme 70 euros sin almenos ver su analisis en distintas webs es muy atrevido.

Hola lo mejor que puedes hacer es pillarte la demo de la store y comprobarlo por ti mismo, porque la verdad esk fiarse de un analisis....
ademas, como dicen, pa gustos los colores.
saludos
solano_al escribió:PoPsMaster

Hola lo mejor que puedes hacer es pillarte la demo de la store y comprobarlo por ti mismo, porque la verdad esk fiarse de un analisis....
ademas, como dicen, pa gustos los colores.
saludos

Hola solano_al yo no me fio al 100% de los analisis ademas creo que me explique bien en los otros parrafos de mi mensaje, solo los utilizo para orientarme un poquito.

Las demos muchas veces muestran muy poco de lo que es el producto final por eso los analisis vienen bien para una orientacion mas o menos buena.

Un saludo!!!!
Yo ya he reservado mi edicion coleccionista en el centromail ya que por el mismo precio me parece que esta muy bien, si tuviera que pagar 10 euros mas ( como pasa en algunos juegos) me quedaria con la edicion normal pero por el mismo precio ni me lo pienso...
¿Pero al final trae el art book o no?. Es que con tanto leer que eran iguales ambas, pues ya estaba con la duda de si pillar la normal o la coleccionista que lo unico que iba traer es la caja metalica :(

Y el DVD con extras (making of, etc.), ¿lo trae?. Aunque lo mismo el making off lo trae en el BR, que seguro que les sobra GB para eso :P
¿Pero al final lo de que valgan lo mismo es así por reservarla o un fallo? Que no me ha quedado del todo claro...

¿Y es sólo para la web, o en tiendas fisicas GAME tambien se podria reservar a ese precio?
si si! en tiendas fisicas tambien se puede reservar al mismo precio porque no es ningun fallo, yo lo reserve por web pero si vas a una tienda y pides la edicion especial no tendras problemas, vamos pienso yo!
Ummm...
Yo en la foto no veo el DVD de extras por ninguna parte....
El art book a lo mejor esta bien, pero fijo que es del tamaño de las instrucciones.

No sé que hacer....
Americana o PAL?
Nevermore2 escribió:Pues supongo que habrá que hacer reservas a tutiplén en la página de Game, ya que no creo que, una vez hecha la reserva a un precio, puedan variartelo si ya lo tienes fichado, no?

Saludos [risita]

Cuando salio GOW 2 de Ps2 la edición normal tan sólo se diferenciaba de la especial en 2€ y había que reservarla por que sino no te la traían (por lo menos en mallorca).

Si esta al mismo precio que la edición normal, tal vez será solo precio exclusivo de la web, que más de una vez anuncian un precio y le "clicas" y pone solo "WEB"
Pues la verdad es que me parece bien fea la portada de la edición coleccionista...

Saludos! [bye]
¿Se puede hacer una reserva sin ser socio y por teléfono? O tienes que dejar algun dinero de señal...
kEEtO escribió:¿Se puede hacer una reserva sin ser socio y por teléfono? O tienes que dejar algun dinero de señal...

puedes hacer la reserva cuando kieras y no hace falta ser socio si vives en alguna ciudad donde alla game pues acercate aunke eso llamar por telefono seria un poco tonto si tienes un game en tu pueblo xDDD
bueno a lo ke voy ke se me va XD ke si ke puedes hacer la reserva y el mismo dia ke salga lo tienes en tu casa.

PD:juegos al mismo precio ke europa?? se podrian aplicar el cuento para todos los juegos y pillar los precios de play.com asi se comerian al resto de competencia aki en españa [plas]
Deberían sacar todos los juegos con la caja metálica, que por 70 eurazos bien podían estirarse un poquito.

Solo por eso pillaré la coleccionista en lugar de la otra, y más si cuestan lo mismo aunque dentro lleven lo mismo.
Pos yo hice la reserva esa de la edicion coleccionista de game hara un par de semanas y con gastos de envio y tal pascual se me quedo en 71,80€ casi 12 billetes me parece caro, pero bueno ya hace mucho que no compro pal, habra q potenciar un poco nuestro mercado, que solo hago que importar. [looco] [looco] Espero no arrepentirme, yo desde el 1 no he vuelto a comprar ningun otro DMC y la demo me ha gustado. [oki]
Buenas. Reserve este juego en la web de Game y me aparece como Pendiente de reposicion. Mi pregunta es, esto es normal en las reservas? o deberia aparecer otra cosa. Eso significa que me he quedado sin mi copia para el lanzamiento? A ver si alguien me ayuda. Saludos
Eso sale porque no tienen stock al no haber salido a la venta aún lógicamente :-P
Ya, pero hay otro estado en el que te confirman la fecha en el que te lo enviaran y demas. Ya sabeis, el ansia que es muy mala. [+risas]
[Turok64] escribió:Ya, pero hay otro estado en el que te confirman la fecha en el que te lo enviaran y demas. Ya sabeis, el ansia que es muy mala. [+risas]

