Edición compartida, ¿Es posible?

He contactado con gejorsnake para comentarle una duda, pero entre que el mareo al que le estoy sometiendo es importante y que si la consulta es pública el beneficio será universal (!), opto por dar la barrila aqui mismo y santas pascuas.

Este año la porra de la F1 la vamos a llevar entre mikedevil99 y un servidor y nos facilitaria mucho las cosas la opción de poder modificar el primer post de este hilo tanto el uno como el otro. La razón es bien sencilla: Poder actualizar la información de ese post sin depender exclusivamente de la disponibilidad de un único usuario. Si técnicamente no fuese posible, nos valdría un wiki en el que el acceso a la edición tenga la opción de ser restringido.

Gracias anticipadas.
La única opción técnica posible para que solo vosotros dos podáis editar el post es crearos un usuario nuevo que compartáis y luego le cambiemos la autoría del hilo a ese nuevo usuario. El inconveniente es que al ser un usuario nuevo no podrá publicar imágenes y la de la cabecera no se vería tras las ediciones.
Seria la idea definitiva si no fuese porque necesitamos si o si la opción de poder publicar imágenes. Suponiendo que técnicamente fuese posible, ¿Os importaria deshabilitar dicha restricción para esa cuenta en concreto? Sería una pequeña excepción que nos facilitaria mucho las cosas.
No tenemos la posibilidad técnica de deshabilitar esa restricción. Está en los planes programarlo, pero ahora mismo no es posible.

¿Qué tal un documento de Google Drive externo? Lo crea uno, le da permiso al otro, y lo enlazáis en el hilo.
Me da que la cosa se va a quedar como está. Conozco poco o nada el invento del Google Drive y aún conociendolo, seria algo totalmente ajeno, perdiendo asi la apariencia y estructura propia del foro.

Aún y con todo, agradezco vuestras respuestas. Si se os ocurre cualquier otra posibilidad, no dudeis en compartirla conmigo.
4 respuestas