Edicion especial Elder Scrolls IV: Oblivion

Pues si como escuchais, va a salir una edicion especial de este fantastico juego: tanto para pc como xbox 360

Las cajas definitivas en formato PC-DVD y Xbox 360 de la edición normal y para collecionistas. Primera buena noticia; esta última también llegará a España, completamente en nuestro idioma, recibiendo ambas plataformas los mismos contenidos. La caja de la edición normal que podemos ver, se ha modificado alrededor de 125 veces, y la apariencia es exactamente la misma que la de un libro que puedes encontrar en el mundo Oblivion. Así, por 49,95 € en PC y 59,95 € en Xbox 360, tendremos esta edición normal que incluye el DVD del juego (con voces en inglés y subtítulos en español), el manual (48 páginas a todo color), y el mapa (igual, tanto en aspecto como en contenido, del que veremos en el juego).
Imagen imagen de la edicion normal pc-xbox 360

Imagen Edicion coleccionistas

Imagen Los extras,vaya vaya como va a caer este pack ju ju ju

Parte del mapa incluido en ambas versiones
En cambio, por 10 € más (tanto para PC como Xbox 360), nos llevaremos a casa la flamante edición para coleccionistas, que viene en formato digi-pack de cuatro paneles. A la derecha se haya el manual, el mapa, y la tarjeta de registro; a continuación se encuentra el DVD del juego; el siguiente es el DVD de contenidos extra; y, finalmente, el último panel aguarda la Guía de Bolsillo del Imperio y la moneda.

Detalle de la edición para coleccionistas

El DVD de contenidos extra incluye bocetos, renders, imágenes, el “Cómo se hizo” (realizado en los meses previos al E3 2005, cuando Bethesda iba a presentar por primera vez Oblivion al público), del cual puedes ver un avance aquí. La moneda es un Septim, el dinero que se maneja en Tamriel, el imperio donde transcurre el juego. “Cuando mostré la moneda al equipo, todos estaban muy entusiasmados”, expuso Hines. “Tenía la apariencia y el tacto exacto, como si fuera algo que hubiésemos extraído directamente del mundo [de Oblivion]”. Finalmente, la Guía de Bolsillo del Imperio está compuesta de 112 páginas repletas de historia e información sobre Tamriel, detallando sus emperadores, guerras, gente famosa, momentos memorables y demás. En definitiva, una edición que será, a buen seguro, manjar para los fans [toctoc] [toctoc] [toctoc] [babas] [babas]

Fuente:Meristation
Por curiosidad... yo no jugue al anterior y perdonen mi ignorancia... TES:Oblivion tiene modo multijugador? es que no acabo de verlo este tema xD
Pues en la caja tiene el dibujo del logotipo xbox live asi que deduzco yo que si que tendra un modo online(ojala no me equivoque)
No puedo esperaaaaaarrrrrr!!!! lo quiero ya!!!!! estas cosas no las tenian q enseñar hasta el dia antes del lanzamiento q luego no puedo dormir pensando en el dia q lo tenga en las manos XD. A ver si con un poco de suerte me puedo hacer con una edicion coleccionista.

byesss!!!

P.D. el modo online sera para descargar extras o cosas asi xq ningun ELDER SCROLLS tiene modo multijugador y este no va a ser distinto, ademas eso ya fue confirmado x los desarrolladores. lo del logotipo del xbox live lo traeria hasta un juego del solitario si saliese para xbox XD (pa descargar distintas bajarajas x ejemplo).
Joder! Llamadme friki, pero solo por la edicion de coleccionista vale la pena comprar el juego! Y si lleva cajita metalica como PDZ o Halo 2... :O :O [flipa] [flipa]
Neolenas escribió:Pues en la caja tiene el dibujo del logotipo xbox live asi que deduzco yo que si que tendra un modo online(ojala no me equivoque)

La del condemned también lleva el logo de Xbox Live y no tiene modo online, solo tabla de clasificación
Pues yo estaba convencido de que tendria modo online... jooooo cawento
La caja es preciosa... estoy deseeando que salga aquí este juego... [babas]
Henky escribió:Joder! Llamadme friki, pero solo por la edicion de coleccionista vale la pena comprar el juego! Y si lleva cajita metalica como PDZ o Halo 2... :O :O [flipa] [flipa]
Yo la Ed. Coleccionista la tengo reservada desde el pasado verano.

