Edición de juegos de NeoGeo

Llevo tiempo intentando buscar a gente que me pueda ayudar con NeoGeo (debug, edición, etc), en juegos de esta máquina y el caso es que la gente parece muy reticente en cuanto a dar información o ayudar... Muchos ni responden, otros responden con la información escueta que ya se sabe en plan borde y seco... No sé que pasa con esta máquina y con la gente... ¿No hay nadie aquí que tenga conocimientos o que fuera capaz de ayudarme con algunas modificaciones? De ser así que se pongan en contacto por privado.

Gracias.
Hola.

Creo que deberias formular bien la pregunta, es mas, despues de leer tu post solo queda claro que no te han respondido, y no exactamente que es lo q necesitas.

Necesitas hacer slguna modificacion? Yo tengo la RGB y la del Unibios pero me lo hicieron en una tienda de madrid.

Si es versiones de juegos, ahi nonse demasiado, aunq tengo una que se llama Dog Tag del fatal fury.

Si quieres cualquier cosa, ponme un privado y te intento ayudar desde mi poco conocimiento de la Aes
Gracias por responder @Elcurrelas. Siento no haber expuesto bien mi petición. Hablo de editar juegos, roms de programa, roms de sonido, sprites, etc... En especial actualmente tengo problemas con el driver de sonido (rom m1) ya que no consigo descifrar como va la cosa...
En las roms de programa busco hacer cambios supuestamente sencillos pero que se me escapan... como hacer que en cierto momento use una paleta de color u otra... Si alguien sabe manejar el debug a la perfección, mucho mejor.

Y puestos a pedir, si alguien sabe crear pequeñas utilidades o scripts para ordenar y reordenar bytes de datos hexadecimales, también me vendría bien. La he liado con unos gráficos y tengo que moverlos un tile para atrás, pero al estar desordenados en la rom es un poco caótico y no encuentro la forma sencilla de hacerlo sin tener que volver a dibujar todos los sprites.
A mi encantaría poder editar los nombres de los jugadores de los Super Sidekicks.
kaironman escribió:A mi encantaría poder editar los nombres de los jugadores de los Super Sidekicks.

Tendría que mirar ese juego exactamente, pero no debería de ser nada complicado. Si son sprites se pueden editar y si es texto (que es lo más seguro), es mucho más fácil. tan solo hay que reordenar los datos (a como cuando el juego está en memoria), hacer los cambios oportunos de los nombres y finalmente volver a "desordenarlos" :D
Como en casi todo cambio de texto, lo único que hay que limitarse al espacio del nombre original. Si no ya habría que hacer más cambios en los punteros y se complica la cosa...
4 respuestas