Edicion especial Dead Rising

En el Reino Unido van a salir 2 versiones , la normal y otra en caja metálica .

¿Sabeis si están confirmadas en nuestro pais?

Tampoco me queda muy claro si aparte de la caja va a incluir algun otro extra la edición limitada.

.XaludoX.
Parece que la unica diferencia con la edicion normal sera la caja metalica..(que no me importaria tener la verdad xD)
A mi me parece que en España no sale, conozco a gente en EA España y no me han comentado nada.

EDIT: Por supuesto, ojala esté equivocado, y no nos quedemos sin Ed.Especial.
aldiri escribió:A mi me parece que en España no sale, conozco a gente en EA España y no me han comentado nada.

Por suerte EA no tiene nada que ver con Dead Rising [tadoramo]
Waki escribió:Por suerte EA no tiene nada que ver con Dead Rising [tadoramo]

Creo que EA distribuye a Capcom en España
Ex-Satoshi escribió:
Creo que EA distribuye a Capcom en España

[mad] Oh shit!

Es verdad! ya no me acordaba de lo que hicieron con Killer 7 de Gamecube! [noop]

Bueno, pues adios a la edicion especial , y ya veremos si adios a la traducción ...
EA distribuye a Capcom?

En la pagina oficial de Capcom y del Dead Rising pone lo siguiente:
Capcom escribió:# Release: 15.09.2006
# Language: English, Francais, Italiano, Deutsch, Espanol
# Genre: Action

Vamos, ya no es cuestion de que EA quiera añadirlo o no, es que tendria que quitarlo!! Dejemos las leyendas urbanas para cuando se acerque aun mas el lanzamiento.
En play.com puedes reservar la EE del Dead Rising por 67 euros al cambio. Y la portada me gusta mas que la portada de la normal. La normal la veo demasiado cargada. Si se confirma que el Steelbook no sale en España, mi friki interior me obligara a comprar la inglesa, aunque tarde mas en jugarlo.
Henky escribió:EA distribuye a Capcom?

Vamos, ya no es cuestion de que EA quiera añadirlo o no, es que tendria que quitarlo!!

No tengo seguro si en Xbox 360 lo harán. En Gamecube, sí lo hacían.

Por desgracia , ya se han dado casos de " idiomas inactivos " en juegos de EA para XBOX.

El NFS (creo recordar) en su versión PS2 era en castellano, pero en Xbox la edición que se comercializó aquí era en inglés.
Sin embargo , la gente que se descargó la "copia de seguridad" , descubrió que el juego de Xbox sí tenía la opción de idioma en castellano , pero que no estaba activada.

Osea que de EA me lo creo todo ( si es malo) , aunque , como bien dices, si el juego ya viene con todos los idiomas (osea que practicamente se confirma que es multi-region) , no debe haber problema por ese lado.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Por desgracia , ya se han dado casos de " idiomas inactivos " en juegos de EA para XBOX.

El NFS (creo recordar) en su versión PS2 era en castellano, pero en Xbox la edición que se comercializó aquí era en inglés.
Sin embargo , la gente que se descargó la "copia de seguridad" , descubrió que el juego de Xbox sí tenía la opción de idioma en castellano , pero que no estaba activada.

Y lo mismo con la 360 en juegos como Batalla por la tierra media. Que aqui nos lo comemos en ingles, y en la version de PC esta en perfecto castellano [uzi]
Creo recordar que hace unos días leí que a España no llegaría la edición en caja metálica. No me hagáis mucho caso, pero creo que los que la queramos tendremos que tirar de Play.com.

Salu2!
Joder que mal rollo me dais con lo del idioma ... que triste siempre estar a vueltas con lo mismo ... a ver si se ponen en serio las distribuidoras y hacen las cosas como deberían hacerlas .. en vez de cagarlas de tal manera ...
¿La edición especial vendrá firmada por G. Romero o traerá la peli Zombie (en la que está basado el juego) en HD?(En la demo menciona lo de Zombie y G. Romero al principio)
Nombra la peli y al director, pero para decir que el juego no ha sido una adaptación de dicha peli autorizada por el director (o algo por el estilo). O sea que más bien se desmarcan de ello.
en la propia pagina de la xbox pone que SI llega a españa la edicion limitada, osea que esperemos que si ellos mismos lo dicen...
ojala venga la E.L y ojala este traducico por que me encanta el juego.
que este traducido porfavor..... aunque "oficialmente" si lo esta [amor]
Seguro que llegara a españa, a que precio? y cuando?
rugalb2k escribió:¿La edición especial vendrá firmada por G. Romero o traerá la peli Zombie (en la que está basado el juego) en HD?(En la demo menciona lo de Zombie y G. Romero al principio)

en la demo CAPCOM menciona que el juego NO TIENE NADA QUE VER CON GEORGE A. ROMERO NI SU DAWN OF THE DEAD..

un saludo
satellite escribió:
en la demo CAPCOM menciona que el juego NO TIENE NADA QUE VER CON GEORGE A. ROMERO NI SU DAWN OF THE DEAD..

un saludo

Una bonita forma de plagiar una obra maestra y no pagar un duro por ello....
Waki escribió:Por suerte EA no tiene nada que ver con Dead Rising [tadoramo]

