Edicion De Caras Y Equipaciones en PRO 2008

1, 2, 3, 4, 5
RUSO07 escribió:como se personalizan las botas???????

no me jodas que no se puede....y poner nieve????


[snif] [snif] [snif]



no se puede y la nieve tampoco
RUSO07 escribió:como se personalizan las botas???????

no me jodas que no se puede....y poner nieve????


[snif] [snif] [snif]


Uff no quiero ni imaginarme el juego con nieve por medio, pareceria más bien un juego de movil... :?

Saludos,
joder vaya mierda de 18gb tanto espacio para que despues supriman cosas que venian en el juego en dvd para PS2 vaya panda de desgraciaos no solo no mejoran de forma notable el juego sino que encima nos quitan apartados y opciones... [decaio]


alguien sabe algo del PESHOP???



Saludos [fumando]
cuando meto el dipostibo usb en la play donde tengo ke ir para copiar los archivos??
RUSO07 escribió:alguien sabe algo del PESHOP???

Saludos [fumando]


Cual? el que han quitao?? cn lo que molaba pillar puntos xa canjear x cosillas...
RUSO07 escribió: joder vaya mierda de 18gb tanto espacio para que despues supriman cosas que venian en el juego en dvd para PS2 vaya panda de desgraciaos no solo no mejoran de forma notable el juego sino que encima nos quitan apartados y opciones... [decaio]


alguien sabe algo del PESHOP???



Saludos [fumando]

no son al final 18 gb, por lo que vi la iso ocupaba 7.20gb , lo mismo que el de 360
RUSO07 escribió: joder vaya mierda de 18gb tanto espacio para que despues supriman cosas que venian en el juego en dvd para PS2 vaya panda de desgraciaos no solo no mejoran de forma notable el juego sino que encima nos quitan apartados y opciones... [decaio]


alguien sabe algo del PESHOP???



Saludos [fumando]


El Peshop lo han cambiado por una serie de retos, por ejemplo para conseguir lo equipos míticos de Pele y compañía basta con ganar copas con selecciones. Está todo en el modo mostar.
POR FAVOR CONTESTARME 2ª vez

¿Sabeis los nombres de las seleccion de USA, Togo, Angola y Trinidad & Tobago? me faltan esas selecciones por ponerles los nombres y sabeis si hay algun fichaje que se les haya olvidado meter, como kone , quitar a puerta, quitar a soljkaer etc

Es que yo me lo estoy personalizando por mi cuenta que es mejor en las equipaciones no me he puesto todavia.

Un saludo
jaaf escribió:POR FAVOR CONTESTARME 2ª vez

¿Sabeis los nombres de las seleccion de USA, Togo, Angola y Trinidad & Tobago? me faltan esas selecciones por ponerles los nombres y sabeis si hay algun fichaje que se les haya olvidado meter, como kone , quitar a puerta, quitar a soljkaer etc

Es que yo me lo estoy personalizando por mi cuenta que es mejor en las equipaciones no me he puesto todavia.

Un saludo


Estados Unidos

1 Carney es Keller ( Fulham )
3 Boynel es Bradley
13 Nyro es Nguyen ( PSV Eindhoven )
12 Caroff es Califf
8 Bontfain es Bornstein
14 Peyley es Heath Pearce
5 Cutel es Carroll
11 Mika es Mapp
16 Jorm es Jaqua
16 Romat es Razov
20 Twillmora es Twellman
9 Cultan es B. Ching
? Martomoeny es Mastroeni
? Anewaright es Albright
? Cling es Ricardo Clark
? Bakeman es Beckerman
? Dewlay es Dempsey
? Coltney es Convey ( Reading )
? Dotan es Donovan
? Ed James es Eddie Johnson
? Carry es Joe Cannon
? Boynel es Bobby Boswell
jaaf escribió:POR FAVOR CONTESTARME 2ª vez

¿Sabeis los nombres de las seleccion de USA, Togo, Angola y Trinidad & Tobago? me faltan esas selecciones por ponerles los nombres y sabeis si hay algun fichaje que se les haya olvidado meter, como kone , quitar a puerta, quitar a soljkaer etc

Es que yo me lo estoy personalizando por mi cuenta que es mejor en las equipaciones no me he puesto todavia.

Un saludo

Los tienes unas paginas mas atras.
tonisanchez69 escribió:Los tienes unas paginas mas atras.


no , las selecciones que pide no estan mas atras.
yo puse todas las que encontre y ahora habeis puesto la de eeuu pero la de angola , togo y trinidad y tobago no las encuentro para corregirlas.

por cierto dibujante , a mi me interesa tu Option file ya que dices que no has modificado los stats , asi ke porfavor subelo para descargarlo
hardfrancore escribió:
no , las selecciones que pide no estan mas atras.
yo puse todas las que encontre y ahora habeis puesto la de eeuu pero la de angola , togo y trinidad y tobago no las encuentro para corregirlas.

por cierto dibujante , a mi me interesa tu Option file ya que dices que no has modificado los stats , asi ke porfavor subelo para descargarlo

A ver, cogí como base el Optio File que se posteó algo más atras (el que traía 8 equipaciones hechas) y he modificado varias cosas, como retoques a esas camisetas, botas, físico de algunos jugadores pero no las stats. Ahora bien, si el OF en el que me he basado las tenía modificadas en el mío también los estrarán. No sé si me explico ^^U
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entonces, el OF de más atrás tiene stats modificados si o no?

