Edición de Pro Evolution Soccer 3

Tengo una duda, los parches creados para imagenes en cd son compatibles con los creados para dvd?

Yo creo que deberían serlo ya que el dvd se compone de diferentes DATA_loquesea.AFS, en concreto E,G,F,S (english, german, french, spanish??) es equivalente al filedata.afs del rip?? Si extraigo mi spanish y le aplico parches funcionará? (pregunto por si alguien ha probado, si no ya haré yo la prueba) tnks.
me lo acabas de quitar de la boca tio me pregunto lo mismo desde hace tiempo si haces la prueba me dices algo a ver si asi cambiamos un poquito el aspecto del pro evolution soccer 3. A ver si sabes de donde puedo bajar los parches para el pro evolution 3. Cuando sepas algo por favor dimelo a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo pruebo.
yo también estoy a la espera de que salga el definitivo PES3 para empezar a hacer pruebas con DVD-RW.
Mi idea es renombrar uno de los archivos (por ej. German y meterle el archivo spanish con comentaristas Japos del WE7 ).
Aparte de meterle el parche sustituyendo el AFS y volviendolo a montar todo con el CDDVD Gen.
No sé si esto que digo es posible, pero en cuanto caiga en mis manos el PES3 definitivo me pongo al lio.
2 respuestas