¿Edición de "El Hobbit" adaptada de la películas?

Me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede echar una mano, hoy por reyes me han regalado la novela del Hobbit, pero esta edición:

Imagen

Alguien sabe si esta versión es la novela tal cual la escribió Tolkien? o es la adaptación de las pelis nuevas? Porque segun tengo entendido en las pelis han recortado algunas cosas y cambiado algunas otras.
No te voy a asegurar nada, pero me imagino que simplemente será una edición de El Hobbit con la portada adaptada de la película, pero nada más, como suelen hacer cada vez que sale una película de un libro, aprovechan el tirón de la peli y reeditan el libro con una portada con el poster o un fotograma de la película.

PD: Si es una versión con el guión de la peli que dios te pille confesado [+risas]
exar escribió:No te voy a asegurar nada, pero me imagino que simplemente será una edición de El Hobbit con la portada adaptada de la película, pero nada más, como suelen hacer cada vez que sale una película de un libro, aprovechan el tirón de la peli y reeditan el libro con una portada con el poster o un fotograma de la película.

PD: Si es una versión con el guión de la peli que dios te pille confesado [+risas]

Pues a mi me parece mil veces mejor la pelicula del hobbit que el libro... es la primera vez que me pasa esto pero el libro me decepciono TANTO... no profundiza en absolutamente NADA. Parece mas un cuento que un libro...
Esos libros son las novelas originales solo que les ponen de portada una imagen de la pelicula para que venda mas.

Leelo tranquilo que es la novela original de Tolkien.
retamal1990 escribió:
exar escribió:No te voy a asegurar nada, pero me imagino que simplemente será una edición de El Hobbit con la portada adaptada de la película, pero nada más, como suelen hacer cada vez que sale una película de un libro, aprovechan el tirón de la peli y reeditan el libro con una portada con el poster o un fotograma de la película.

Pues a mi me parece mil veces mejor la pelicula del hobbit que el libro... es la primera vez que me pasa esto pero el libro me decepciono TANTO... no profundiza en absolutamente NADA. Parece mas un cuento que un libro...

Quizá porque es un cuento [hallow]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
La otra se lee mucho ultimamente es " la peli es muy infantil"

Quizá por que es un cuento para niños? jEj
Ok muchas gracias por sus respuestas =)
(mensaje borrado)
Hola me surge una pregunta sobre este libro El hobbit, lo he visto por 10,40 casa del libro y 19,90 en fnac pero son ediciones distintas. No se cuál coger porque hay muchas diferentes quiero una simple y barata pero no se cuál a ver sí sabríais decirme cual recomendarme. Gracias!
Para simple y barata píllate una edición de bolsillo, que es lo que se acoplará a lo que estás buscando.
Exacto, es el mismo libro pero de distinta edicion. Vas a leerlo mismo en uno y en otro asi que si buscas algo economico tira a por el de 10€.
Al final edición de bolsillo en Fnac por 6,60€
Jagi escribió:Pues sí, es un cuento, y mil veces mejor (a mi parecer) que la película.

Es que en las dos peliculas que se han estrenado de momento, cualquier parecido es casi una casualidad, porque Peter Jackson se está sacando el 90% del guion de la manga.
hay detalles de la pelicula que no me gustan, com oque smaug no tenga el vientre enjoyado.... que es por lo que quiere la gema de thorin, para rellenar el hueco que le cubre el corazon, y bardo le dispara con un arco normal(BO+5 xdd)
santanas213 escribió:hay detalles de la pelicula que no me gustan, com oque smaug no tenga el vientre enjoyado.... que es por lo que quiere la gema de thorin, para rellenar el hueco que le cubre el corazon, y bardo le dispara con un arco normal(BO+5 xdd)

¿Qué dices? Smaug no sabía que tenía el hueco ese xD Y la Piedra del Arca ya era suya.
16 respuestas