Salu2 cracks
dibujante escribió:A ver, cogí como base el Optio File que se posteó algo más atras (el que traía 8 equipaciones hechas) y he modificado varias cosas, como retoques a esas camisetas, botas, físico de algunos jugadores pero no las stats. Ahora bien, si el OF en el que me he basado las tenía modificadas en el mío también los estrarán. No sé si me explico ^^U


pues si , ese option file lleva modificados los stats de muchos jugadores de la liga inglesa , por lo tanto tu tambien....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
hardfrancore escribió:
pues si , ese option file lleva modificados los stats de muchos jugadores de la liga inglesa , por lo tanto tu tambien....


Mecawen
una cosilla ¿ Las equipaciones editadas van a parte de nuestros datos de por ejemplo los nombre que le he cambiado a los equipos de premier league?
Nada después de trastear con el editor bastante tiempo, he encontrado un gran problema que corta nuestras alas a la hora de modificar equipaciones y es que solo se pueden hacer 8 fotos para insertarlas, porque la memoria o archivo de fotos del juego solo tiene esa capacidad, por lo que no vamos poder hacer mas edición de camisetas que las de 4 equipos con 1 y 2 equipacion como las que estan en el option file, si alguien sabe como se puede ampliar esa capacidad para guardar mas fotos que lo diga por favor, por que esto es una gran putada que nos deja sin liga alemana e inglesa con camisetas oficiales.

Un Saludo a todos
como hacéis para que la consola os reconozca las imagenes copiadas desde el pc?? Es que yo no tengo eye toy y hago un apaño con el photoshop, pero luego la consola no me lo lee desde el PEndrive: pone archivo dañado...

Alguien lo sabe?
tibu81 escribió:Nada después de trastear con el editor bastante tiempo, he encontrado un gran problema que corta nuestras alas a la hora de modificar equipaciones y es que solo se pueden hacer 8 fotos para insertarlas, porque la memoria o archivo de fotos del juego solo tiene esa capacidad, por lo que no vamos poder hacer mas edición de camisetas que las de 4 equipos con 1 y 2 equipacion como las que estan en el option file, si alguien sabe como se puede ampliar esa capacidad para guardar mas fotos que lo diga por favor, por que esto es una gran putada que nos deja sin liga alemana e inglesa con camisetas oficiales.

Un Saludo a todos


Solo podemos modificar con fotos 8 equipaciones??????.... joder que cagada.
Habrá que esperar más parches, seguro que dentro de no mucho tenemos uno con la bundesliga. Confiemos.
Yo no me puedo explicar que en PS3 tengamos menos opciones de edición que en PS2.... esto es muy fuerte. Los escudos en los menus tampoco se pueden editar.. como lo pueden cagar tanto????.. en que piensan los programadores??... si el editor era lo que compensaba la falta de licencias.... y ahora ni una cosa ni la otra. Cada dia me mosquea mas lo que han hecho con el pro de este año. [decaio]
habra ke estar tranquilos y esperar ke salga un editor externo como los dkz ke todavia recuerdo option files con la liga bbva en mi pes6
nauzetlpa escribió:habra ke estar tranquilos y esperar ke salga un editor externo como los dkz ke todavia recuerdo option files con la liga bbva en mi pes6


Un option file siempre estará limitado por las posibilidades del editor interno del juego.. lo que no se pueda cambiar desde el mismo juego no esperes encontratelo modificado en un option file.
y como van a crear la bundesliga si no se le pueden cambiar los escudos , lo mismo sale algun programa que abre los option files y los podemos cambiar los escudos, bueno aunque creo que la bundesliga se poidria crear pero solo sin escudos y por cierto las equipaciones se ven muy mal las del optionfile
simplemente pido un p--- programa para poder poner mi foto en la cara de un jugador sin ser...por EL MALDITO EYE TOY
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una cosa para los que tengan eye toy. Cuando haceis una foto se os guardara en un sitio determinado. A partir de ahi no se podria averiguar la estructura para "cambiar" la foto echa con la eye toy por otra foto adaptandola al formato de la eye toy?? Nose si me exlico o estoyflipandome yo solo. [plas]
Eso mismo es lo que yo propuse, pero se ve que está complicada la cosa. Además, a menos que tengamos linux instalado en la ps3, no se como meter nuestras fotos en la carpeta que toque. ¿Entiendes?
pero lo malo es que cuando hacemos las fotos se crea un icono.png , un archivo .bin y otras coisillas mas , yo ayer probe a quitar una foto .png y poner otra y me decia datos dañados
Pues yo me baje un OF con las equipaciones autenticas a base de editarlas con imagenes y se me colgaba el juego muchas veces en la pantalla de eleccion de equipacion asique cuidadito
Nuevo parche en http://www.pesoccerworld.com, sin embargo parece similar al que ya probamos, no se tal vez estén mejor hechas las equipaciones. No sé a que se referirá con "in-game kits" para el resto de equipos de la premier.

