Edicion especial de Ico?

bartews3 está baneado por "Clones"
Me venden el ICO con la caja de carton y el manual pero sin las postales. Yo al tio le dije que si no las tenia estaba incompleto pero el me dice que no, que no traia postales. ¿Hay una edicion con postales y otra sin ellas? Las dos son con cajas de carton?
Ni caso. Haber hay dos ediciones:

-La primera, en una cajad e DVD normal, con instrucciones y el juego

-La especial, en caja de carton con instrucciones, 7 postales (creo) y el juego.

No hay convinaciones extrañas o ediciones semi-especiales [tomaaa]
Siete postales?? pa mi que son 4... o si no me han tongao... cawento
Tambien es un poco tonteria lo de las postales, si te hace un buen precio como si fura ICO edicion normal no te lo pienses dos veces (por cierto, con la salida de Wanda and the Collosus van a reeditar ICO)
bartews3 está baneado por "Clones"
Last Nightmare escribió:Tambien es un poco tonteria lo de las postales, si te hace un buen precio como si fura ICO edicion normal no te lo pienses dos veces (por cierto, con la salida de Wanda and the Collosus van a reeditar ICO)

Si, pero yo quiero pillar la edicion especial por razones de coleccionismo pero si no trae las postales no me vale de mucho, pq haber como consigo yo despues las postales. Y si no tiene postales no tiene tanto valor como la edicion de coleccionista.

Gracias a todos por responder.
Existe una tercera edición en una caja grande con una vela, es una edición de promoción que se dio a la prensa. Es bastante difícil de conseguir, y no como esa versión con postales que se ve hasta en la sopa, de hecho hay más de ésta que de la edición normal.

Sólo he visto una en Ebay, y superó los 300 euros.

Un saludo.
La edición a la que se refiere MaSKaMaN la estuve siguiendo yo por eBay cuando la ví mientras buscaba un Ico a buen precio. Tenía opción "Compralo Ya!" por 100 euros, y me quede con unas ganas tremendas, pero me parecía demasiado dinero. Aunque después de oir lo de los 300 euros igual hasta me salve de un timo (o me perdí una ganga tremenda :( ).
En fin, unas fotos del juego en cuestión, por si teneis curiosidad:

Imagen

Imagen

Imagen
Para Crescent:

Pues entonces ya son dos las ediciones que han pasado por Ebay, porque es distinta a la que yo ví.

Viendo como esta el patio, la verdad es que 100 euros era barato para lo que pueden llegar a alcanzar.

Un saludo.
Pues si, son 4 postales [borracho] (lo dije de memoria, tengo la edicion de la cajita de carton pero no lo abro desde hace tiempo...)

La edicion de la vela esta brutal, 100 € esta tirada de precio, 100 € es el precio normal por una edicion especial japonesa, pero esa edicion nunca salió a la venta y hay poquisimas. Una joya.
9 respuestas