Cuando llegue el juego al almacen (un dia o dos antes de la fecha) te ponen el dia que lo mandan
Yo no se cual de los dos me comprare, cuando salga a la venta, los vere en el Gamestop (ya que es lo unico que hay aqui) y me quedare con el que mas me gusta, pero si la portada que aparece en el GAME es la de la caja coleccionista, me comprare la otra, ya que me parece muy poco currada para ser una edicion coleccionista, en blanco y negro, cuando se supone que debe estar mas guapa que la normal y es al contrario. Aunque eso si, la caja metalica siempre es un detalle, yo tengo la de Bioshock, y la caja es la leche, de las mejores que he visto en mucho tiempo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
djmaldoc la EC es exclusiva de GAME segun se dice...
Yo tengo una pregunta, pero que hay gente que dice una cosa u otra...

En la imágen del contenido de la Ed.Coleccionista, aparece el libro de ilustraciones y luego hay una especie de tarjeta, en la que pone '' Steel Book Special Edition Devil May Cry 4 ''.

Eso es una caja donde vendrá el juego y el libirito de ilustraciones, o bien es una especie de tarjeta????

Sinceramente y por la forma, parece que podría ser lo más parecido a la caja que venía con el juego Gears of War para X360 en la que venía el estuche de metal y dentro el libro de ilustraciones...
Lo de '" Steel Book Special Edition Devil May Cry 4 '' me da que es el "nombre" de la edición especial y lo de Steel box se refiere a la caja de metal nada más. La caja ya se ha visto y es como la de Bioshock, Crysis o Lost Planet, una caja como la normal de un juego pero de metal, no caja grande estilo la de Gears.

Del Artbook yo no esperaría gran cosa, seguramente será un panfletillo tamaño manual con cuatro páginas con dibujos, como el de Crysis, que es una porquería...
Pues nada... Gracias por contestar, pero vamos pensé que podría ser una caja estilo a de Gears por la fomra y por el propio nombre, aunque tienes razón, pues en las mismas fotos es el título ya que todo lo ''físico'' tiene una especie de sombra que se deja ver en la caja metálica del juego, el librillo de arte, menos en lo del Steel Book que tiene pinta de rótulo para presentar la edición...

Un saludo.
Hola. Reservé mi EC hará una semana por telefono en Game, pero me dijo el que me atendió que eran unidades limitadas y tenía ya muchas reservas, osea que no me aseguraba de que me tocara.

He visto que la versión Xbox ya ni aparece en la web pq ya se les acabaron para las reserva. ¿Sabeis si es fiable eso de las reservas? o al final llamarán a quien les salga de las narices... (no pagué ninguna señal ni soy socio ni nada...)
yo la reserve llamando por telefono, y sin problema, me tomaron los datos y me pidieron el numero de telefono, me dijeron que encuanto les llegaran me llamaban, no creo que me hagan la putada de dejarme sin mi E.E ahora, que si no voy el dia que me llamen no me extrañaria que la vendiesen si tienen ocasion, de momento prefiero confiar en ellos.
saludos
Yo lo q sé es q la reserve el 7 de enero, y q el día 7 y el día 8 me tendrán allí to el santo día si hace falta...

sino me dan una edición especial, no me lo llevo...
Si no me dan una edicion especial, me voy a mediamark que esta a 10 eurakos menos, me lo pillo y me pongo en la puerta de game a gritarlo a voces XDXDXD
Bueno pues todo puede ser que me llegue mañana, en la web del game dicen que ya me lo han enviado, que ganas por dios [babas]
solano_al escribió:Si no me dan una edicion especial, me voy a mediamark que esta a 10 eurakos menos, me lo pillo y me pongo en la puerta de game a gritarlo a voces XDXDXD

Yo voy a hacer exactamente lo mismo.

Es por orgullo, hubiera reservado la EC el primer dia que se supo, ya que llevo siguiendo todo de este juego desde abril o asi, pero he tenido malas experiencias con los games, y me niego a reservar (mas que nada pq una vez me pidieron una señal, le dieron mi juego a uno que ni reservo y encima no me querian devolver la señal, que esperara a que llegaran nuevos).

Asi que eso, ni web ni game, el viernes voy (que en jerez pocos frikis hay), que quedan (hay 2 games) genial, que no? pal MM 10 euros menos.
Mañana ya saldremos de dudas. En cuanto llegue a casa a la 1 colgaré fotos.
Creo que serviran unos 25 o 30 de edicion especial, por tienda. Yo soy el numero 9, así que no creo que tenga problema. Son 10.000 uniddes, de xbox se han agotado porque solo eran unas 1.600
63 respuestas
1, 2