Edición de Bolsillo -El temor de un hombre sabio-

Desde que me leí el Nombre del Viento ando desesperado, esperando la edición de bolsillo de su segunda parte. El temor de un hombre sabio.
Alguien sabe porque tarda mas de un año en salir.
En Fnac me dijeron que la edición de bolsillo sale 1 año después de salir el libro. Y en este caso el año ya paso hace bastante...
Googleando un poco (el segundo resultado) me ha salido esto:

"Pero hace unos días pregunté a través de Twitter a la cuenta de la editorial, y hoy me han contestado diciéndome que tienen previsto publicar El Temor De Un Hombre Sabio en edición de bolsillo para Enero de 2013"
Pues vaya Chasco. [agggtt]
Gracias Silverhand
espera hombre, ya veras como vale la pena!!!! aunque te deja con ganas de mas
Si la pena seguro que vale la segunda parte.
Lo que no mola es la espera... ;)
Me pasa lo mismo! Lo lees y necesitas más sabiendo que encima la historia está escrita y a la venta... Pero claro, me gusta tener las trilogías todos en la misma edición... Habrá que esperar
¿Por qué no te pasas por una biblioteca? En la de Mérida lo tienen, es muy posible que tengas alguna cerca que lo tenga, o puedes pedir que lo compren
RachBourne escribió:Me pasa lo mismo! Lo lees y necesitas más sabiendo que encima la historia está escrita y a la venta... Pero claro, me gusta tener las trilogías todos en la misma edición... Habrá que esperar

Nos pasa exactamente lo mismo!!! [jaja]
A esperar toca pues.... el nombre del viento, librazo como pocos.
y se sabe cuando saldra el tercero?? han confirmado numero de paginas?? dividiran el libro en 2??

pues en el segundo no explican mucho que digamos, asi que en el tercero tendra que tener un ritmo altisimo si quiere que quepa todo en un solo libro...
Generalmente tardan en sacarlo un añito, pero eso depende de las ventas del formato normal y de lo que quiera exprimirlo la editorial, creo q en este caso sale en 2013
Yo me lo pillé hace 1 semana, pero no la edición de bolsillo sino la normal y con tapa dura, se lo merece [360º]
Esperando el tercero como agua de mayo
BraunK escribió:Esperando el tercero como agua de mayo

ya somos 2, a ver si sale pronto
Terminé hace unas semanas el primer día de las crónicas en formato bolsillo. Se me va a hacer un poco larga la espera xD.
capitablau escribió:Desde que me leí el Nombre del Viento ando desesperado, esperando la edición de bolsillo de su segunda parte. El temor de un hombre sabio.
Alguien sabe porque tarda mas de un año en salir.
En Fnac me dijeron que la edición de bolsillo sale 1 año después de salir el libro. Y en este caso el año ya paso hace bastante...

Ayer fui a preguntar y no se le espera aun... Aparte, cuando vaya a salir se agotará. Muchísima gente lo quiere leer/comprar
En iberlibro.com lo podéis encontrar por 22 €, no es mucho ahorro pero algo es algo, si la no podéis con el ansia pues a por el!! Yo ya me lo terminé y está muy bien, muchas cosas inesperadas!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kostron82 escribió:
BraunK escribió:Esperando el tercero como agua de mayo

ya somos 2, a ver si sale pronto

Pues en principio iba a salir en 2013 pero se va a 2014.
En la fnac de castellana (Madrid) lo he podido comprar hoy que ya lo tenían a la venta.
ishida escribió:En la fnac de castellana (Madrid) lo he podido comprar hoy que ya lo tenían a la venta.

Si ya esta a la venta!!
21 respuestas