EDICION DEL BUDOKAI TENKAICHI 3

hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me echara un cable con una duda que tengo.
He visto que el budokai tenkaichi 3 se le puede poner la banda sonora original cambiando la que tiene,a mi parecer que esta gente o no tienen la licencia de dbz completa o es que no han visto nunca la serie,
ademas que los sonidos tampoco corresponden a sus técnicas por ejemplo las del kame-hame-ha o sus variantes.
Mi duda es: ¿se pueden cambiar estos sonidos por sus originales como con la banda sonora?
navegando por el afs explorer me he dado cuenta de que hay sonidos de magias abriendo el fichero
PZS3EU2.AFS empezando por battle_00.adx y termina por battle_29.adx la cosa es que faltan muchos sonidos o no se donde encontrarlos.
Por favor me podeis echar una mano, muchas gracias.
¿Y no es mas facil jugar al DB BT 3 Edición coleccionista? este lo tengo yo y tiene las musicas originales de la serie :)
pues eso no lo sabia yo yo sabia que el budokai 3 tenia esa edicion pero
el tenkaichi 3 no lo sabia.
aporta muchas cosas nuevas o solo la musica?
gracias por contestar XD..saludosss
evil_joky escribió:pues eso no lo sabia yo yo sabia que el budokai 3 tenia esa edicion pero
el tenkaichi 3 no lo sabia.
aporta muchas cosas nuevas o solo la musica?
gracias por contestar XD..saludosss

Pues la versión colecionista japonesa tiene las musicas y voces originales de la serie :) (voces en japones, claro) pero no recuerdo si se pueden poner los menus del juego en ingles o solo japo. Nose si tiene algún extra mas.

Y la version coleccionista PAL Europea sigue teniendo creo las mismas musicas de la versión normal, pero le han añadido unos cuantos trajes mas a algunos personajes, el selector de voces en ingles o japones y creo que nada mas.
De todas formas te lo estoy diciendo de memoria, porque hace tiempo que juge y tampoco muchas horas, ya que este tipo de juegos no me suelen enganchar, si quieres saber mas y mejor supongo que habra algun hilo "oficial" en el subforo de juegos de PS2.
Edito: mira aqui tienes un hilo sobre el juego: hilo_dragon-ball-z-budokai-3-collector-edition_426487
[oki] Saludos
Como cuirosidad las canciones de la version PAL y la NTSC de EEUU son diferentes a las originales que nosotros escuchabamos y que vienen la verion japonnesa, no es por falta de licencia, es porque los PAL nos tragamos las banda sonora americana, al anime en EEUU le cambiaron la banda sonora entera por algo mas rock y todas las voces parecen de camionero.

Asi son los americanos, que les va a hacer.
jajajaja,si que es verda na más hay que fijarse en la voz de vegeta y la de son gohanda tan chico y parece que ya se fuma medio cartón de tabaco al día con la voz que tiene jajajaja,
lo que yo no entiendo es que si los americanos le cambiaron la música por una mas heavy por que nos la tienen que cambiar a nosotros si en nuestro país suena la original de la serie?.saludosss
Un muchacho está editando el Budokai Tenkaichi 3 con las voces en latino de todos los personajes, incluyendo en las batallas, menúes, toda la música, etc.
Ya lanzó dos BETAs y sigue trabajando en la versión final, todos los jueves actualiza su blog con información:
http://dbztenkaichi2latino.blogspot.com/

Por cierto: hace rato ya terminó su proyecto del Budokai Tenkaichi 2 en latino y quedó genial.
Podrias intentar comunicarte con él, yo no lo conozco, si no hacia de intermediario XD
hilo_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_862593

el mejor tutorial para modificar que he visto, y en este mismo foro, la verdad es que Super Vegeta era la ostia, a ver si algún día vuelve.
7 respuestas