Edicion en PES2008 para Xbox360,parece posible

Parece que hay posibilidades de modificar el pro al igual que se hace con los de ps2, veremos en que queda todo esto

Copio y pego:

"Pues en mi afan de marujeo y al ver la ISO del PES2008 de la Xbox360 aun en mi pc, me he decidido a abrirla y a empezar a extaer archivos. Cual a sido mi sorpresa, que aunque los archivos tengan extension .img, son AFS!!!!
Y si, si se pueden ver las texturas, caras, peinados, kits, botas, guantes, estadios, etc...

Ahora mismo acabo de sustituir una imagen de las que salen en el menu copa por el Logo de Dekazeta y estoy grabando el juego para probarlo.

Creo que de este tema no se ha comentado nada aun, pero de funcionar, puede ser un pequeño paso para Gor, pero un gran paso para la edicion/editores"

Edito: por lo visto la pequeña prueba ha funcionado

http://es.youtube.com/watch?v=LZNs3WoBO-E

Edito2: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=64756
Otro mas que cae en manos de los cheaters...esto se está volviendo imposible jugar al ONLINE... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿siempre que alguien hace una modificacion interesante porque siempre salta la alarma de los chetos?

Solo hacen falta bugs en los juegos para que algunos se aprovechen y traspasar paredes. Asi que no os alarmeis tanto y mirar el lado bueno.
si la edicion es tan amplia como en pc y ps2, por lo que pone ahi asi lo hace parecer...

sera tan sencillo modificar equipos, stats y demás como en los otros...

por lo que si la cosa prospera puede que pronto jugar contra el almeria sea una autentica sorpresa al ver a messi, cristiano ronaldo, adriano y compañia en el equipo del almeria (por poner un ekipo...)

y otra cosa puede ser la deteccion de las modificaciones por parte de M$ y que vuelvan los baneos, aunq esto ultimo nose si sera posible por parte de microsfot o no :P
pos a mi me molaria que se pudiera editar todo.

te "compras" 2 juegos el modificado para jugarlo en casa con los colegas etc.... y el normal si quieres live

o al menos eso seria la idea, no es lo mismo jugar con el red devils que con el manchester united,
y esas camisetas todo cuchis jajajjajaja

saludos.
a ver, ya que hay un hilo sobre edicion, lo pregunto aquí.

hay alguna manera de meter option files en el HD de la 360¿?¿¿?¿?¿ si la hay, donde se pueden conseguir option files¿?¿?

salu2.
Hablando de Editar la version de PES 2008. Mi maquina es NTSC. La posibilidad de que el juego salga Region Free, ¿Sera Posible?. Ya que hasta el momento salio la PAL nomas, y la NTSC falta mucho tiempo para que salga.

Gracias y Saludos,
Gabriel.
Mobutu16 escribió:Otro mas que cae en manos de los cheaters...esto se está volviendo imposible jugar al ONLINE... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por lo que parece no se puede editar nada de texto (por ahora). Lo único que se han conseguido cambiar son archivos de imágenes por otros de idéntico tamaño. Esto abriría las puertas para meter los kits oficiales de los equipos no licenciados, pero ni siquiera se podría cambiar el nombre de éstos.

Ya digo que es lo que comentan porque no tengo ni PI.
zizux escribió:Parece que hay posibilidades de modificar el pro al igual que se hace con los de ps2, veremos en que queda todo esto

Copio y pego:

Podrias haber puesto la fuente de la noticia... tu mismo.

corp
Vamoa ver no os alarmeis yo mi backup ya le tengo metidos balones , botas y la imagenes de copas y de la ligas, mas los escudos reales y nombres reales de la liga inglesa , eso no se ignifican chetos, lo unico q para live tendre q jugar con el PES08 original xq si no se cuelga la partida ya que no disponemos de las mismas cosas ....

Saludoss
corpcd escribió:
Podrias haber puesto la fuente de la noticia... tu mismo.

corp

la fuente???, tienes un buen video y creo que sale un logo muy bonito con el nombre de su pagina..........tu mismo
zizux escribió:la fuente???, tienes un buen video y creo que sale un logo muy bonito con el nombre de su pagina..........tu mismo

Ya, y a que no adivinas por que, precisamente, han editado la base de datos poniendo su logo??? Posts como el tuyo les dan la razon.

Por cierto, no soy asiduo de esa pagina, pero si viese fusiladas alli cosas que se descubren aqui (EOL), no dudaria en sugerirles que pusiesen la fuente.

Yo lo veo como un tema de Netiqueta (algo que en su dia estuvo muy de moda, pero con la globalizacion de internet, desgraciadamente, se perdio).
corp
Hombre, esq no pones ni al autor del "descubrmiento", cosa q creo q no tiene mucho trabajo, en fin cada uno pone las cosas como más le conviene o cree q esta mejor,saludos.
Respecto a lo que pone al principiop de .IMG no son AFS son .IMG la diferencia de conlos AFS esq los .IMG adminten insertar fotos y ediciones de cosas a alta resolucion saludos
Editado con la fuente y creador

Un saludo
javidkdi escribió:Hombre, esq no pones ni al autor del "descubrmiento", cosa q creo q no tiene mucho trabajo, en fin cada uno pone las cosas como más le conviene o cree q esta mejor,saludos.

Pones descubrimiento entre comillas y luego dices que no tiene mucho trabajo, entiendo que me quieres decir que tenia que haber puesto al creador, pero esta mal expresado y pareces despreciar el descubrimiento de este user, para tu informacion.
No puse el user por que venia en la cita y no lo creia necesario,aunque ya esta solucionado

OFFTOPIC
Para los que se creen moderadores: La gente a veces se piensa en abrir un hilo,porque algunos estan con la escopeta preparada.Por mi parte es el ultimo hilo que abro para dar una informacion
14 respuestas