Edición de Yaiba(manga)en España???

Hola:

Acabo de leer esto aqui
-->http://reflexionesdeunbot.blogspot.com/2006/01/detective-conan-ya-es-el-manga-ms.html

Alguno/a me puede confirmar si es cierto que vallan a sacar yaiba en spain????

Fue la primera serie de anime que vi entera cuando era pequeño(cuando echaban oliver y benji ,bateadores, supegol,bola de dan)
y me entero de que la serie solo se compone de 3 temporadas de las 7 que tiene el manga(esto lo lei en otra web)y ahora acabo de ver en la web antes mencionada que van a editarlo aki [tadoramo]

Por cierto que es una edición wideban ??

saludos
Pues si, Yaiba la van a editar aqui, de hecho dijeron q la iban a estrenar en el salon de bcn, pero al final lo retrasaron...
Y el formato wideban creo q es tb el que llaman tomo doble, osea, q sera bastante gordo o eso creo ^^U
Err....q serie es Yaiba? xD

Asi a bote pronto me parece q es un niño samurai q coloca unas esferas en su espada. Puede ser? xD
Con el pelo asi alborotado.

Me parece q al final de la serie se ponia una esfera verde o asi y...
Hacia un ataque q era como si el estuviera rodeado de energia q forma un dragon

Si es esa, es de Gosho Aoyama? No tenia ni idea o_o
esa misma, solo que por lo que se ve en la tele llegaron hasta la saga de los conejos espaciales (a que me recordara esto...guerreros del espacio??)y por lo que se ve en el manga hay mas sagas después de esa

Habia leído por algun sitio que yaiba tenia 34 tomos en vez de 24, supongo que se habrían confundido al escribirlo.

A ver cuando sale pork el salón del manga hace ya unos meses que paso...
El anime adaptò bastante poco del manga, tras lo de los conejos hay mucha màs historia.Y aunque lo ùnico que he visto lo he visto en algùn idioma oriental(porque no estoy seguro de que fuera japonès) parecìa mucho màs interesante que lo adaptado.Una làstima.

Y no sè cuantos tomos tendrà...pero no me extrañarìa que fueran màs de 30.Es bastante largo.
4 respuestas