Edicion de firma

Llevaba con esa firma unos meses y de un dia a otro se me edita sin motivo aparente. Cual ha sido?
Qué firma tenias? Repasa las normas sobre las firmas, seguro que incumplia alguna

saludoss
kurras escribió:Qué firma tenias? Repasa las normas sobre las firmas, seguro que incumplia alguna

saludoss

La unica que s eme ocurre es publicidad de otras webs, y no lo creo porque yo no intentaba ni hacer pinchar a la gente y era un blog, que mucha gente pone sus blogs...
danielius escribió:La unica que s eme ocurre es publicidad de otras webs, y no lo creo porque yo no intentaba ni hacer pinchar a la gente y era un blog, que mucha gente pone sus blogs...
pues no se puede, para poner tu blog o pagina web ya tienes el perfil

Que otra gente lo tenga no significa que se pueda poner, si ves a alguien puedes reportarlo

saludos
kurras escribió:pues no se puede, para poner tu blog o pagina web ya tienes el perfil

Que otra gente lo tenga no significa que se pueda poner, si ves a alguien puedes reportarlo

saludos

bueno haber si se pasa algun moderador o similar [mamaaaaa]
danielius escribió:bueno haber si se pasa algun moderador o similar [mamaaaaa]

es lo que te ha dicho kurras fijo, no es la primera vez que se crea un hilo para resolver esta duda y la respuesta es siempre la misma

salu2
5 respuestas