edito: Parece ser que está trabajando además en la creación de la Bundesliga, buena noticia entonces.

up to come:
InGame Edited look-a-like Kits for the unlicensed Teams(Nationalteams)
more players
more stats
German Bundesliga+1 Team of the german 2. Bundesliga
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nose si sera una tonteria pero alguien ha probado con la camara del movil?? XD!!
Y que me decis de ponerle la nacionalidad a algun jugador de los equipos para editar, lamentable, como ya ha dicho alguien como es posible que el editor de esta PES 2008 para PS3 (Nueva generación), sea inferior al de la PS2 ?

Yo alucino con esta gente de KONAMI, paso atrás claramente con este juego...

Un saludo compañeros
Hola, el sistema que utiliza el pro este año es una copia del this is football 2005, mas info en este enlace. Menuda originalidad...

http://www.eyetoy.com/index.asp?pageID=47
por favor alguien tiene una listo o sabe los jugadores que todavia no se han traspasado como el caso de Kone o soljkaer.

Un saludo
Stam se ha retirado, estaba en el Ajax.

Por si lo quereis actualizar.

por cierto, que dorsal lleva Ronaldo en el Milan?
alguien me puede hacer al cadiz?
mistico32 escribió:Hola, el sistema que utiliza el pro este año es una copia del this is football 2005, mas info en este enlace. Menuda originalidad...

http://www.eyetoy.com/index.asp?pageID=47


Me la pela si es del this is football, del fifa o sensible soccer siempre que sea para bien.
billy el botas escribió:Stam se ha retirado, estaba en el Ajax.

Por si lo quereis actualizar.

por cierto, que dorsal lleva Ronaldo en el Milan?


http://www.acmilan.com/LM_Team_Roster.aspx


ya le dije que llevaba el 99 es el mismo que el del pro, y entonces ¿ya no falta ningun jugador mas por traspasar? Por cierto cambiarle el pelo a mancini de la roma
Habeis visto esto??

Our resident Art Director Carl Brooks a.k.a. Beatts has been hard at work with other team members getting the W.E.N.B. Option File ready for release. We apologise that it has taken a while but due to unforseen circumstances i.e. NO PHOTO IMPORT, we had to delay the release in order to make the Option File perfect! Here is an image taken straight from our Option File running in-game on the PS3.



Now that gets me all excited. The team is hoping for a mega launch of the Option File on PS3, and PC first followed by the Xbox 360 and finally the PS2 later on.

Fuente: http://www.winningelevenblog.com/

Pintan mejor la cosa....
Este año se supone que no es el option file lo que compartiremos, sino el edit file.

Si os dais cuenta, al editar el juego no guarda todos los cambios en el option file, sino en el edit file. A mi me parece mejor, porque al haber implementado los """"""logros"""""", nos podrían pasar un archivo de opciones con más logros de los que tenemos o menos, lo cual es una putada. Además, no reflejaría tus estadísticas, lo cual también es una putada.

Si al final es solo lo del edit file, por mi cojonudo. Si al final no es así y también necesitas el option file, veremos a ver si me actualizo (o si me lo copio a otro perfil [idea])
nadie de aqui tiene la eye toy ?????
yo tengo 2 a falta de una pero no entre todavia en la edicion del juego saludoss [jaja]
en ps3, que wapo lo de la camara...ya e creado mi careto y el de un colega, y nos emos puesto en la master ya....22 añitos voy a subir como la espuma xd
Lo e echo con la web cam del pc....asi q no es necesario tener la camara oficial...
sal2
n3n3FuMa0 escribió:en ps3, que wapo lo de la camara...ya e creado mi careto y el de un colega, y nos emos puesto en la master ya....22 añitos voy a subir como la espuma xd
Lo e echo con la web cam del pc....asi q no es necesario tener la camara oficial...
sal2


y como lo has echo desde el juego?
Bueno para los que esteis como yo editando los nombres vosotros mismos, aqui teneis los nombres reales de los jugadores de las selecciones clasicas y de los jugadores que se obtienen ganando copas y ligas.

