Edición especial en Inglés del juego Robotech

La compañía TDK ha anunciado la puesta a la venta de una edición especial del juego Robotech: Battlecry para las plataformas GameCube, PS2 y Xbox.Dicha edición estará a la venta el 23 de Septiembre con un precio estimado de 79 dólares. Dentro de la caja del juego se incluirá: el propio juego, la banda sonora en un CD con algunas pistas adicionales, una camiseta exclusiva, cartas para coleccionar, un collar como los del ejército USA y alguna sorpresa más.

llegará a españa???esperemos ke sí
cawento cawento [carcajad] [carcajad]
En japon??? Eso supongo qeu implica qeu el juego no va a ser editado fuera del pais del sol naciente no??? Si alguien sabe algo sobre el tema por favor qeu informe, qeu tengo un amigo muy pero qeu muy interesado en el juego, al igual qeu en todo lo qeu tenga que ver con macross.
hombre yo no lo se pero tomo dos datos:

1) spriggan no dice ni mu de lo de que sea exclusivo para el mercado japones
2) el precio lo dice en dolares

con lo cual no creo que sea exclusivamente en japon XD

Salu2!
FOTOS FOTOS FOTOSSSSSS pa que se nos caiga la babilla aun masssss [sonrisa]
la fuene es de:http://www.solojuegos.com/xbox/
y lo puesto arriba es lo único ke pone,solo dice eso y nada más,
pero yo creo ke llegará akí,o sino como siempre seremos los últimos de la fila ratataaaa como siempre tendremos ke esperar
saludos
Creo que lei en gamespot q esa edición era para USA pero no estoy seguro lo q si estoy seguro es q en USA sale porque lo han dobledo actores de la serie de animación en USA y aqui creo q tb saldrá. [fumeta]
5 respuestas