Para que os hagáis una idea, es idéntico a las ediciones de coleccionista de El Señor de Los Anillos:
Imagen

Además de lo ya mencionado aquí tenéis una imágen de la moneda de Uriel Septim que vendrá incluída en el paquete:
Imagen
En ella se lée: El Imperio es Ley - La Ley es Sagrada / Alabados sean Akatosh - y todos los Dioses

Tiene funcionalidades Live! (logros y tal) pero no es multijugador. Ya me gustaría a mí un World of Warcraft con este detalle... [babas]
Saludos
Por eso si que se pueden pagar 69 eurazos, no como por el gun, o por el Ridge Racer...
PD: Acabo de caer en que no lo tenía reservado...Esta misma tarde lo hago....
jjeje esto ya parece como los dvds tipo Señor de los Anillos...increible como friki que soy tambien me pillare la edicion de coleccionista que por cierto voy a reservar ya hoy...precioso todo...espero que sea uno de los mejores RPG de todos los tiempos(no pido na)... [beer]
[flipa]

Oblivion y 360 todo a la vez....si no cae la consola antes... [looco]
reservo ahora mismo una edicion de coleccionista.. no me perdonaria no acabar con esa belleza.. (aun asi, sigo pensando que como la edicion especial del baldurs gate 2 , nada.. aun la guardo como oro en paño xD)
filetefrito escribió:Por eso si que se pueden pagar 69 eurazos, no como por el gun, o por el Ridge Racer...
PD: Acabo de caer en que no lo tenía reservado...Esta misma tarde lo hago....

En el hilo del juego casi que me confirmaste la traducción ayer pero por si acaso ¿ alguien más puede corroborarlo ?.

Y por cierto, ¿ donde vais a reservar la edic. colec ?

No la encuentro ni en game ni play.com
Bueno...digamos que aunqeu no haya reservas oficiales en ningun sitio...Yo siempre tengo "derecho a reserva" en varios lugares. Por lo demas, no tengo ni idea de donde es mejor reservar si no es via enchufe. Yo antaño, lo hacía siempre en mail, tienes mas puntos por reservar, suelen tener alguna chuminada (del tipo, gorras, camisetas, lo qeu sea)
Eso si, digamos que el game al que tengo acceso parece más formal que otros de los que se oye cada cosa...
Pedazo edición. Como ya han dicho, por eso si que paga uno agusto los 70 eurazos que valga.
Orodreth escribió:En el hilo del juego casi que me confirmaste la traducción ayer pero por si acaso ¿ alguien más puede corroborarlo ?
Voces en inglés, todo lo demás en castellano.

Saludos
Diskun escribió:Yo la Ed. Coleccionista la tengo reservada desde el pasado verano.

Para que os hagáis una idea, es idéntico a las ediciones de coleccionista de El Señor de Los Anillos:

Además de lo ya mencionado aquí tenéis una imágen de la moneda de Uriel Septim que vendrá incluída en el paquete:

En ella se lée: El Imperio es Ley - La Ley es Sagrada / Alabados sean Akatosh - y todos los Dioses

Tiene funcionalidades Live! (logros y tal) pero no es multijugador. Ya me gustaría a mí un World of Warcraft con este detalle... [babas]
Saludos

Como es logico tengo las Ediciones de Coleccionista de ESDLA con los Argonautas, Gollum y Minas Tirith (añadida despues Minas Morgul) ademas del "The Complete Recordings" de La Comunidad del Anillo (aka OST de la Extendida).

En fin, dudaba de la compra de este juego, pero visto lo visto, creo que ahora hay un 95% de posibilidades de que caiga la edicion especial cuando salga.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ohhh santo cielo!!!!!!! no se si podre esperar al 25 de marzo!! xDDDD
mañana mismo hago la reserva de la ed especial a game XD
Ok, merci por las respuestas.

Preguntaré en game por tlfno, que de todas formas iba a llamar para reservar psychonauts.
Me pillare la version coleccionista pero me gusta mas la portada blanca de la normal.
k bonito, muy buena la coleccionista

salu2
Subzx escribió:Me pillare la version coleccionista pero me gusta mas la portada blanca de la normal.

estoy contigo, aunque me pille la coleccionista... la blanca me gusta mas... queda mejor en la caja nose :D

que sea la mitad de bueno ke el morrowind porfavor!! :D

vaya vicios... mas de 40 horas jugando al morrowind y aun no habia echo la primera mision importante del juego
22 respuestas