Classic England
Imagen
Delanteros
9 Alan Shearer
10 Gary Lineker
11 John Barnes
22 Chris Waddle
20 Kevin Keegan
23 Ian Wright
19 Les Ferdinand

Medios
7 Bryan Robson
4 Paul Ince
16 Glenn Hoddle
8 Paul Gascoigne
14 Emlyn Hughes
15 Alan Ball
18 David Platt

Defensas
6 Tony Adams
5 Bobby Moore
2 Phil Neal
3 Kenny Sansom
13 Terry Butcher
21 Martin Keown
17 Stuart Pearce

Porteros
1 Peter Shilton
12 David Seaman

Classic France:
Imagen

Delanteros
19 Eric Cantona
7 Dominique Rocheteau
22 Jean-Pierre Papin
9 Christophe Dugarry

Medios
12 Didier Deschamps
8 Jean Tigana
10 Michel Platini
21 Zinedine Zidane
15 Luis Fernández
3 Emmanuel Petit
17 Christian Karembeu
20 David Ginola
11 Alain Giresse
18 Youri Djorkaeff

Defensas
14 Laurent Blanc
2 Marius Trésor
6 Patrick Battiston
16 Manuel Amoros
4 Maxime Bossis
5 Marcel Desailly
13 Bixente Lizarazu

Porteros
1 Jean-Luc Ettori
23 Joël Bats

Classic Germany:
Imagen

Delanteros
4 Pierre Littbarski
1 Karl-Heinz Rummenigge
21 Jürgen Klinsmann
11 Gerd Müller
13 Rudi Völler
23 Oliver Bierhoff

Medios
16 Paul Breitner
15 Lothar Matthäus
6 Andreas Brehme
17 Bernd Schuster
3 Rainer Bonhof
7 Wolfgang Overath
14 Thomas Hässler
12 Günter Netzer
10 Andreas Möller

Defensas
9 Franz Beckenbauer
22 Jürgen Kohler
19 Berti Vogts
20 Guido Buchwald
8 Matthias Sammer
2 Manfred Kaltz

Porteros
18 Sepp Maier
5 Bodo Illgner

Classic Itlay:
Imagen

Delanteros
20 Bruno Conti
8 Roberto Donadoni
11 Roberto Baggio
18 Gianluca Vialli
7 Gianfranco Zola
10 Roberto Mancini
17 Paolo Rossi
19 Salvatore Schillaci

Medios
9 Antonio Cabrini
3 Marco Tardelli
6 Demetrio Albertini
15 Carlo Ancelotti
23 Nicola Berti
14 Giancarlo Antognoni
21 Giuseppe Giannini

Defensas
2 Claudio Gentile
22 Franco Baresi
4 Giuseppe Bergomi
5 Gaetano Scirea
13 Ciro Ferrara
16 Mauro Tassotti

Porteros
1 Dino Zoff
12 Gianluca Pagliuca

Classic Netherlands:
Imagen

Delanteros
14 Johan Cruijff
18 Dennis Bergkamp
17 Marc Overmars
9 Piet Keizer
11 Marco van Basten
16 Johnny Rep
15 Rob Rensenbrink

Medios
10 Ruud Gullit
5 Frank Rijkaard
19 Berry van Aerle
20 Wim Suurbier
2 Wim Jonk
6 Aron Winter
7 Gerald Vanenburg
22 Erwin Koeman
13 Johan Neeskens

Defensas
3 Danny Blind
4 Ronald Koeman
8 Frank de Boer
12 Ruud Krol
23 Adri van Tiggelen

Porteros
1 Hans van Breukelen
21 Ed de Goeij

Classic Argentina:
Imagen

Delanteros
10 Diego Armando Maradona
11 Jorge Valdano
23 Claudio Caniggia
13 Mario Kempes
21 Gabriel Batistuta

Medios
16 Julio Olarticoechea
4 Diego Simeone
17 Fernando Redondo
7 Jorge Burruchaga
12 Héctor Enrique
14 Américo Gallego
15 Sergio Batista
2 Ricardo Giusti
1 Osvaldo Ardiles

Defensas
19 Oscar Ruggeri
6 Néstor Sensini
9 José Luis Cuciuffo
22 Daniel Passarella
3 José Luis Brown
8 Luis Galván
20 Alberto Tarantini

Porteros
18 Nery Pumpido
5 Ubaldo Fillol

Classic Brazil:
Imagen

Delanteros
19 Antonio Careca
9 Pelé
22 Bebeto
20 Muller

Medios
5 Clodoaldo
6 Dunga
11 Roberto Rivelino
20 Zico
17 Mauro Silva
12 Toninho Cerezo
8 Jairzinho
15 Paulo Roberto Falcao
18 Socrates
7 Raí
21 Leonardo

Defensas
3 Wilson Piazza
16 Julio Cesar
4 Carlos Alberto
13 Junior
14 Luiz Pereira
2 Jorginho

