Al descomprimirlo tienes dos archivos, una carpeta y el readme.
Abres la carpeta y copias todo lo que hay dentro a una memory stick o a una memoria flash (yo lo he probado con una memoria flash), tienes que crear la ruta x:/PS3/SAVEDATA (donde x es la ruta de tu tarjeta o memoria flash) y ahi dentro metes el chorro de carpetas que trae (OJO mete las carpetas con los nombres largos, no la carpeta que contiene dentro a las carpetas con los nombres largos).
La metes en la ps3 enciendes y te vas a juego>partidas guardadas (no me acuerdo bien del nombre pero es donde se guardan las partidas vamos) y ahi te vas a la primera opcion para coger tu memory stick, flash o lo que sea. Lo coges y lo copias todo y listo.
Recuerdo que el pes2008 en ps3 guarda el option file, ligas y ediciones en archivos distintos. Por lo que si van actualizando y vas cambiando para agregar mas ediciones, tus partidas y tus datos no se borraran. Solo teneis que borrar los archivos de edicion antiguos y meterle los nuevos.
Espero haberte ayudado mas o menos, esque ahora no puedo coger la ps3 para decirte las rutas exactas.