The Last one, espero
.
He exportado mi video con el adobe pork el virtualdub no me deja capturar, pero ahora kiero pasarlo a divx para subirlo a mi web, y la idea que tenia era hacerlo con el virtualdub, pero tc me da un error:
Couldn´t locate descompressor for format dvsd (unknown).
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to descompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable.
Entender lo entiendo, pero me pregunto yo si hay otra manera de cambiar el formato de video para pasarlo a Divx, o si hay alguna opcion de bajarse otros codecs... no se es que tb he leido esto en la pagina del VirtualDub:
VirtualDub says I don't have a capture device, but I know I have one.
VirtualDub needs a Video for Windows capture driver to capture. Most Firewire (DV) devices do not provide a VFW driver, and thus cannot be used by VirtualDub at all. Also, ATI appears to be shipping their current devices with a WDM (Windows Driver Model) driver only; this can be used indirectly by VirtualDub through a Microsoft wrapper, but it is crippled in functionality and it also appears that the wrapper is buggy.
Que es otro de los errores que me da a mi, pero la solucion no la he entendido
En fin si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria un monton, aunke mi problema basico es saber como cambiar el formato al video que he creado con el Adobe Premiere, que es un AVI pasarlo a MPEG-1 para videoCD o pasarlo a MPEG-4 (Divx)
Muchas Gracias.
SAlu2.