Porteros
23 Claudio Taffarel
1 Emerson Leao

Jugadores sueltos
Imagen

SS Dennis Law LAW
CF Kenny Dalglish DALGLISH
CF Roger Milla ROGER MILLA
AMF José María Bakero BAKERO
CF Emilio Butragueño BUTRAGUEÑO
WF Dejan Savicevic SAVICEVIC
CF Ferenc Puskás PUSKAS
GK Lev Yashin YASHIN
CF Eusébio da Silva Ferreira EUSEBIO
CF Hugo Sánchez H. SANCHEZ
CF Ian Rush RUSH
GK Angelo Peruzzi PERUZZI
CF Romário de Souza Faria ROMARIO
AMF Carlos Valderrama VALDERRAMA
AMF Enzo Francescoli FRANCESCOLI
GK Michel Preud'homme PREUD HOMME
SS Thomas Brolin BROLIN
CF Hristo Stoichkov STOICHKOV
AMF Michael Laudrup M. LAUDRUP
CF Giuseppe Signori SIGNORI
GK José Luis Chilavert CHILAVERT
CF Iván Zamorano ZAMORANO
CF Marcelo Salas SALAS
WF Claudio López LOPEZ
SMF Kily González KILY
SS Edmundo Alves de Souza Neto EDMUNDO
CF Sonny Anderson ANDERSON
SB Diego Rodolfo Placente PLACENTE
DMF Josué Anunciado de Oliveira JOSUÉ
CF Vagner Silva de Souza VAGNER LOVE
AMF Daniel Carvalho CARVALHO
SB Ilson Pereira Dias Júnior ILSINHO
GK Rogério Ceni ROGERIO CENI
CF Neri Raúl Cardozo NERI CARDOZO
SS Rodrigo Palacio PALACIO
DMF Matías Almeyda ALMEYDA
GK Jorge Campos J. CAMPOS
CB Gilberto Martínez MARTINEZ G.
AMF Hidetoshi Nakata NAKATA
AMF Masakiyo Maezono MAEZONO
CF Kazuyoshi Miura MIURA
CMF Shinji Ono ONO
CF Ali Daei DAEI
SMF Alessandro dos Santos ALEX
CWP Tsuneyasu Miyamoto MIYAMOTO
CF Patrick Mboma MBOMA
CF George Weah WEAH
CB Lucas Radebe RADEBE
CF Victor Obinna OBINNA
SMF Quinton Fortune FORTUNE
SB Hatem Trabelsi TRABELSI
AMF Jay-Jay Okocha OKOCHA
AMF Salomon Olembé OLEMBE
GK Peter Schmeichel SCHMEICHEL
DMF Roy Keane ROY KEANE
CMF Jaime Redknapp REDKNAPP
CF Robbie Fowler FOWLER
CF James Beattie BEATTIE
CMF Matt Holland HOLLAND
SS Teddy Sheringham SHERINGHAM
AMF Aleksandr Mostovoi MOSTOVOI
SMF Valery Karpin KARPIN
DMF Josep Guardiola GUARDIOLA
WF Txiki Beguiristain BEGUIRISTAIN
SMF Luis Enrique Martínez García LUIS ENRIQUE
DMF Fernando Hierro HIERRO
DMF Johann Vogel VOGEL
CF Savo Miloševic MILOSEVIC
CF Maximiliano Gastón López MAXI LÓPEZ
CF Salvador Ballesta Vialco SALVA BALLESTA
CF Davor Šuker SUKER
CF Marcos do Santos Assunção ASSUNÇÃO
AMF Zvonimir Boban BOBAN
DMF Paulo Sousa PAULO SOUSA
CB Sinisa Mihajlovic MIHAJLOVIC
SS Paolo Di Canio DI CANIO
CF Igor Protti PROTTI
CB Alessandro Costacurta COSTACURTA
CWP Luigi Di Biagio DI BIAGIO
CB Igor Tudor TUDOR
DMF Alessio Tacchinardi TACCHINARDI
CF Cristiano Lucarelli LUCARELLI
AMF Stefano Fiore FIORE
CB Mark Iuliano IULIANO
SS Dragan Stojkovic STOJKOVIC
AMF Enzo Scifo SCIFO
GK Fabien Barthez BARTHEZ
SMF Vladimír Šmicer SMICER
AMF Ronald de Boer R. DE BOER
CF Pierre van Hooijdonk VAN HOOIJDONK
CF Jimmy Floyd Hasselbaink HASSELBAINK
DMF Phillip Cocu COCU
SMF Karel Poborský POBORSKY
CF Brian Laudrup B. LAUDRUP
AMF Gheorghe Hagi HAGI
CF Predrag Mijatovic MIJATOVIC
DMF Stefan Effenberg EFFENBERG
AMF Sebastian Deisler DEISLER
CF Ebbe Sand SAND
AMF Mehmet Scholl SCHOLL
SS Ewerthon Henrique de Souza EWERTHON
CB Matthieu Delpierre DELPIERRE
CF Jeronimo Maria Barreto Claudemir da Silva CACAU
CF Benjamin Lauth LAUTH
CF Mario Gomez GOMEZ
SMF Roberto Hilbert HILBERT
CB Heiko Westermann WESTERMANN
SMF Jonas Kamper KAMPER
SMF Vlad Munteanu MUNTEANU
GK Simon Jentzsch JENTZSCH
CB Facundo Hernán Quiroga QUIROGA
CF Diego Klimowicz KLIMOWICZ
CB José Vítor Roque Júnior ROQUE JÚNIOR
DMF Carsten Ramelow RAMELOW
CF Stefan Kießling KIESSLING
SMF Leonardo de Deus Santos DEDE
DMF Marc-André Kruska KRUSKA
CB Christian Wörns WORNS
CMF Paulo César Fonseca do Nascimento TINGA
GK Dimo Wache WACHE
CF Nando Rafael RAFAEL
CMF Eugen Polanski POLANSKI
GK Frank Rost ROST
SB Juan Pablo Sorín SORIN
CF Thomas Brdaric BRDARIC
CB Frank Fahrenhorst FAHRENHORST
SS Mohamed Zidan ZIDAN
AMF Yildiray Bastürk BASTURK
CB Marcelo Bordon BORDON
CF Kevin Kurányi KURANYI
GK Manuel Neuer NEUER
CMF Fabian Ernst ERNST
SS Gerald Asamoah ASAMOAH
GK Tim Wiese WIESE
CB Ronaldo Aparecido Rodrigues NALDO
DMF Frank Baumann BAUMANN
SS Aaron Hunt HUNT
SB Márcio Rafael Ferreira de Souza RAFINHA
SB Vratislav Greško GRESKO
SMF Levan Kobiashvili KOBIASHVILI
AMF Carlos Alberto Gomes de Jesus CARLOS ALBERTO
WF Romeo Castelen CASTELEN
WF Albert Streit STREIT
SS Michael Thurk THURK
CB Lukas Sinkiewicz SINKIEWICZ
SS Marcelo dos Santos MARCELINHO
CF Aílton Gonçalves da Silva AILTON
AMF Ivan Rakitic RAKITIC
GK Raphael Schäfer SCHAFER
SB Pierre Wome WOME
SB Patrick Owomoyela OWOMOYELA
CF Søren Larsen LARSEN
CMF Carlos Luciano da Silva MINEIRO
DMF Sebastian Kehl KEHL
GK Roman Weidenfeller WEIDENFELLER
CF Sergej Barbarez BARBAREZ
CMF Gonzalo Castro CASTRO
WF Juan Carlos Menseguez MENSEGUEZ
CB Markus Brzenska BRZENSKA
SMF Daniel Bierofka BIEROFKA
tonisanchez69 escribió:Bueno para los que esteis como yo editando los nombres vosotros mismos, aqui teneis los nombres reales de los jugadores de las selecciones clasicas y de los jugadores que se obtienen ganando copas y ligas.

