Buenas a tod@s
Abro este hilo porque estoy viendo situaciones que no me gustan nada, porque no solían ser normales en EOL.
Hace tiempo que en un hilo que suelo visitar, veo usuarios con faltas de respeto e insultos xenófobos continuados, sin que la moderación parezca hacer nada a pesar de los reiterados avisos de varios usuarios, entre los que me hallo.
Aunque pienso que esa magnitud de falta merece baneo, sé que las cuentas van acumulando sanciones hasta que llega el baneo, por lo que en principio ese tema lo dejo de lado (muy a mi pesar). Mi consulta es para saber por qué al menos no se editan esos mensajes para borrar las partes ofensivas, que ya no son solo agresiones verbales sino que siempre acaban provocando consecuencias en el hilo debidas a la frustración por la -al menos aparente- impunidad de estos sujetos
En cualquier caso me gustaría dejarlo como sugerencia para futuras actuaciones para evitar esos malos rollos, que además suelen estar causados por gente que sólo de dedica a eso y que si se ven frustrados deberían cesar su actitud.
Gracias y felices fiestas.