Otra vez OWNED!!! (y van dos en dos o tres dias xD)
Según parece NO hay versión especial, a mi me ha desaparecido la fecha de la reserva de en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1098974/Dead_Rising_Limited_Edition_Steel_Tin_Box/Product.html
tranquilos que el juego viene subtitulado al español (completamente no como el saints row xD)... sino leer los hilos del dead rising abiertos de la gente que ya lo jugo (yo entre ellos)... vamos que podeis dormir tranquilos :)
a ver, estais hablando k ea con sus propios juegos desactivaba idiomas, si tb desactivara idiomas en un juego de capcom, las criticas serian tan bestias k ea se kedaria sin distribuir mas cositas de capcom, lo k economicamente les perjuidcaria, aunke no estaria mal y se arruinaran y dejara de existir la puta ea.

salu2!
bueno aclarado lo del idioma. me interesa muchisimo lo de la edicion especial. al final hay? en españa? ains que estres. con las ganas que els tengo a este juego. mañana mismo voy a resevarlo en el game o en el game stopy a ver que me dicen de la edicion especial.

venga saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:Según parece NO hay versión especial, a mi me ha desaparecido la fecha de la reserva de en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1098974/Dead_Rising_Limited_Edition_Steel_Tin_Box/Product.html

Ha desaparecido porque ya tienen stock de la edicion especial. Que alguien confirme por diox bendito que el juego es multi5 ke pido la EE a la de YA!
Cierto cierto; pero joder casi 75 euros, para mi que le van a dar mucho por el culo.
Henky escribió:Ha desaparecido porque ya tienen stock de la edicion especial. Que alguien confirme por diox bendito que el juego es multi5 ke pido la EE a la de YA!

Son 66 euros,menos de lo que vale en España sin lata de metal.
Ruby Gloom escribió:Cierto cierto; pero joder casi 75 euros, para mi que le van a dar mucho por el culo.

Unos 66 euros si lo pides en libras. 8 euros mas que la normal. Teniendo en cuenta que aqui en españa no bajara de 65 euros en ningun sitio, mas el envio, yo lo veo bien.

PD: ya he pedido la mia, que me he dado un vuelo por los cielos y veo que la pal es multi5.
Yo tb me he pedido la limited a Play.com, sabeis que lleva además de la caja metalica?
En mi opinion,las mejores opciones para comprar el Dead Rising PAL son comprar la edicion especial en Play.com por 66 euros,o comprarlo en Play-Asia con un cupon que se queda en 50 euros.

En un caso pagas lo mismo que en España pero al menos tienes la latita,y en el otro te ahorras casi 20 euros respecto al precio de en España.

Vins escribió:Yo tb me he pedido la limited a Play.com, sabeis que lleva además de la caja metalica?

No trae nada mas.En principio si traeria un DVD con documentales o un libro lo indicarian en las caracteristicas del producto(o al menos asi lo han hecho siempre en esta tienda).
En principio es una lata que contiene dentro la caja normal del juego,nada mas.
En principio es una lata que contiene dentro la caja normal del juego,nada mas.

Ok gracias, si es por al pijadita de tener la collectors edition, por saber si le habian metido alguna cositas más.
Henky escribió:Unos 66 euros si lo pides en libras. 8 euros mas que la normal. Teniendo en cuenta que aqui en españa no bajara de 65 euros en ningun sitio, mas el envio, yo lo veo bien.

PD: ya he pedido la mia, que me he dado un vuelo por los cielos y veo que la pal es multi5.

La Pal es multi 5?

Queria pillar el Saints Row en playasia pero no hay stock asi que creo q voy a pillar la edicion especial de Dead Rising.
La Pal es multi 5?

Suponemos que si ^^
Creo que aparte de la caja metalica lleva algunos extras y pijadas, estoy viviendo en uk y lo tengo reservado en un game, este viernes pasare a recogerlo y vere que chuminas trae :P. Por cierto el Saints row y el dark zero tienen una special edicion aqui en uk, no se si en espa"ni"a (no tengo la enie ARGG!!) habran salido.
yeye2 escribió:Creo que aparte de la caja metalica lleva algunos extras y pijadas, estoy viviendo en uk y lo tengo reservado en un game, este viernes pasare a recogerlo y vere que chuminas trae :P. Por cierto el Saints row y el dark zero tienen una special edicion aqui en uk, no se si en espa"ni"a (no tengo la enie ARGG!!) habran salido.

Pues seria interesante saber si al final trae algun extra.Ya nos contaras [bye]
No trae nada extra, en UK, si hacias la reserva en la Virgin te regalaban un faceplated de Dead Rising.
Me acaban de cobrar los de play.com 66'65 euros del DR. Falta la confirmacion de envio y a esperar unos dias, asi me da tiemo a explotar el N3.
Henky escribió:Me acaban de cobrar los de play.com 66'65 euros del DR. Falta la confirmacion de envio y a esperar unos dias, asi me da tiemo a explotar el N3.

¿Eso es sin gastos de envió no?¿por cuanto te va a salir con gastos de envío?

5a1u2
¿Eso es sin gastos de envió no?¿por cuanto te va a salir con gastos de envío?

Los gastos de envío son gratis compi, pero sin certificar, asi que cuidado con los buzones que ya ha volado mas de una cosa
Como bien ha dicho Vins, los gastos de envio son gratuitos. Y acabo de recibir el correo de play.com confirmando el envio. Supongo que el martes/miercoles lo tendre en casita.
Bueno el primero que reciba la EE que confirme lo del idioma y si aparte de la lata trae algo mas.

Saludos.
Yo he pedido conjuntamente DR.LE * Enchanted Arm.
41 respuestas