Classic England
Imagen
Delanteros
9 Alan Shearer
10 Gary Lineker
11 John Barnes
22 Chris Waddle
20 Kevin Keegan
23 Ian Wright
19 Les Ferdinand

Medios
7 Bryan Robson
4 Paul Ince
16 Glenn Hoddle
8 Paul Gascoigne
14 Emlyn Hughes
15 Alan Ball
18 David Platt

Defensas
6 Tony Adams
5 Bobby Moore
2 Phil Neal
3 Kenny Sansom
13 Terry Butcher
21 Martin Keown
17 Stuart Pearce

Porteros
1 Peter Shilton
12 David Seaman

Classic France:
Imagen

Delanteros
19 Eric Cantona
7 Dominique Rocheteau
22 Jean-Pierre Papin
9 Christophe Dugarry

Medios
12 Didier Deschamps
8 Jean Tigana
10 Michel Platini
21 Zinedine Zidane
15 Luis Fernández
3 Emmanuel Petit
17 Christian Karembeu
20 David Ginola
11 Alain Giresse
18 Youri Djorkaeff

Defensas
14 Laurent Blanc
2 Marius Trésor
6 Patrick Battiston
16 Manuel Amoros
4 Maxime Bossis
5 Marcel Desailly
13 Bixente Lizarazu

Porteros
1 Jean-Luc Ettori
23 Joël Bats

Classic Germany:
Imagen

Delanteros
4 Pierre Littbarski
1 Karl-Heinz Rummenigge
21 Jürgen Klinsmann
11 Gerd Müller
13 Rudi Völler
23 Oliver Bierhoff

Medios
16 Paul Breitner
15 Lothar Matthäus
6 Andreas Brehme
17 Bernd Schuster
3 Rainer Bonhof
7 Wolfgang Overath
14 Thomas Hässler
12 Günter Netzer
10 Andreas Möller

Defensas
9 Franz Beckenbauer
22 Jürgen Kohler
19 Berti Vogts
20 Guido Buchwald
8 Matthias Sammer
2 Manfred Kaltz

Porteros
18 Sepp Maier
5 Bodo Illgner

Classic Itlay:
Imagen

Delanteros
20 Bruno Conti
8 Roberto Donadoni
11 Roberto Baggio
18 Gianluca Vialli
7 Gianfranco Zola
10 Roberto Mancini
17 Paolo Rossi
19 Salvatore Schillaci

Medios
9 Antonio Cabrini
3 Marco Tardelli
6 Demetrio Albertini
15 Carlo Ancelotti
23 Nicola Berti
14 Giancarlo Antognoni
21 Giuseppe Giannini

Defensas
2 Claudio Gentile
22 Franco Baresi
4 Giuseppe Bergomi
5 Gaetano Scirea
13 Ciro Ferrara
16 Mauro Tassotti

