Edicion especial de ZWW Muy limitada en barcelona

wola hoy estoy muy triste y ansioso a la vez, por que esta mañana llame al centro mail para asegurarme de q tenia la edicion especial del ZWW y mi dejiros q estaba en el puesto 40 de resrbas, ojo tambien me dijeron que no sabian si llegarialas 150 unidades con E. E. y quero dar la alerta en barcelonaesto es muy urgente. si no consigo la E.E. de ZWW creo q no seria digno de jugar a ese juego
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer yo lo tengo reservado hace muchisimo en CM de Bilbao ...

Algunos esperais hasta ultima hora :(

Nada animo y suerte ..
lo reserve mas o menos el 20 de marzo aprox. lo reserve en el CM y me dijeron q tendria le E.E seguro. pero ahora toy con la duda
Escrito originalmente por Borochi
Joer yo lo tengo reservado hace muchisimo en CM de Bilbao ...

Algunos esperais hasta ultima hora :(

Nada animo y suerte ..

je je yo soy el 1º en la lista de cm de barakaldo , pero la verdad es que eso no se si me asegurara el bonus disc , en fin... tendre que esperar...
un saludo
ein?ahora m entero d k ahi 1 centro mail en baraka,en k calle esta?
yo lo reservé hace 2 o 3 semanas y no me dijo numero de lista ni nada, espero tener mi bonus disk >_<

waidlanby si me dices la ciudad donde está baraka puedo decirte la calle y todo.

Salu2
wolas ^^

El CM de barakaldo esta en el centro comercial Max Center, en la 2º planta, al lado de donde estaba antes la sala de juegos.
Yo reserve mi zelda hace un tiempo y estoy de los primeros ^^....y este sabado fui a cambiar mi reserva por una GC Platinum + Zelda [babas] .

Mata ne!

PD: Si alguien de por esta zona esta buscando los modems para GC, que sepa que el sabado tenian un modem normal y otro BBA. ;-)
nose si el juego será muy limitado o no en barcelona, pero lo ke yo se eske voy a tener disco de bonus aunke me tenga ke comprar la cube otra vez con el pack zelda [jaja]
me ha dixo mi hermano que eso es un engaña bobos, dice q pasara lo mismo q con la gba platinum, q dentro de 3 meses todos los zeldas vendran con el bonus disk. [bad]

No le hice muxo caso a mi hermano, pero yo tengo mi reserba, si cuando vaya a comprarlo no tengo bonus disk me espero a ver si lo q dice mi hermano es verdad, y si lo tienen pues pa la casa. :P
Si weno,pero esk io no me voy a esperar 3 meses sin jugar al Zelda para esperarme a tener bonus disk....
Tengo un amigo que trabaja en el centro mail de Diagonal Mar en Barcelona,y también me ha comentado que van a recibir muy poquitos.Dudo que incluso teniendo la reserva hecha todo el mundo tenga su copia.
Por cierto,me pasé por el foro de la página oficial de Nintendo y alli la gente está que trina exigiendo a la compañia que manden suficientes copias...

Eso sí que es protestar,menudos posts... [toctoc]
a mi el d cmail ma dixo q lo tngo seguro, pq estoy en el primer puesto de la lista ^^
Escrito originalmente por periheavy
a mi el d cmail ma dixo q lo tngo seguro, pq estoy en el primer puesto de la lista ^^

yo te digo ke tengas cuidado con los del mail...aunke estes el primero de la lista si por casualidad llega el ke este 50 en la lista primero ese se llevará el juego con el bonus disc primero..a los del mail les importa tres webos el orden de la lista, avisados estais. Si no mirar las reservas del resident 0 con la memory, se las llevaban los primeros ke ivan a buscar el juego xD
Escrito originalmente por KoRn_BCN

yo te digo ke tengas cuidado con los del mail...aunke estes el primero de la lista si por casualidad llega el ke este 50 en la lista primero ese se llevará el juego con el bonus disc primero..a los del mail les importa tres webos el orden de la lista, avisados estais. Si no mirar las reservas del resident 0 con la memory, se las llevaban los primeros ke ivan a buscar el juego xD

Io eso ya lo se,por eso voy a estar los 2 dias antes q salga el juego en la puerta esperando......porke se k si alguien pasa primero,pos se lo lleva.
yo solo aviso, si pensais ke en el centro mail van a seguir la lista lo llevais negro xD
Eso está claro,por desgracia van a actuar así,el primero que llegue,el primero que se la lleva.
La verdad es que no sé ni para que hacen lo de las reservas,porque Nintendo mandará la cantidad que se les antoje,no lo harán en función de las reservas que haya hecho la gente...
seria una faena quedarse sin edicion especial y con tanto tiempo que llevamos esperando algunos [triston] espero que se comporten y hallan sufiecientes copias.
Yo tengo reservado el juego en el centro mail de madrid y me dijeron que los zeldas con bonus disk seran para los que los tienen reservados y yo esto y en 3º lugar de la lista [carcajad] .

No creo que los den antes a la gente sin reservar que a los que lo tienen reservados por que entonces para que coño hacen las reservas seria una gilipoyez pienso yo [+risas]

Si ha pasado en algun CM no creo que pase en todos seria algun CM con incompetentes de dependientes que hay muchos por suerte el que voy yo son tipos legales y si no hay bonus disk pues nada me lo pillo en otro sitio aunke me kede sin el bonus disk [jaja]
yo he llamado preguntando por la gc plateada+zelda y me han dicho q con q les llame unos dias antes d q salga me lo reservan
nu se yo........................ supongo q tendran pedidas varias, xq sino no me lo explico
el tio de cmail m a asegurado q tendre el bonus disc yo y ma dixo q respetan la lista. espero q asi sea....sino, a estar a las 10 de la mañana saltandome el colegio el 2 de mayo [666]
yo el 2 de mayo tengo puente tanto en la escuela como en el trabajo asi k me paseare por toda barna hasta k encuentre el zelda E.E, me levantare a las 8 de la mañana y empezare a hacer footing por toda barcelona X-D
Yo lo reserve en CM por la web,supuestamente el que reservas el el de E.E.

Segun la revista oficial de nintendo habrian suficientes B.D. para todos aunque no reservasen,yo lo reserve y seguro q lo tengo(espero)ademas tantos cuberos no somos.
yo, al igual que Fox, creo que "tantos cuberos no somos" y que habra suficientes para todos, o almenos eso espero (no el que no seamos muchos, sino el que lo pillemos todos). Yo por si acaso ya lo reserve hace una semana y pico larga.
me veo haciendo cola en la puerta del centromail alguien se apunta yo voy ahora mismo con la gameboy y la botella de jack daniel's estare en la escalinata de la maquinista con la tienda de campaña si alguien me quiere visitar ya lo sabe [sonrisa]
yo en ibiza soy el primero de la lista jeje asi qeu la tengo asegurada [jaja] que ganitasss
24 respuestas