Buenas,
Estoy haciendo una página web y lo mio no es el diseño si no la programación, asi que a ver si me podeis echar una mano
A ver estoy haciendo una especie de bordes superior e izquierdo en los que iran el logo y los menus, pero claro estos bordes los he hecho a pelo, dos colores de imagen de fondo y a correr.
Os muestro una imagen que corresponde a la esquina superior derecha, bueno no llega hasta la derecha del todo puesto que lo he dejado para que tenga un poco de blanco esa zona:
y aqui es donde van mis dudas.
·Puedo en vez de poner un color como el azul, poner una especie de tramado? es decir un fondo azul con rayas blancas pequeñas o de cq otro color? y que ese tramado sea tramado para que me coincidan las rayas con las otras imagenes que forman el borde.
·Y como se podría hacer para que se marcara un poco más el borde entre los dos colores, no se si con otro color o algo.
·Para hacer lineas curvas en Photoshop como se hacen? es que estoy venga a usar la herramienta de circulo, y con la pluma no me aclaro mucho, para que despues esa linea me sirva de limite para usar el cubo de pintura.
Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero si alguien me puede echar un pequeño cable estaría muy agradecido.
SAlu2.