Porteros
1 Dino Zoff
12 Gianluca Pagliuca

Classic Netherlands:
Imagen

Delanteros
14 Johan Cruijff
18 Dennis Bergkamp
17 Marc Overmars
9 Piet Keizer
11 Marco van Basten
16 Johnny Rep
15 Rob Rensenbrink

Medios
10 Ruud Gullit
5 Frank Rijkaard
19 Berry van Aerle
20 Wim Suurbier
2 Wim Jonk
6 Aron Winter
7 Gerald Vanenburg
22 Erwin Koeman
13 Johan Neeskens

Defensas
3 Danny Blind
4 Ronald Koeman
8 Frank de Boer
12 Ruud Krol
23 Adri van Tiggelen

Porteros
1 Hans van Breukelen
21 Ed de Goeij

Classic Argentina:
Imagen

Delanteros
10 Diego Armando Maradona
11 Jorge Valdano
23 Claudio Caniggia
13 Mario Kempes
21 Gabriel Batistuta

Medios
16 Julio Olarticoechea
4 Diego Simeone
17 Fernando Redondo
7 Jorge Burruchaga
12 Héctor Enrique
14 Américo Gallego
15 Sergio Batista
2 Ricardo Giusti
1 Osvaldo Ardiles

Defensas
19 Oscar Ruggeri
6 Néstor Sensini
9 José Luis Cuciuffo
22 Daniel Passarella
3 José Luis Brown
8 Luis Galván
20 Alberto Tarantini

Porteros
18 Nery Pumpido
5 Ubaldo Fillol

Classic Brazil:
Imagen

Delanteros
19 Antonio Careca
9 Pelé
22 Bebeto
20 Muller

Medios
5 Clodoaldo
6 Dunga
11 Roberto Rivelino
20 Zico
17 Mauro Silva
12 Toninho Cerezo
8 Jairzinho
15 Paulo Roberto Falcao
18 Socrates
7 Raí
21 Leonardo

Defensas
3 Wilson Piazza
16 Julio Cesar
4 Carlos Alberto
13 Junior
14 Luiz Pereira
2 Jorginho

