EDICION DE VIDEOS

hola me preguntaba que programa me recomiendan para editar videos ya algo profesional yo usaba ulead y la pinacle necesito algo mas profesional

gracias
Ya que lo pones en Software Libre sólo sé recomendarte Cinelerra. No tiene versión para Windows, que supongo que es lo que usas.
¿desde cuando el ulead y el pinacle han sido profesionales?.... bueno, tienes el premiere y el avid, aunque yo te recomiendo el final cut (para mac). :p
_ReaLiTy escribió:¿desde cuando el ulead y el pinacle han sido profesionales?.... bueno, tienes el premiere y el avid, aunque yo te recomiendo el final cut (para mac). :p

no no no es que quiero quitarme de esos dos programas para ya buscar algo profesional
Bueno, que sea software libre es lo de menos, ¿no?
Canopus Edius,profesional y muy versatil.
En mi trabajo lo usamos junto a final cut(mac).

Imagen
Sony Vegas o Adobe Premiere que yo conozca de primera mano. En mi caso, de estos dos el que menos problemas me ha dado ha sido el Vegas.

Saludos.
Busco algo para cerar dvds con menus bajo ubuntu/debian.A ver si me ayudais un pokito
entonces hablamos de autoria dvd y no de edicion de video.en linux no tengo ni idea pero supongo que google sera tu amigo

Nviado desde mi itouch sorry por las faltas
Te recomiendo el Sony Vegas 9 para una edición más visual y un poco simple en lo profesional pero con resultados muy buenos... y si te quieres meter de lleno en este mundillo, utiliza el PremiereCS3 o el AVID aunque este último te resultará bastante complejo o exacto comparado con los demás.
un Saludo!
PUES EL QUE MAS ME A SERVIDO ES SONY VEGAS 9 GRACIAS =D
10 respuestas