guillian-seed escribió:Sled Hummer escribió:Tantos coches buenos, bonitos y rapidos, para que?, para que luego el juego este balanceado como el culo, igual que el 3, y tengas que pasarte cuarenta veces la misma carrera aburrida para comprarte un misero tubo de escape mejor.
Lo dicho, como no mejoren eso, conmigo que no cuenten, mucho mejor GT5.
Salu2
Eso no es verdad. He tenido ambos y Gt5 está peor balanceado que Forza 3. GT5 te exige comprar coches clásicos en los primeros niveles de dificultad, a precios prohibitivos y como requisito para acceder a ciertos campeonatos, con lo cual te quedas sin poder participar por no tener dinero y sin poder tener dinero por no participar. La solución es repetir y repetir carreras para poder comprar un Mercedes del año 64. Eso y los retos de conducción, pero los fáciles te los fundes enseguida y el resto son difíciles de superar al principio. Si no fuera porque 360 no es compatible con el G25 y porque el Fanatec vale una pasta, me volvía a Forza sin dudarlo.
Yo tengo ambos, y tengo que decirte, que si bien es verdad lo de los coches clasicos, no es ni mucho menos al principio del juego, es uno de los ultimos campeonatos, y si, habia que repetir alguna carrera, pero ahora con los eventos de temporada, no hace nada de falta.
Eso si, en el forza no hace falta repetir eventos, pero como son todos iguales, pues es casi que lo mismo, multiplicado por 10, vamos, un aburrimiento.
Salu2
Ah, y no vale eso de coches de 20 millones, porque eso lo tienen los dos, yo cuando hablo de balanceo de CR, hablo de poder comprarte coches y mejorarlos, si que tengas que hacer muchas carreras aburridas, y en eso, no hace falta que nadie diga nada, yo lo tengo muy claro, GT5 de calle.
Por cierto, esas fotos del fm4, yo ya no me las trago, no son ingame NUNCA, ya me lo colaron con las fotos del 3, y luego dientes de sierra por todas partes.