Porteros
23 Claudio Taffarel
1 Emerson Leao

Jugadores sueltos
Imagen

SS Dennis Law LAW
CF Kenny Dalglish DALGLISH
CF Roger Milla ROGER MILLA
AMF José María Bakero BAKERO
CF Emilio Butragueño BUTRAGUEÑO
WF Dejan Savicevic SAVICEVIC
CF Ferenc Puskás PUSKAS
GK Lev Yashin YASHIN
CF Eusébio da Silva Ferreira EUSEBIO
CF Hugo Sánchez H. SANCHEZ
CF Ian Rush RUSH
GK Angelo Peruzzi PERUZZI
CF Romário de Souza Faria ROMARIO
AMF Carlos Valderrama VALDERRAMA
AMF Enzo Francescoli FRANCESCOLI
GK Michel Preud'homme PREUD HOMME
SS Thomas Brolin BROLIN
CF Hristo Stoichkov STOICHKOV
AMF Michael Laudrup M. LAUDRUP
CF Giuseppe Signori SIGNORI
GK José Luis Chilavert CHILAVERT
CF Iván Zamorano ZAMORANO
CF Marcelo Salas SALAS
WF Claudio López LOPEZ
SMF Kily González KILY
SS Edmundo Alves de Souza Neto EDMUNDO
CF Sonny Anderson ANDERSON
SB Diego Rodolfo Placente PLACENTE
DMF Josué Anunciado de Oliveira JOSUÉ
CF Vagner Silva de Souza VAGNER LOVE
AMF Daniel Carvalho CARVALHO
SB Ilson Pereira Dias Júnior ILSINHO
GK Rogério Ceni ROGERIO CENI
CF Neri Raúl Cardozo NERI CARDOZO
SS Rodrigo Palacio PALACIO
DMF Matías Almeyda ALMEYDA
GK Jorge Campos J. CAMPOS
CB Gilberto Martínez MARTINEZ G.
AMF Hidetoshi Nakata NAKATA
AMF Masakiyo Maezono MAEZONO
CF Kazuyoshi Miura MIURA
CMF Shinji Ono ONO
CF Ali Daei DAEI
SMF Alessandro dos Santos ALEX
CWP Tsuneyasu Miyamoto MIYAMOTO
CF Patrick Mboma MBOMA
CF George Weah WEAH
CB Lucas Radebe RADEBE
CF Victor Obinna OBINNA
SMF Quinton Fortune FORTUNE
SB Hatem Trabelsi TRABELSI
AMF Jay-Jay Okocha OKOCHA
AMF Salomon Olembé OLEMBE
GK Peter Schmeichel SCHMEICHEL
DMF Roy Keane ROY KEANE
CMF Jaime Redknapp REDKNAPP
CF Robbie Fowler FOWLER
CF James Beattie BEATTIE
CMF Matt Holland HOLLAND
SS Teddy Sheringham SHERINGHAM
AMF Aleksandr Mostovoi MOSTOVOI
SMF Valery Karpin KARPIN
DMF Josep Guardiola GUARDIOLA
WF Txiki Beguiristain BEGUIRISTAIN
SMF Luis Enrique Martínez García LUIS ENRIQUE
DMF Fernando Hierro HIERRO
DMF Johann Vogel VOGEL
CF Savo Miloševic MILOSEVIC
CF Maximiliano Gastón López MAXI LÓPEZ
CF Salvador Ballesta Vialco SALVA BALLESTA
CF Davor Šuker SUKER
CF Marcos do Santos Assunção ASSUNÇÃO
AMF Zvonimir Boban BOBAN
DMF Paulo Sousa PAULO SOUSA
CB Sinisa Mihajlovic MIHAJLOVIC
SS Paolo Di Canio DI CANIO
CF Igor Protti PROTTI
CB Alessandro Costacurta COSTACURTA
CWP Luigi Di Biagio DI BIAGIO
CB Igor Tudor TUDOR
DMF Alessio Tacchinardi TACCHINARDI
CF Cristiano Lucarelli LUCARELLI
AMF Stefano Fiore FIORE
CB Mark Iuliano IULIANO
SS Dragan Stojkovic STOJKOVIC
AMF Enzo Scifo SCIFO
GK Fabien Barthez BARTHEZ
SMF Vladimír Šmicer SMICER
AMF Ronald de Boer R. DE BOER
CF Pierre van Hooijdonk VAN HOOIJDONK
CF Jimmy Floyd Hasselbaink HASSELBAINK
DMF Phillip Cocu COCU
SMF Karel Poborský POBORSKY
CF Brian Laudrup B. LAUDRUP
AMF Gheorghe Hagi HAGI
CF Predrag Mijatovic MIJATOVIC
DMF Stefan Effenberg EFFENBERG
AMF Sebastian Deisler DEISLER
CF Ebbe Sand SAND
AMF Mehmet Scholl SCHOLL
SS Ewerthon Henrique de Souza EWERTHON
CB Matthieu Delpierre DELPIERRE
CF Jeronimo Maria Barreto Claudemir da Silva CACAU
CF Benjamin Lauth LAUTH
CF Mario Gomez GOMEZ
SMF Roberto Hilbert HILBERT
CB Heiko Westermann WESTERMANN
SMF Jonas Kamper KAMPER
SMF Vlad Munteanu MUNTEANU
GK Simon Jentzsch JENTZSCH
CB Facundo Hernán Quiroga QUIROGA
CF Diego Klimowicz KLIMOWICZ
CB José Vítor Roque Júnior ROQUE JÚNIOR
DMF Carsten Ramelow RAMELOW
CF Stefan Kießling KIESSLING
SMF Leonardo de Deus Santos DEDE
DMF Marc-André Kruska KRUSKA
CB Christian Wörns WORNS
CMF Paulo César Fonseca do Nascimento TINGA
GK Dimo Wache WACHE
CF Nando Rafael RAFAEL
CMF Eugen Polanski POLANSKI
GK Frank Rost ROST
SB Juan Pablo Sorín SORIN
CF Thomas Brdaric BRDARIC
CB Frank Fahrenhorst FAHRENHORST
SS Mohamed Zidan ZIDAN
AMF Yildiray Bastürk BASTURK
CB Marcelo Bordon BORDON
CF Kevin Kurányi KURANYI
GK Manuel Neuer NEUER
CMF Fabian Ernst ERNST
SS Gerald Asamoah ASAMOAH
GK Tim Wiese WIESE
CB Ronaldo Aparecido Rodrigues NALDO
DMF Frank Baumann BAUMANN
SS Aaron Hunt HUNT
SB Márcio Rafael Ferreira de Souza RAFINHA
SB Vratislav Greško GRESKO
SMF Levan Kobiashvili KOBIASHVILI
AMF Carlos Alberto Gomes de Jesus CARLOS ALBERTO
WF Romeo Castelen CASTELEN
WF Albert Streit STREIT
SS Michael Thurk THURK
CB Lukas Sinkiewicz SINKIEWICZ
SS Marcelo dos Santos MARCELINHO
CF Aílton Gonçalves da Silva AILTON
AMF Ivan Rakitic RAKITIC
GK Raphael Schäfer SCHAFER
SB Pierre Wome WOME
SB Patrick Owomoyela OWOMOYELA
CF Søren Larsen LARSEN
CMF Carlos Luciano da Silva MINEIRO
DMF Sebastian Kehl KEHL
GK Roman Weidenfeller WEIDENFELLER
CF Sergej Barbarez BARBAREZ
CMF Gonzalo Castro CASTRO
WF Juan Carlos Menseguez MENSEGUEZ
CB Markus Brzenska BRZENSKA
SMF Daniel Bierofka BIEROFKA


estos ultimos jugadores sueltos ¿como se consiguen?
Aqui os dejo un nuevo parche que has salido en pesworldsoccer, es parecido al anterior pero trae mas cosas, estan los 2 juntos el nuevo es el 2º.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=579

Un saludo a todos
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5